xedea escribió:
Completamente a favor de la gran ciudad.
Pero lo que mas ha llamado mi atención es la idea del edificio EPICO central.
Mi aportación a esa idea seria construir un enorme rascasuelos con agujero central, para poder ver hasta el bedrock(imagen) y construir justo encima y como parte del mismo edificio un rascacielos que llegue hasta el 128. Ademas, a cada una de las direcciones cardinales construir unos rascacielos menores a los que estarían unidos con arbotantes, como si de una catedral se tratara.
+1 a la idea del rascacielos hasta el bedrock... quedará genial
.Eso sí, lo de los arbotantes no me convence del todo, creo que ocuparía demasiado espacio... además recuerda que en rascacielos no estará en el centro del centro de la ciudad (allí van los edificios gubernamentales), pero irá muy cerca de esa zona (en el centro)
dBuxo escribió:
Una pena lo del limite de altura para estas construcciones.
A ver cuando llega la modificación que había prometido nuestro amigo Notch.
+111111111111111111111111111111111111111111111111111
hectorluis13 escribió:
cuenten conmigo para ayudar aunque sea un poco y pienso que es buena idea, pero aun asi hay que añadir lo necesario:
-plantas para conseguir madera
-canteras
-tienda de intercambio(obviamente me refiero a la sala de intercambio)
-como se basará en NEW YORK hay que añadir un sistema de metro en lo profundo de la ciudad
-y como ultimo, pero opcional...
añadir un zoológico de mobs, eso si solo los que se puedan. no como:
-enderman(se teletransportan y al mirarlo escaparía)
-creeper(verlo desde lejos por que... BOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!)
-ghast(recuerdan como ataca?, pues por eso)
y eso es todo lo que puedo decir.
Esas son muy buenas ideas, pero eso ya lo llevaría a cabo cada uno que quisiera en alguno de los solares. Es decir, ya no es obra "pública", pero claro que puede llevarse a cabo
.También recuerda que aunque se llama Manjatan, la ciudad no se basará en Nueva York 
Una cosa más... El Enderman y el Creeper si puedes meterlos en un "zoológico". Si al enderman lo observas a través de cristal no hay problema... Igual que el creeper, si algo te separa de él no explotará 
aspiresco escribió:
Por dios !! La misma seed !! Espero que no. :S
Aunque fuera la misma seed, el mapa que se generaría no sería igual, puesto que como decían más arriba, el código de generación de mapas es distinto... Por eso cuando empecemos a jugar en el nuevo mundo deberemos tomarnos un día al menos para encontrar un sitio adecuado para iniciar la obra 
klyonline escribió:
Aunque se llame Manjatan no está basada en Nueva York, la idea es que cada uno tiene la libertad de desarrollar su edificio dentro de su parcela.
En cuanto a la planicie, creo que estamos unos cuantos interesados como para plantearnos allanar el terreno que necesitemos, e incluso bajarlo a nivel 40 o 50 para tener más margen.
Eso de bajar la cota también podría ser, pero sería un trabajo bestial (al menos sin ayuda de GMs), pero dudo que quedara del todo bien 
Por cierto, hay mods que permiten modificar la altura máxima... no puede aplicarse uno de estos mods al servidor? (al menos luego de que se generase el mapa, para evitar lo de las alturas exageradas de las montañas)