No puedo hacer pociones nooo T.T
Dudas con las pociones? Entra aqui.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ondia, lo que molaria aplicar los efectos de las pociones a flechas, pero con menos duracion de los efectos, ya que las flechas tienen mas alcanze, no creen?
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
NANOKARMA escribió:Ondia, lo que molaria aplicar los efectos de las pociones a flechas, pero con menos duracion de los efectos, ya que las flechas tienen mas alcanze, no creen?
En alguna actualización de la 1.0.0 se dijo que se pondrian encantamientos a las flechas.
robertoccu escribió:NANOKARMA escribió:Ondia, lo que molaria aplicar los efectos de las pociones a flechas, pero con menos duracion de los efectos, ya que las flechas tienen mas alcanze, no creen?
En alguna actualización de la 1.0.0 se dijo que se pondrian encantamientos a las flechas.
y se puede, pero me molaria mas flechas envenenadas o con efectos XD
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
NANOKARMA escribió:robertoccu escribió:NANOKARMA escribió:Ondia, lo que molaria aplicar los efectos de las pociones a flechas, pero con menos duracion de los efectos, ya que las flechas tienen mas alcanze, no creen?
y se puede, pero me molaria mas flechas envenenadas o con efectos XD
flechas conn encantamientos de fuego, envenamiento...
Seguir esperando a que Notch decida poner mas cosas, que ahora ya a sacado el juego y puede decir que su producto esta finalizado y no hacer nada mas con los millones que ya ha ganado.
aspiresco escribió:Nah. Lo de la "finalizacion" del MC es un asunto comercial. El Notch podía haber dicho q
Me refiero que si Notch ahora mismo decidiera no sacar mas y dejar el juego como esta nadie le podria decir nada ya que el producto ya esta acabado.
- BMYGRLFRND
Lo que habría estado realmente bien es la creación de las pociones en los calderos, y según la concentración de los materiales tener más potencia y diferentes efectos por la combinación.
Cada material tendría una habilidad, claro (azúcar=velocidad, glow=potenciador, magma cream=atributo fuego...)
- BMYGRLFRND
Ya lo sé, pero por eso digo que sería una buena idea, y si la lograsen, se llevarían la palma en pociones, seguro
Lo malo sería luego el actualizar los archivos del juego para que se le pudieran añadir más objetos a la creación de potas
No lo han desecho,
aspiresco escribió:Pero quería decir que como ya lo probaron y deshecharon parece raro que vuelvan por ese camino.
Jeb dijo en su twitter que le daran otro uso al caldero mas razonable. Yo creo que le daran un uso mas "culinario" al caldero.
- BMYGRLFRND
aspiresco escribió:Pero quería decir que como ya lo probaron y deshecharon parece raro que vuelvan por ese camino.
Por desgracia, tienes razón
Datzu escribió:Jeb dijo en su twitter que le daran otro uso al caldero mas razonable. Yo creo que le daran un uso mas "culinario" al caldero.
Tan razonable es el uso para pociones como para cocina, sólo depende desde donde lo mires