Azafran escribió:klyonline escribió:El problema de los NPCs no es que sean feos, es que cualquiera que se vaya a comprar la versión final lee emocionado que el juego incluye NPCs, entra en single player y se encuentra a un montón de carapenes que entre otras características:
- No hablan.
- No ofrecen quests.
- Andan sin nigún objetivo definido.
- No siegan.
- No cuidan los animales.
- No atacan mobs.
- No son atacados por los mobs.
- No distinguen el día de la noche.
- No se parapetan en un día lluvioso.
- No construyen.
- No se defienden si los atacas (al menos las vacas huyen).
Aunque prometan que en futuras actualizaciones van a incluir algunas de estas cosas, para una versión final me parece que va a dar una imagen horrible a alguien que no sepa de qué va el tema.
Eso pienso yo. Pero es que lo peor es que:
- Primero anuncian que van a hacer la adventure update, que va a merecer mucho más la pena explorar, poblados con NPCs que te ofrecerán QUESTs y comerciarán contigo.
*Luego resulta que la adventure update no va a salir completa, sino que se dividirá en dos updates.
*Saca la adventure update... y LOS COJONES que merece más la pena explorar, es lo mismo que antes con un par de cosas.
*Nunca termina de sacar la adventure update porque va sacando prerreleases. Incorpora los ansiados NPCs, que no sirven para NADA. Mete pociones y hechizos, y The End.Lo peor no es que los NPCs no hagan nada (¿para qué los mete en el juego si no hacen nada?...), sino que se me ocurren mil formas mejores de implementar pociones y hechizos, y sobre todo de hacer un final para el juego.
PD: ...Y aún así, el Minecraft me parece un juegazo, y Notch un genio con una buena idea.
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