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Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 29 Dic 2011, 14:06
por Pukasz

Pero es un gremio importante, debe tener un edificio imponente, desde donde coordinar todo.


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 29 Dic 2011, 14:07
por Ermitaño del Bacon

yo no he dicho que sea pequeño, dame un dia y te tengo hacho uno que flipas, con estacion para material y todo, y con vagonetas cofre para ls granjas


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 29 Dic 2011, 14:44
por Pukasz

Ok , pero haz un plano antes de nada...


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 30 Dic 2011, 02:27
por robertoccu

Lo que le dije a Pukasz in-game, un edificio como el del post principal es más para ciudad, si lo quereis para el calpo hacerlo estilo Bodega de Vino, como esta:

Imagen


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 30 Dic 2011, 02:45
por LucasK336

Yo opino que, teniendo en cuenta que se trata de un gremio agricola... podría decirse que pudo haber sido fundada hace bastante tiempo (pongamos mitad de siglo XX), por lo que en mi opinión lo ideal sería hacer lo que hacen muchas organizaciones... tomar una antigua mansión y convertirla en un edificio de oficinas (sin alterar su exterior, pero si su interior). Pongamos el siguiente ejemplo (sorry aspi por usar tu imagen :P)
Imagen
Tal vez no algo tan pomposo, pero orientado a algo así, una antigua mansión convertida en sede del Gremio.
Además encaja tan bien en una ciudad como en medio del campo...


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 30 Dic 2011, 10:09
por Pukasz

Eso queria hacer yo lucas...
Hemos decidido qué habrá dos sedes.
Una qué de buena impresión en spawn y la mía que será la principal.


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 30 Dic 2011, 10:55
por xedea
Pukasz escribió:

Eso queria hacer yo lucas...
Hemos decidido qué habrá dos sedes.
Una qué de buena impresión en spawn y la mía que será la principal.

¿Eso no se llama "sucursal"? ???


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 30 Dic 2011, 10:58
por Pukasz

Ok, sucursal del spawn y la sede mas lejos...


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 03 Ene 2012, 13:10
por Ermitaño del Bacon

Listo, en uno de los sotanos se hará una granja de setas monumental, no lo pongo en el post de amquinaria agricola porque no es mio, pero pido construir yo esta granja PLEEEAAAASEEE  :P
esto es el mecanismo de agua para coger las setas:
Imagen

y esto es la granja en si, donde se pone la seta en el pedestal, para que no vaya el agua, y se van reproduciendo en el dirt, para que cuando se suelte el agua vayan para los agujeros donde hay un canal que lleva la cosecha al user ^^
Imagen


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 03 Ene 2012, 18:31
por Salvor Hardin

yo estaba haciendo una granja de setas automatizada pero esta es mucho mejor, así que mejor dejo de lado el proyecto de la granja de setas


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 03 Ene 2012, 18:42
por Ermitaño del Bacon

oh si!, la granja de setas es mia  8)  :P


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 07 Ene 2012, 21:42
por Pukasz

Post principal editado.

Emplazamiento:
z -80 y -223
Imagen


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 08 Ene 2012, 00:15
por Tkram

Hola

Estaba pensando en ir en plan colono a crearme una granja en el lejano [punto cardinal] y así crecer en un ambiente menos urbanita, pero he visto que tenéis montada una sociedad en torno al sector primario y me gustaría unirme. No creo que el ser Gris sea problema, ya que una vez pase el test de las reglas así que puedo volver a pasarlo si es necesario.

Soy jugador del tipo eremita, yo produzco lo que necesito en mi pequeño reducto pero con vecinos a cierta distancia siempre se vive mejor.

No se si tenéis algún ritual de iniciación o alguna especie de ritual místico en torno a alguna deidad centrada en el sol o la tierra, pero me gustaría tener un lugar en el gremio.

Atentamente Tkram.


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 08 Ene 2012, 13:51
por Ermitaño del Bacon

Ya se que pukasz ha subido una imagen con la situacion del gremio, pero no loo ha definido bien, asi qeu subo una en que sale el espacio copleto
Imagen
como veis ocupara el desierto, un pequeño bosquecillo, y un trozo de montaña donde se haran plantaciones en terrazas


Re:Sede del Gremio de labores agrícolas [Post re-reset]

Publicado: 08 Ene 2012, 15:23
por Pukasz
Tkram escribió:

Hola

Estaba pensando en ir en plan colono a crearme una granja en el lejano [punto cardinal] y así crecer en un ambiente menos urbanita, pero he visto que tenéis montada una sociedad en torno al sector primario y me gustaría unirme. No creo que el ser Gris sea problema, ya que una vez pase el test de las reglas así que puedo volver a pasarlo si es necesario.

Soy jugador del tipo eremita, yo produzco lo que necesito en mi pequeño reducto pero con vecinos a cierta distancia siempre se vive mejor.

No se si tenéis algún ritual de iniciación o alguna especie de ritual místico en torno a alguna deidad centrada en el sol o la tierra, pero me gustaría tener un lugar en el gremio.

Atentamente Tkram.

Metete aqui, es el post principal :D
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=0