Datzu me gustan las ideas pero recuerda, necesitamos dos vias una de ida y otra de vuelta
[CONCURSO] Viabiomas (Diseños para vías del tren)
[center]
La mayoría me gustan, pero en el caso del acuático y el del pantano no le veo sentido a que vaya al ras del nivel del agua (vienes paseando en bote y te encuentras con eso en medio). Además (supongo) que las líneas deberán ser dobles (ida y vuelta).
A pesar de eso, el que más me gusta (original) es 1º de la pradera.
Para incentivar la participación, los premios aumentan para quedarse así:
Los premios de cada viabioma son:
1 Esponja a repartir entre los constructores de cada viabioma ganador
+
25 diamantes a repartir entre los constructores de cada viabioma ganador
+
Financiación automática de materiales para un gran proyecto previamente aprobado en el foro
+
Los materiales para construir un tramo entre dos proyectos/ciudades
ó
La construcción de ese tramo por el equipo de GM's
(La longitud del tramo no puede ser superior a 1000 bloques)
Estos nuevos premios si que son mas suculentos...... ahora solo falta extender la fecha limite un par de dias mas.
Tengo que reconocer que se me habia olvidado el tema este, que me puse junto con deyrsent a diseñar alguna via, pero como las ideas no fluian lo dejé, además que me acuerdo perfectamente de decir para mis adentros: "y todo esto por una puta esponja...."
EDIT:
¿No hay via especifica para la tundra?
Y todo esto por p oder decir, ey, esos monorrailes los diseñé yo, y ayudé al staff con su curro gracias a mi arte como constructor... y encima, me dieron una esponja.
Si es queeeeeeeeeeeee
Venga, que en el creativo los hacéis en un pis pas xD
PD: La tundra, que yo sepa, es nevado
SkasS escribió:PD: La tundra, que yo sepa, es nevado
Perdón, quería decir pantano.... pero bueno centremonos en lo que hay.
SkasS escribió:Y todo esto por p oder decir, ey, esos monorrailes los diseñé yo, y ayudé al staff con su curro gracias a mi arte como constructor... y encima, me dieron una esponja.
Tienes toda la razón para que te voy engañar.
Holthain escribió:Altura maxima es 12 con adornos o sin?
Pero lee los requisitos del primer post hombre de Dios....
Las medidas limite serán:
Entre pilar y pilar no puede haber más de 40 bloques de distancia
La base de cada pilar no puede ser mayor de 4x4
La altura mínima y máxima de la vía será de 8 y 12 bloques, respectivamente, permitiéndose adornos superiores.
Gerard334 escribió:A400 vaya tela XDD yo los hubiese diseñado igual aunq no hubiese premio mas q construirse ese modelo en el server....xd y lo del pantano q pua! yo no diseñe ninguno para él
De momento has posteado los mismos que yo: ninguno.
:p