Dudas con las pociones? Entra aqui.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kinoone

No puedo hacer pociones nooo T.T

NANOKARMA
Contactar:

Ondia, lo que molaria aplicar los efectos de las pociones a flechas, pero con menos duracion de los efectos, ya que las flechas tienen mas alcanze, no creen?

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

NANOKARMA escribió:

Ondia, lo que molaria aplicar los efectos de las pociones a flechas, pero con menos duracion de los efectos, ya que las flechas tienen mas alcanze, no creen?

En alguna actualización de la 1.0.0 se dijo que se pondrian encantamientos a las flechas.

NANOKARMA
Contactar:

robertoccu escribió:
NANOKARMA escribió:

En alguna actualización de la 1.0.0 se dijo que se pondrian encantamientos a las flechas.

y se puede, pero me molaria mas flechas envenenadas o con efectos XD

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

NANOKARMA escribió:
robertoccu escribió:
NANOKARMA escribió:

y se puede, pero me molaria mas flechas envenenadas o con efectos XD

flechas conn encantamientos de fuego, envenamiento...

Datzu

Seguir esperando a que Notch decida poner mas cosas, que ahora ya a sacado el juego y puede decir que su producto esta finalizado y no hacer nada mas con los millones que ya ha ganado.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Nah. Lo de la "finalizacion" del MC es un asunto comercial. El Notch podía haber dicho q

Imagen

Datzu

aspiresco escribió:

Nah. Lo de la "finalizacion" del MC es un asunto comercial. El Notch podía haber dicho q

Me refiero que si Notch ahora mismo decidiera no sacar mas y dejar el juego como esta nadie le podria decir nada ya que el producto ya esta acabado.

BMYGRLFRND

Lo que habría estado realmente bien es la creación de las pociones en los calderos, y según la concentración de los materiales tener más potencia y diferentes efectos por la combinación.
Cada material tendría una habilidad, claro (azúcar=velocidad, glow=potenciador, magma cream=atributo fuego...)

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Empezaron con los calderos pero se liaron e inventaron el perchero raro... Ahora el caldero es eso... un caldero para agua sin mas

Imagen

BMYGRLFRND

Ya lo sé, pero por eso digo que sería una buena idea, y si la lograsen, se llevarían la palma en pociones, seguro
Lo malo sería luego el actualizar los archivos del juego para que se le pudieran añadir más objetos a la creación de potas

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pero quería decir que como ya lo probaron y deshecharon parece raro que vuelvan por ese camino.

Imagen

Datzu

No lo han desecho,

aspiresco escribió:

Pero quería decir que como ya lo probaron y deshecharon parece raro que vuelvan por ese camino.

Jeb dijo en su twitter que le daran otro uso al caldero mas razonable. Yo creo que le daran un uso mas "culinario" al caldero.

BMYGRLFRND

aspiresco escribió:

Por desgracia, tienes razón

Datzu escribió:

Jeb dijo en su twitter que le daran otro uso al caldero mas razonable. Yo creo que le daran un uso mas "culinario" al caldero.

Tan razonable es el uso para pociones como para cocina, sólo depende desde donde lo mires

Imagen

Responder