caassyy escribió:En relativamente poco voy a estar por ahí. Me llevaré la historia que escribiste y me la firmas :PPPPP
¿Dónde vivís?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Spoiler
Juez Chuster escribió:caassyy escribió:En relativamente poco voy a estar por ahí. Me llevaré la historia que escribiste y me la firmas :PPPPP
Seeeehhhh ![]()
¡ya te avisaré!
¡¡Yo de Madrid!!
Yo xuego dende Llion.
[center]
- robertoccu
- VIP

- Nick Minecraft: robertoccu
Como ya llevo diciendo...
probinzia de uesca
Spoiler
Ahora por sia caso lo necesitais, traducido al español (lo otro era aragonés)
Provincia de Huesca
- Parrilla84
- Superviviente

Como muchos sabéis soy de Sevilla, pero entre semana vivo en Madrid ![]()

-
SmokingChild
Creo que he dejado más de una vez que no vivo en España xD Pero cuando estoy allí, me quedo por Madrid con Pazuzu y de vez en cuando con mi familia en Almería, cerca de Zurgena.
Youssef, Robertoccu, he estado muchos años viviendo en Huesca. ¿Conocéis a alguien de Lupiñén? xD
Spoiler
SmokingChild escribió:Creo que he dejado más de una vez que no vivo en España xD Pero cuando estoy allí, me quedo por Madrid con Pazuzu y de vez en cuando con mi familia en Almería, cerca de Zurgena.
Youssef, Robertoccu, he estado muchos años viviendo en Huesca. ¿Conocéis a alguien de Lupiñén? xD
Yo no, me pilla un poco lejos, yo vivo en la Franja de Aragón con Cataluña XD.
Spoiler

- robertoccu
- VIP

- Nick Minecraft: robertoccu
SmokingChild escribió:Creo que he dejado más de una vez que no vivo en España xD Pero cuando estoy allí, me quedo por Madrid con Pazuzu y de vez en cuando con mi familia en Almería, cerca de Zurgena.
No, yo vivo cerca de cataluña

Espera...
Yo no, me pilla un poco lejos, yo vivo en la Franja de Aragón con Cataluña XD.