Donde puedo encontrar a Mike en el foro???

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

onito09

Volvi de la escuela recien XD

Hola Mike y a todos grasias por no borrarlo :P yo queria que escribiera por que la firma dice 'Bienvenida de Onito09' Y me quede pensativo por que habia alguien que me recordaba por las bienvenidas y al verlo me dieron muchas ganas de volver

esperaba que escribiera algo para poder desirle pero no lo vi en el foro :P

Bueno grasias a todos y si era solo por la firma es que me senti algo raro que me iso volver

saludos

LucasK336
Superviviente
Superviviente

GraCias a Dios que lo has encontrado. Ahora solo quiero saber la respuesta... no podré dormir hasta saberlo!!!

Maik
Superviviente
Superviviente

Ah, si es por eso...

Onito09, como pocos recordaremos, es un usuario de este foro que ya daba la bienvenida a todo el mundo cuando yo entré.

La curiosidad del asunto es que el chaval por aquel entonces no tenía el juego comprado (Desconozco si ya lo ha conseguido) pero tenía sus santos cojones buenrollistas para recibir a todo el mundo con una simple y cálida bienvenida a la comunidad. No dejaba un post en presentaciones sin su respectivo hola o bienvenida para que cualquier persona, se sintiera integrado desde el primer momento. Y no se limitaba como hoy, chavalitos ni mierdas, a decir que te leas las normas y welcome +1.

Vamos, que era el chico que nos daba a todos la bienvenida a la comunidad, posteaba en el foro, opinaba en los temas que creaba la gente sobre cosas del servidor pero que no podía jugar porque no tenía el juego comprado.

Por extensión, una bienvenida de onito cuenta tanto o mas que matar a Skass. De ahí el logro/achifment.

Sin duda es uno de los tantos y tan pocos personajillos que he conocido en toda mi vida foril que me han hecho dibujar una sonrisa de completa sinceridad.

Bienvenido de vuelta a casa, onito.

MO-MO-MO-MO-MONSTERKILL!
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewforum.php?f=9.0

Última edición por Maik el 15 Mar 2012, 00:00, editado 1 vez en total.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

+10gugolplex Mike.

Onito ya saludaba sin pedir nada a cambio cuando en el foro había cuatro gatos y el server se caía cuando había 12 online, nunca pidió una cuenta ni dio la tabarra, se involucraba en la comunidad y no había post de presentación sin una cálida bienvenida personalizada de el. Es como el alma de Minecrafters, ese ser etéreo que está ahí desde los comienzos.

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=6 <<< Comprenderéis el respeto que se le tiene, no?

Última edición por phanq el 15 Mar 2012, 00:07, editado 1 vez en total.
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

mierda es verdad http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?p=6492#p6492
Yo pensaba que no me encontraria con el al buscar este tema
Jojojojojo fue el unico que me saludo

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

A mi me dió la bienvenida Walor, algo es algo ;)

Última edición por robertoccu el 15 Mar 2012, 00:53, editado 1 vez en total.
Maik
Superviviente
Superviviente

Anda matate, si llevamos lo mismo en el servidor... Aunque te gano por poco más de una hora ^^

Imagen

onito09

Spoiler

Holi

Bueno yo no tengo el minecraft aun pero les queria contar como fue el dia que me fui por que tenia mucha rabia no quiero dar pena y no lo hago por pm por que serian muchos de hecho todos ya que e escrito la mayor parte de los nombres de usuarios del foro (o el que mas lo a escrito)
bueno ese dia lo recuerdo como su fuera hace 1-2 años :D  (solo quiero dar una explicacion de por que me fui) la cosa es que yo en ese tiempo no tenia un computador como el que tengo ahora y yo ocupaba el de mi hermano mayor (venia fin de semana por medio (y si esque traia el pc)) por que mi hermano estudia lejos asi que cuando venia yo ocupaba el computador(repartiamos las horas somo tres hermanos (eran como 4 horas cada uno al dia))
la cosa es que yo jugaba en su pc minecraft (descargado obio ya dije que no lo tengo(no pregunten denuevo :P)) un dia tuvo que formatearlo y perdi minecraft y le instalo otro sistema operativo (no sistema operativo pero era de otra cosa (64bit 32 bit)) la cosa es que la tarjeta grafica no estaba actualisada asi que no podia jugar pero espere a que le instalara el correcto(64bit-32bit)(creyendo que era eso) lo iso pero no funciono

