Página 2 de 2

Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 10:30
por Parrilla84

Ése es Holthain! Con su delicadeza, su don de gentes y su saber estar ::)

Robertoccu, el staff está debatiendo tu propuesta, pero me temo que seguramente sea rechazada.


Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 10:46
por .skass

Faraónico y parte el mapa en dos, a mi entender.

La idea es buena pues permite algo más de flexibilidad que los raíles (se pueden hacer curvas) pero lejos de aprovechar una de las pocas ventajas que teine este sistema, has optado por tirar una linea recta arrasando con todo y plantándote en medio de un montón de biomas donde la gente podría plantar su proyecto en el futuro y no lo haría poorque el lugar está atravesado por el canal.


Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 10:55
por ichitaicho

No me opongo a la idea de que una parte del trayecto hasta sekigahara sea via acuatica. es mas, Si haceis una via hasta el principio del rio que cruzara por enmedio lo veo factible.
Pero querria que en el tema de transporte, tambien tuviera un acceso por monorrail, ya que tengo diseñada la estacion owo


Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 11:39
por LucasK336

Algo que a mi me gustaría más serían pequeños canales (al estilo canal de Panamá) para unir las grandes masas de agua del mapa y permitir poder llegar en barco de una costa a cualquier otra...


Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 11:45
por Ermitaño del Bacon

+∞ a Lucas, mini canales entre masas de agua, pero esa mounstruosidad naranja es, a mi entender, un derroche de espacio, tiempo, materiales, y ademas no es que quede muy bien


Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 12:04
por Dhaundre

Para mi punto de vista es demasiado invasivo para el mapa. Prefiero el monorrail de largo, mas que nada por el hecho de que no tengo que hacer ningún esfuerzo para viajar por monorrail y ademas en el canal tengo el peligro de romper el bote con la consiguiente molestia, cosa que no pasa nunca en el monorrail. (Y todo sea dicho: ¿Calabazas?)
En resumen, puede ser un método original para conectar 2 pueblecillos o algo así que no tengan monorrail ni posibilidad de metro, pero para hacerlo "grande" yo votaría que no, aunque alabo la originalidad, yo de hacer un proyecto fluvial, haría un circuito acuático para carreras de barco.  MineCraft (MG) - Boat racing 64 (Mario Kart) - Maori beach race
Saludos y ánimo!


El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 12:43
por aspiresco

¿Calabazas? Si es por el color pon lana naranja y si es por luz pon glow.  Odio las aglomeraciones de calabazas con luz porque tienen cara y son muy raraaas

Por otra parte entre tanto monorrail y canales de panamá os vais a cargar el mapa en cero coma dos. Qué ganas... No hay nada hecho y ya estais con megavias y meganales.

La gente debería poder vetar esos sistemas tan invasivos si se van a hacer en sus territorios porque es una pasada tener una hilera de piedra en medio del cielo o un canal brutal que te pase al lado.


Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 12:52
por Dhaundre
aspiresco escribió:

¿Calabazas? Si es por el color pon lana naranja y si es por luz pon glow.  Odio las aglomeraciones de calabazas con luz porque tienen cara y son muy raraaas

Por otra parte entre tanto monorrail y canales de panamá os vais a cargar el mapa en cero coma dos. Qué ganas... No hay nada hecho y ya estais con megavias y meganales.

La gente debería poder vetar esos sistemas tan invasivos si se van a hacer en sus territorios porque es una pasada tener una hilera de piedra en medio del cielo o un canal brutal que te pase al lado.

Bueno, todos los macroproyectos están sujetos a aprobación no?

Yo lo que haría sería condiciona a votación todos los proyectos que no sean "me voy a hacer una keli" o algo "pequeño", sinceramente. Si el proyecto es bastante guapo, seguro que se vota, y si no lo es, mejor que no se construya (eso pienso yo, si queremos un server y un mapa molones de verdad)


El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 12:55
por aspiresco

Claro que se someten a aprobación. Lo mio es una reflexión. Nunca me ha gustado lo invasivo que es el monorrail al inicio. Una vez lleno el mapa de cosas es diferente pero con un mapa tan vacío condiciona demasiado los futuros proyectos.


Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 12:59
por Dhaundre

Totalmente de acuerdo


Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 13:46
por Wayfarer
LucasK336 escribió:

Algo que a mi me gustaría más serían pequeños canales (al estilo canal de Panamá) para unir las grandes masas de agua del mapa y permitir poder llegar en barco de una costa a cualquier otra...

Opino lo mismo. El transporte acuático es muy cómodo, simplemente ampliando algunos tramos de río y haciendo pequeños canales para interconectar donde no haya ríos ya tendríamos una red de comunicaciones bastante buena.


Re:El Canal de Minecrafters [Transporte]

Publicado: 16 Ene 2012, 16:59
por Pukasz
LucasK336 escribió:

Algo que a mi me gustaría más serían pequeños canales (al estilo canal de Panamá) para unir las grandes masas de agua del mapa y permitir poder llegar en barco de una costa a cualquier otra...

  • infinito+1
    Si se señaliza bien y se pone bien naturalizado es una alternativa buenisima :DDD