Pukasz escribió:AdoCraft escribió:Interfaz de programación de aplicaciones
Whaaaaaat????????????????????
Es una cosa que ayudaría a los creadores de mods tremendamente a crear mods más fácilmente y mejores
(¿no?)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Sirve para comunicar componentes de software.
Uno de los principales propósitos de una API consiste en proporcionar un conjunto de funciones de uso general, por ejemplo, para dibujar ventanas o iconos en la pantalla. De esta forma, los programadores se benefician de las ventajas de la API haciendo uso de su funcionalidad, evitándose el trabajo de programar todo desde el principio. Las APIs asimismo son abstractas: el software que proporciona una cierta API generalmente es llamado la implementación de esa API.
Omnia sol temperat, purus et subtilis
Al que conozca el Garry's Mod le será fácil entender
API -> Application Programming Interface (o Interfaz de Programación de Aplicaciones)
Son básicamente "rutas" para que el ejecutador del juego cargue los mods y no los rechaze.
Vendría a ser mucho más fácil crear modificaciones para el juego, y además que estas no se matasen entre sí. Por ejemplo, el Garry's Mod es muy a brocha gorda, una GRANDÍSIMA API, porque en sí es un juego simple y sin nada especial, pero en cuanto empiezas a descargar addons y metiéndolos en la carpeta llegas a tener +24 GB de juego (mi caso, es una pasada lo que tarda en cargarlo) y entonces es cuando el juego es la hostia en verso. Que un mod funcione bien sólo depende de su habilidad para programar.
Resumiéndolo aún más, es un ModLoader integrado que hace que no necesites cambiar código en los archivos originales del juego, con lo que evitas corrupción de archivos e interferencia entre mods.
¿Y eso evitaría que los mods se tengan que actualizar para jugarlos? ¿O solo sustituiría al ModLoader y a los mods que permiten nuevos sonidos?
No viene a ser eso exactamente, sólo los suple en parte
También "evitaría" que los mods se tuviesen que actualizar, al menos, pasarían de con cada versión a una cada vez que cambien cosas en el mod porque ellos quieren o porque los de Mojang hacen algun tweak al juego y les "estropea" el funcionamiento del mod
¿soy el único al que le molestan los nuevos sonidos?
jefe_scdo88 escribió:¿soy el único al que le molestan los nuevos sonidos?
si
matate-XD escribió:jefe_scdo88 escribió:¿soy el único al que le molestan los nuevos sonidos?
si
matate-XD escribió:jefe_scdo88 escribió:¿soy el único al que le molestan los nuevos sonidos?
si
el sonido de comer es raro :/
jefe_scdo88 escribió:¿soy el único al que le molestan los nuevos sonidos?
No, yo también odio el sonido de las puertas D: No he oído el de comer porque en mi server voy con godmode y no me acuerdo de la comida xD
Por que me recuerda esto a la noticia del sucesor de steve jobs?
No, mentira, Jeb es mucho mejor. O eso espero! Jeb tiene una buena reputacion como programador de Minecraft, y la verdad, creo que, salvo que haya una cagada epica, puede seguir avanzando la cosa