Servidor de pago? Posibles socios

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#16

Yo también la apoyo, esto será un detalle de los usuarios por nuestra parte pues ;D

Imagen

Avatar de Usuario
puxifri
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2010, 18:44

#17

yo también la apoyo, no quiero hacer enfadar a los dioses :D

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#18

Está claro, joder. Ellos ya pagan moderando y haciendo el milagro de los panes y los picos de diamante cuando se les necesita. :D

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Brero
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 29 Oct 2010, 16:49

#19

Yo también estaría dispuesto a pagar gustoso una cuota de 9-10€ si eso implica slot reservador, servidor sin lag y todas esas cositas.

- "Mineral que veo, mineral que pico".
- "Esta mina es una 'mina'".
Imagen

SilentBobMiner

#20

Brero escribió:

Yo también estaría dispuesto a pagar gustoso una cuota de 9-10€ si eso implica slot reservador, servidor sin lag y todas esas cositas.

Del lag no creo que se pueda hacer mucho, es culpa cosa de Notch.

Lo del slot, están averiguándolo, creo.

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#21

yo por ese precio me apunto

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Fochis

#22

Apuntadme a mi también, claro, porque desde que se volvió a abrir el server sólo he podido entrar una vez ;D

Avatar de Usuario
mejillonius
Mensajes: 57
Registrado: 31 Oct 2010, 21:30

#23

si al final se hace no creo que tenga muchos problemas en poner 10€ cada 3 meses si con ello puedo jugar...

Dantronk

#24

Tengo una duda: ¿realmente se pueden reservar plazas en los serves?, ¿o con este dinero simplemente ampliamos el maximo de usuarios? Si es lo primero pago seguro, pero si es lo segundo (y no me pueden garantizar que pueda entrar cuando quiera) no voy a pagar, seria una tonteria :S

Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#25

Si va a haber menos lag, y más espacio para los demás, esoty dispuesto a pagar la cuota.

Sin embargo, me apunto para el otro trimestre, he usado mi mesada para comprar Minecraft y me he quedado algo corto. Recuerden que vivo fuera de España, en donde los euros valen un poquitín más xD

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Aldaron
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2010, 17:07

#26

Otro más que se apunta al carro, contad conmigo, ultimamente estoy bastante desconectado del juego, pero espero volver con fuerza :D

Un saludo!

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#27

Yo tb me apunto

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#28

Yo también me apunto! micosil1994 en el juego

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

SilentBobMiner

#29

Mico y Dremin, el servidor de pago es precisamente el que tenemos, VIP.mcers.es

Se "convocó" a la gente en su momento, la respuesta fue excelente y gracias a todos ellos tenemos el peaso server que tenemos.

Gracias por vuestro interés! Pero el plazo de este trimestre está ya cerrado. El próximo trimestre volveremos a solicitar pago, y si seguis estando interesados.. ¡pedid vuestra plaza vip!

Recordad no obstante que pese al nombre "vip", a ese server puede entrar cualquiera mientras hayan plazas free libres. Os esperamos por ahí!

... PARA EVITAR FUTURAS CONFUSIONES, CIERRO EL TEMA ...

Cerrado