Mini película "La noche de los muertos vivientes" 1990

Moderadores: SGM, GM

Wolfmarian

Doble posteo paquesenote.

Hoy será el primer día de rodaje. A ver si mínimamente sale la primera escena de la que ya os puse el guión aquí.

Podéis iniciar el periplo a la casa desde ya (y cuando sea de noche acostaros en alguna cama de la casa, para reaparecer en las inmediaciónes cuando hayáis muerto).

Recordad, está en el lado sur del mapa isométrico, cerca de un borde.

Por otra parte también podéis decidir veniros conmigo, que os guiaré desde spawn (en un largo y peligroso viaje), hacia la zona en cuestión. POdéis ir equipados hasta las cejas de armadura, llevar lo que queráis... porque en la casa, en una habitación del piso de arriba he preparado cofres para que metáis vuestras cosas una vez llegemos, y así, si pasa algo no perdáis lo que teneis.

Imagen

Por supuesto, cuando lleguemos a la zona (o antes si queréis) poneros los skins de los personajes. Es recomendable hacer la escena del cementerio de día.

He traído bastante comida tb para quien tenga hambre, y el horno de la casa es público.

Así que repito, y en negrita, sobre las 19 o 19 y media horas de hoy, sábado día 25 de febrero estaré en el spawn esperándoos. Cuando estemos todos partiremos (pukasz, Efeyabel y pazuzu).

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Si me necesitais para otras escenas ya diras ;) A ver como os sale.

Joansc2

¡¡wooooo!! :O Una peli en el servidor xd Que emocionante jajaja
Suerte con el proyecto y si necesitas ayuda pidela que todos nos morimos de ganas por participar  ;D

Imagen

Wolfmarian

Okey, gracias Robert y joansc, creo que por ahora no necesitare ayuda, pero en un futuro sí que habrá más personajes en escena, así que sep, podreis participar/ayudar (avisaré en todo caso).

Y un nuevo aviso: Esperaré media hora a que se conecte la gente desde las 19 horas hoy. Si al final faltan algunos preguntaré si alguien quiere hacer los papeles de los participantes faltantes.

Si faltan todos, esperaré la media hora (hasta las 19 y media) y me desconecto. Otro día será si se da el caso. Por ej, mañana domingo a los mismos horarios.

Imagen

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

Lo suiento,no me he acordado de conectarme >-< Mañana estoy alli seguro

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Al final he actuado y he tenido el papel del nota gafotas y luego de un zombie!! ;D

A ver si podemos ver pronto estas primeras escenas :)

Imagen Imagen

SpiritBook

Y yo de la prota, mwajajaja  8)

Imagen
ImagenImagenImagen

santozik

ups.. me he enterado tarde! .. bueno si aun hay plazas contad conmigo ^^

Wolfmarian

Antes que nada, spirit, si pudieras pasarme el skin que usaste para barbara o lo subieras a este tema te lo agracedería.

Vale, como ya dije varios podeis hacer el mismo papel si la otra persona no puede aparecer tal día, no pasa nada.

Los rodajes se harán generalmente los fines de semana, sábado y domingo (o solo uno de esos dos días si no pudiera yo en uno).

Así que, no creo tener preparado mañana los skins. El proximo rodaje será el siguiente sábado, día 3 de marzo, también sobre las 19 horas en adelante.

Guión rápido.

Ya es de noche en el exterior.

En la prox escena Barbara entrará en la casa, y en la zona de la escalera mirará hacia arriba para ver al zombi gordo cayendo, mientras huye hacia la cocina ve que otro zombie entra en la cocina. Así que recula y vuelve a salir por la puerta desde la que entró, para ver aparecer a Ben (otro prota), quien con espada en mano hará que Barbara vuelva a entrar en la casa. Una vez dentro verá al zombie de la cocina y peleará contra el.

por otra parte bárbara tendrá una lucha (usando un arma que habrá hayado en una de las salas) y matará al zombie gordo.

así que para la prox escena se requerirán estos personajes:

-Bárbara
-Zombie gordo
-Zombie cocina
-Ben

Ya haré los skins de estos tres ultimos.

Y mientras monto la primera parte de la movie lo mejor que pueda (con sonidos, musiquillas de fondo y los subtítulos: vuestras voces).

Así que paciencia.

Gracias a los participantes de la primera escena: Parrilla (como zombi y como jhonny), a mozz vader como primer zombie atacante. Pronto subiré la primera parte y además con escenas finales en plan broma del rodaje.

Imagen

SpiritBook

La sandiiiia.

Aquí tienes la skin de Bárbara.

Y aquí la de Bárbara magullada.

Que tal vez después de los golpes y los nervios es normal que algo de sangre le haya salpicado, y algo de ropilla se le haya roto.

PD: He encontrado mi Skin mal hecha en la Skindex, hacer clic aquí. Parece retromongui.

Última edición por SpiritBook el 26 Feb 2012, 00:07, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Mozz_Vader
Contactar:

Estuvo divertido!!!

Debo ser el unico en todo el Server capaz de decir que mató 3 veces a un GM fuera de zona PVP y no comió ban...

Si, soy su nuevo dios (?)

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Lo siento wolf me ocurrieron cosas...

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Imagen

Wolfmarian

Nos preocupéis, pazuzu y efeyabel, es comprensible. No pretendo que esto sea una obligación. Mientras haya gente dispuesta a ofrecerse :). Es más al final de la película habrá una quest sorpresa ya en plan random.

Ahora estoy también un poco dudando en el montaje del video, más que nada por que me gustaría ponerle algo de la banda sonora original de la película y algunos sonidos tipo gemidos de zombies y tal... pero estoy segura que el maldito youtube me lo muteará, así que no sé que poner, sigo buscando.

Y gracias por añadir las skins de Barbara :), sep es buena idea que esté herida para las siguientes tomas. Los pongo en el post principal.

Cuando tenga más datos os actualizo.

Saludos.

Imagen

santozik

a unas malas siempre te queda dailymotion o vimeo no?

Joansc2

Prueba a colgarlo en vimeo como dice santozick, tiene mucha mas calidad que youtube

Imagen

Responder