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Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 16:55
por .skass
Pukasz escribió:
Drzego escribió:
SkasS escribió:

Tiene b uena pinta, pero el camino debería ser bordeando los biomas, no atravesandolos, así ganamos dos cosas:

1 No partimos en dos un bioma donde puede ubicarse un proyecto

2 Parece más un camino real y no un tajo

Bueno, ha pedido aprobación de un [GM] no un [SGM], así que yo digo que bien :P
Pero como ha dicho Skass, hacedlo en los límites de biomas, para que no sea un corte tan drástico del mapa. Ya veremos si hago un camino para allá yo también.

:O
Rebelión!!!!!!!!!!

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Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 17:08
por SmokingChild

Duda: ¿el camino lo hacemos poniendo los bloques de cobble sobre el suelo, o cambiando los bloques del suelo para poner el de cobble? A mí me gusta más cambiando bloques, pero es una opinión...

Edit: Un mensaje más y hago 500 xD


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 17:25
por Tkram

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Hacer click sobre la imagen para ampliar.

Hay está el trazado más "biomatizado" teniendo en cuenta que es un camino no una ruta cicloturista :D

Los círculos rojos siguen siendo las construcciones que están más cercanas y por lo tanto se verán beneficiadas del camino, los círculos azules son dos construcciones que pueden ser tenidas en cuenta a la hora de sacar ramales del camino principal. Y para finalizar en gris la casa de una que probó el sabor del Banhammer por grifeos creo.


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 17:33
por Mik_C

También por el camino se podrían poner refugios para viajeros que odian la noche.


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 18:25
por Parrilla84
SmokingChild escribió:

Duda: ¿el camino lo hacemos poniendo los bloques de cobble sobre el suelo, o cambiando los bloques del suelo para poner el de cobble? A mí me gusta más cambiando bloques, pero es una opinión...

A mí también me gusta más la opción de cambiar los bloques del suelo, ¿pero de cobble? Losas de stone o de stone bricks quedaría mas mejor... ::) Respecto a farolas, creo que 2 vallas y un cubo de glow encima puede valer, ¿no?


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 18:26
por Salvor Hardin

sobre el camino hacia el gremio tienes que terminarlo en donde comienza la planicie, no las construcciones


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 18:31
por SmokingChild
Salvor Hardin escribió:

sobre el camino hacia el gremio tienes que terminarlo en donde comienza la planicie, no las construcciones

Creo que no has entendido que ese camino vas a hacerlo tú, nosotros solo lo hacemos hasta el Valle...


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 18:55
por klyonline

Estoy de acuerdo con Parri, la cobblestone se ve pobre, pero claro, es muy fácil decirlo ya que habría que quemarla en cantidades industriales para pasarla a Stone. De stone a stonebrick sería automático así que ahí no hay necesidad de material adicional.

Yo estoy dispuesto a echar una mano en la construcción y en la conversión del cobble aportando 8 stacks de carbón que nos permitiría convertir 64 stacks de cobble, o lo que es lo mismo 4096 cubos de cobble en stone/stonebrick.

Tkram, de hecho si hace falta los convierto yo siempre que me deis el cobble vosotros.

Un saludo


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 19:18
por Drzego

Charcoal, lo que buscais se llama charcoal. A estas alturas pocos materiales del juego no son infinitos.


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 12 Feb 2012, 19:40
por youss

Yo uso un tipo de camino que es: 2 de stone  de ancho, junto 1 de slab en cada, como una ahcera. Cada 7 se colocan a los lados 2 de vallas en vertical y una lana negra.


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 13 Feb 2012, 09:39
por Tkram

Hoy me pondré con los carteles del camino para señalizar a donde se va por cada camino.


Re:Caminos al Spawn

Publicado: 13 Feb 2012, 17:52
por Joansc2

A ver si ichi sube los screenshots de la inauguración  ::)