Habrá que hacer un clan, por eso, que NADIE se una a ningún pueblo, ya os invitaré al pueblo.
Quedan 3 días
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Habrá que hacer un clan, por eso, que NADIE se una a ningún pueblo, ya os invitaré al pueblo.
Quedan 3 días
Mañana lo abren, no se si a las 12 estará abierto, ya os diré cuando os podéis registrar y cómo unirse a nuestro pueblo.
Kolisan escribió:Pero entonces que uno quede como encargado de ser el primero en entrar y va metiendo a los demas... ajjaja
Eso tenia pensado serlo yo, que me suelo acostar un poco más tarde que vosotros por temas de estudio y tal para cerrar el portón por la noche y que no entren los zombies.
Datzu escribió:Kolisan escribió:Pero entonces que uno quede como encargado de ser el primero en entrar y va metiendo a los demas... ajjaja
Eso tenia pensado serlo yo, que me suelo acostar un poco más tarde que vosotros por temas de estudio y tal para cerrar el portón por la noche y que no entren los zombies.
Yo siempre te veo irte por las noches! xDDD
aun asi... quedan 12 min!!!
A ver aun no lo han abierto al publico, lo del código ese beta funciona por si queréis probarlo lo que no se si es que cuando el juego de verdad hagan un reset de todo lo que hagamos o sigamos teniendo lo que tenemos.
De cualquier manera yo leí que se podían hacer "clanes" pero no lo he visto por ningún lado :S
Para crearse una alianza necesitas ser un Heroe, es decir, ser premium, pagar, poner pelas, o como querais llamarlo.
Yo llevo dentro un ratito, y "esta bien" aunque tampoco es pa echar cohetes, si veo que me engancha, me hare "heroe"!!!
Abrid el portal cabrones, que me lo habéis cerrado y me comeeeeen xDDD
Ya estoy viendo que la gran mayoria de cosas necesitan heroe....
Por cierto, dejad vuestros nombres:
Datzu - Murkhies
Por cierto, ¿Alguien sabe cuanto dura el ataque?
pues yo 19_Pierre_91 para que no haya confusiones
he estado leyendo un poquito y el otro dia hubo uno de 4 horas...