Chat

Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Serviria un Chat en el foro?

Si

9
28%

Depende del Chat

11
34%

No

12
38%

Votos totales: 32
efeyabel
Superviviente
Superviviente

si puede ser un chat que encima se pueda usar desde moviles seria ya la (censored)

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Pazuzu23 escribió:

Umm me se de un skass salvaje que te va a morder por esto... XD

El foro falla por enésima vez y SkasS estalla

Lololololol Vaya video XD

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Wolfmarian

Opinión meramente personal: creo que sobraría un poco bastante el chat. Ya he estado en otras comunidades en las que ha sucedido.

Imagen

SmokingChild

aspiresco escribió:

En el foro no se distingue entre blancos y grises. Es un foro y cualquiera puede registrarse y participar aunque no entre en el server

Motivo más que de sobra para no ponerlo. Se llenará de grises preguntado lo de siempre. Aparte de ralentizar el foro.

Tkram
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

En el foro no se distingue entre blancos y grises. Es un foro y cualquiera puede registrarse y participar aunque no entre en el server

Pero este tipo de foros si que tienen sistema de clases, que hace tiempo yo manejaba en cotarron en otro de Star trek Online y dependiendo de los rangos se tenian diferentes privilegios sobre diferentes hilos.

Digo que esto es algo que se puede implementar, no lo exijo ni nada, solo lo comento, como una idea.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

ichitaicho

A mi me vendria de coña para esas mañanas de clase que no tengo nada que hacer.
Pero no. Aparte de por las mañanas, que no se conecta nadie, si no esta en interactuacion con el se server, no sirve para nada, porque se conectaria el tato.

youss
Superviviente
Superviviente

Existe xat.com, se puede emblemar y se puede activar sólo para miembros.

Spoiler

ImagenImagen

MaickyP
Contactar:

También habría una posibilidad para no "DISCRIMINAR" a los grises, debería ser activo en el foro, no se 1 post cada 3 dias seria como mínimo, y tener mas de 50 mensajes, así se evitarían a grises que nomas visitan el foro a presentarse y nunca mas lo abren

ImagenImagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

todo son especulaciones, no se sabrá hasta que se pruebe, y no es una decisión irreversible, siempre se podrá quitar si algo va mal...

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Joansc2

MaickyP, si hacemos que para poder chatear tengamos de tener 50 mensajes minimo la tira de grises empezaran a responder posts basuras como locos para llegar a esta cifra  :-\
Hay que encontrar otro modo...

Imagen

Iverson383

Propongo, o un mínimo de un día online en el foro, o simplemente los que lleven más de un mes en la comunidad.

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Os digo lo que pasará: la gente usará el chat a piñón la primera semana. Luego lo irán dejando poco a poco hasta que sólo quede gente diciendo tonterías. Lo sé. Lo he visto. Y no me gusta. :P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

.skass
Superviviente
Superviviente

Por experiencia propia en otros foros (técnicamente iguales e incluso más grandes que este).. el chat no vale para nada.

En las otras comunidades lo he puesto varias veces (con más o menos acierto técnicamente hablando, el video que puso Pazu da fe de lo rebeldes que se han puesto algunos a la hora de instalar).

Si ya de por si ralentirazará MUCHO la carga del foro, lo usarán cuatro personas.  Así que mi opinión es que no, no merece la pena poner un chat. Suficiente comunicacion tenemos ya en el juego y en el foro. Si queréis hablar de temas intrascendentes, siempre se puede abrir el típico hilo chorra donde desvariar a gusto con los presentes..

Y os repito, todo esto os hablo desde la experiencia, que este tema viene a mi como una lejana pesadilla ya superada en otros reinos que comienza a surgir por aquí también.. xD

AdoCraft

Estuve en una comunidad cuyo foro tenía un chat, no incorporado en el foro, sino externo, con un botón que enlazaba directamente a él.

Es como si entre "inicio" y "ayuda" hubiera un botón que pusiera "chat". Clicarías ahí y te abriría una pestaña con el chat, sin ralentizar el foro ni incomodar. Y si no se usa, simplemente se borra el botoncito.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Iverson383

Estoy de acuerdo con Skass de que ralentozará mucho, pero la opción que ha dado AdoCraft o youssef en su momento, de poner chat externo, en plan xat.com, me parece una buena idea, aunque claro, si no se puede pos nada :(

Responder