!!!!!ARRGGGG¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿MI CASA DONDE ESTAA?????

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Haber si entiendes wanchista, yo te avise en el post donde decias querer ser vigia de Norsk, leelo. Has tenido una semana para modificarlo y no has querido. Mira me parecen bien tus ideas pero has ejecutado mal tus planes, yo te ayudo a reconstruir lo que sea pero respeta las normas, mira el post de Norsk y veras normas, integrate bien en la comunidad.

Me destruiste media muralla sustituiendola por piedra donde habia madera, y esa madera? Donde está? Me destruiste y tapaste una mazmorra que me habia costado mucho mucho hacerla, con mas de 100 bolas de redstone para unos circuitos de un rompecabezas, y eso como lo recupero yo? Esta enterrado todo.
No me he quejado esperando a que mejoraras tu 'casita' y no lo has hecho, no has cumplido las normas de Norsk y como que no es tu ciudad eres tu quien las tiene que aceptar.

Te invito a empezar, te ayudaremos te haremos tus torrecitas (pequeñas ya que es una ciudad humilde y pequeña) si no quieres, nadie te obliga los materiales los tienes en los cofres.

EDIT:
Acabo de entrar al server... me estoy cabreando colega, y lo digo en serio, veamos como lo entiences, tu casa es demasiado grande para Norsk.
Y no destruyas el terreno, ni las construcciones de los demas, como la estatua que tenia yo hecha con oro. Porfavor reduce la estructura o lo haremos de nuevo, hazte una casita no un castillo, porfavor.

Última edición por Skykanden el 08 Ene 2011, 22:03, editado 1 vez en total.

Imagen

wanchista

bueno pero la mazmorra con redtone no la he visto

Responder