Ah, la cartografía...

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

phanq
Superviviente
Superviviente

http://img716.imageshack.us/img716/9360/mapaplano.jpg

Ahí lo tienes.

He marcado unos puntos como referencia:
Rojo central = Espaún
Rojo derecha= Valinor
Rojo arriba= Norsk
Blanco Central= Coliseo
Blanco abajo= Atlantis
Blanco arriba=Partenon

Son puntos fáciles de borrar, el mapa está bastante definido (todo lo que un jpg de media resolución puede) por lo que es fácil editarlo, recortarlo, aplicar máscaras, etc.
Espero que te sirva.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Bromas sobre aspirescolandia aparte me encanta tu iniciativa y soy además un enamorado de la cartografía. Si necesitas ayuda grafica (soy dibujante) o lo que sea hazmelo saber.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Aspiresco, seria la leche si te curraras unos dibujitos, hace años que no dibujo de manera "artesanal" (desde el bachillerato artístico), los vectores y los puntos de ancla son ahora mis aliados.
Si pudieras hacer una serie de dibujos para mi mapa sería increible, se trataría de unas representaciones sencillas de algunos puntos del server, por ejemplo espaún, Edron con la catedrál, Norsk, Drakenden, Valinor, el laberinto de osuspiro, el coliseo...
Sería algo muy básico, a lapiz o tinta, para integrar con un mapa de aspecto antiguo, en blanco y negro.
El punto de vista sería algo así:
Imagen

Y quedaría mas o menos como las ciudades que aparecen en los mapas del WoW o ese royo.
El nivel de detalle no debe ser excesivamente alto, aparecerán muy pequeñas en el mapa y debe tener un aspecto de como si lo hubieran dibujado hace cientos de años.
Si te animas te invito a cervezas toda una noche :D.

Responder