Al otro dia no me acuerdo mucho que dia me meti al pc y le pregunte sobre instalar java (a el no le gustaba java) y me dijo: bueno XD instale java denuevo (antes tambien lo habia echo en el otro sistema opertativo) y no me funciono minecraft supe que era la targeta grafica que no estaba actualisada (es una actualisacion de window update(no se que)) asi que lo ise medio escondido ya que no le gustaba poner actualisaciones pero al final tuve un error y no pude hacer que minecraft andara y no tenia ninguna posibilidad de jugar hasta como 1 año despues  (con mi pc) asi que desidir dejar de pensar en minecraft y me despedi en el foro recuerdo que estaba llorando ya que cuando llegaba de la escuela lo primero que hacia era ver el foro y saludar a los nuevos que ahora son los viejos :D y me gustaba no queria irme pero no me servia de mucho quedarme me paseaba por aqui (notaba que habian topic que no eran saludados) luego de un tiempo con mi pc mejor este que tengo ahora pero un poco peor por que le e comprado algunas cosas ise todas las pruebas y me funciona minecraft (bueno eso dije) asi que me puse a jugar trate de volver al foro pero era raro no entendia que era asi que me fui y tambien deje de jugar minecraft por que jugaba un juego con mis amigos del pasaje
veia video de minecraft en youtube y me daban ganas de jugarlo luego vi los mods de un tipo llamado alexcapo empese a jugar y volvi al foro aqui estoy XD tambien yo me metia cada mas o menos una semana para ver que habia en las entradas y note que no eran como noticias eran mas como de usuarios asi que ise un aviso mostrando mis quejas pero no paso nada era sobre que no veia nada en las barras laterales y la imagen de la semana no era tan contunia (en fin) paseando por el foro me encontre con mike y su firma que me dejo pensando que alguien me recordaba y lo demostraba y desidi volver

en un momento alguien me dijo que era el alma de minecrafters (mas o menos cuando me fui) y a eso va mi firma cuando volvi recien alguien me dijo o a llegado la leyenda

y asi esta en mi firma la otra firma azul que tengo la ise con paint recorte al monito y lo pegue :D

(Bueno escribi mucho si quieren mañana continuo con la historia de mi vida XD)

Siempre en cada comentario mando mis Saludos de hacho recuerdo uno que no lo ise y edite el post para agregarlo

Tambien recuerdo que era el usuario en 3°puesto de los que mas posteaban en minecraft estando exesus el primero (no me acuerdo del nombre bien) luego skass y yo :P

bueno no se Aqui estoy devuelta con animo como antes al diablo la ortografia (horrografia como alguien dijo por ayi)

bueno ahora estoy con un pc mio mejor en el foro denuevo (quisas si no hubiera visto la firma de mike no hubiera vuelto)

Asi que a todos que no les an dado la bienvenida (aunque ahora no soy el unico (pero cuando me fui lo era)) bienvenidos sean

Se despide onito09 Dandos sus mejores....

Saludos

PD:lo que respondio mike me iso recordar cuando estaba aqui y casi me saca una lagrima

Saludos

PD: Otro dia les cuento como naci (Xd Estoy bromeando)
PD:Skass Sigue atacando en "enseña tu cara"?

Saludos

saludos

Última edición por onito09 el 15 Mar 2012, 02:58, editado 1 vez en total.
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

onito09 escribió:

Lastima que no, mierda como me reia con las burlas de skass

onito09

Salvor Hardin escribió:
onito09 escribió:

Lastima que no, mierda como me reia con las burlas de skass

Eran lo mejor del mundo

Saludos

onito09

Bueno yo no quiero dejar estoy aqui mañana lo borrare ya que solo quiero que lo lean los que me recuerdan y me conocieron ya que fue mucho el tiempo que pase aqui y ahora vuelvo
Solo queria darle grasias a mike por hacerme volver XD

Y antes de que esto tuviera server yo habia echo esto http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=119435751 que nunca fue muy bueno de echo no vi a ningun moderador entrar

Bueno chao mañana borrare esto

Saludos

PD:ahora si volvi

Saludos

cover
Superviviente
Superviviente

q fuerte, a raiz de este post busque mi presentacion y onito me saludo tmb xd

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Me ofrezco ya de una vez por todas a comprarle una cuenta de minecraft a onito, si alguien quiere apoyar la causa que lo diga, pero yo quiero hacerle una caseta justo en frente del /spawn para que pueda decirle hola a los jugadores ingame, pero namas eso eh! na de jugar xDD

Pukasz
Superviviente
Superviviente

El portero de spawn xDDD

Imagen
Imagen

SmokingChild

Holthain escribió:

Me ofrezco ya de una vez por todas a comprarle una cuenta de minecraft a onito, si alguien quiere apoyar la causa que lo diga, pero yo quiero hacerle una caseta justo en frente del /spawn para que pueda decirle hola a los jugadores ingame, pero namas eso eh! na de jugar xDD

Yo te apoyo xD A mí creo que no me saludó porque ya no estaba en el foro cuando llegué, pero lo conocía de comentarios de la gente.

Si nadie quiere gastarse mucho, se puede dar 1€ cada uno y así su cuenta es un regalo de todos ;)

Responder