¿Necesitarás Glow? (viva la ironia!!)
Ciudad Pirata
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
Lo de la isla va a ser una isla con tematica pirata, va a ser como lo que dice aircrag pero en vez de solo un puerto toda una isla. Queremos que sea fiel a la temática pirata como monkey island o piratas del caribe, creo que es algo no muy visto y por eso hemos decidido hacerla asi pero necesitamos saber si el mapa es fijo o si lo vais a cambiar al final.
Me parece buena idea que halla tanto interés por venir pero siempre que la gente se comporte y conviva bien , no lo veo dificil.
Los edificios a hacer serian:
-puerto
-calavera pirata (aun esta por decidir)
-Casa/cueva en una montaña
-granjas etc...
Bueno cuando el proyecto vaya avanzando lo pondremos aquí pero necesitamos saber urgentemente lo dle mapa.
Mi tumblr:
http://funnyzone.tumblr.com/
- Parrilla84
- Superviviente
El mapa actual es temporal, en breve tendremos el definitivo!
Os dejo por aqui un mapa creativo que estaba haciendo en el que practicaba para el server el barco no mola tanto
Esta noche le echo un vistazo
Y, por otra parte, sigo a lo mío, que es tratar de hacer un barco Me he estado mirando muchos navíos de linea y he llegado a la conclusión de que el mío era una mierda XDD así que lo he cargado de TNT y lo he mandado a Raticulín.
Y me estoy haciendo este otro, más acorde con las formas marineras. además estoy haciéndolo con un poco de método (cuadernas, casco, cubierta...) para poder tal vez reproducirlo en el server si veo que merece la pena.
Uploaded with ImageShack.us
- Militialol
Habria un hueco para mi Going Merry ? Me encantaria hacer uno xD
Ya tengo ganas de verlo, Alfa, que tu carabela ha sido mi inspiración. Y que sepas que aunque ahora me hayan castigado con lo de GM me gustaría hacer el mío a la vieja usanza ( sin creativo ) Cultivaré la madera aunque no creo que pueda resistirme a la lana y me la pediré a mí mismo y ya veré si me la doy.
Jajaja, veo que te has empollado las partes del barco. Supongo que conociendo la estructura de un barco de la epoca resultará mas facil planificarse.
Bueno, pues tras varios dias de caras cenas y peores despertares, aqui va un avance de como llevo el barco
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
comentar que os parece por favor
Ya tengo tambien una idea para el puerto, luego os lo comento aircraft