Red INC - Expertos en redstone

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

servook

Buenas a todos,

hace una semana aproximádamente hice un pedido de un ascensor de Redstones para mi casa nueva. Por motivos laborales no puedo conectar apenas y no puedo ponerme en contacto con los integrantes de Red INC. Quisiera saber en que estado se encuentra el proyecto y si se va a tardar mucho en realizar ya que la casa está prácticamente acabada. A continuación os dejo el link de la ubicación del ascensor.

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=-2236.971191965552&y=64&z=-63.98785920546676

Un saludo,
Servook.

Última edición por servook el 06 Jun 2012, 19:14, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Piensa que los miembros "oficiales" de RedInc son 3 GMs, y os digo por experiencia propia que lo que es tiempo para otras cosas queda poco, intentad mirar si podeis aprender a hacerlo solos si no es un mecanismo muy complicado, en Youtube hay tutoriales muy buenos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

Sip, yo se de alguien que los explica muy bien, si se lo pedís, os ayuda e incluso os hace un vídeo-explicativo.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Sip, yo se de alguien que los explica muy bien, si se lo pedís, os ayuda e incluso os hace un vídeo-explicativo.

Yo para hacer la puerta 3x3 (y el intento de la 4x4, que por x motivos falla, quizá es cosa de la 1.2.5.) miré los videos de CNB Minecraft, se ve claro qué hace y tiene un tono de voz muy bueno para comentarlo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

Drzego escribió:
Datzu escribió:

Yo para hacer la puerta 3x3 (y el intento de la 4x4, que por x motivos falla, quizá es cosa de la 1.2.5.) miré los videos de CNB Minecraft, se ve claro qué hace y tiene un tono de voz muy bueno para comentarlo.

Me imagino que error es, y debe ser que un bloque te queda "cargado" y por eso abrir, te puede abrir pero no cerrar, cuando vuelva me lo enseñas  te lo soluciono, que me imagino que error es, que ya he visto en varias personas y es siempre el mismo.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Actualizado

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bueno, refloto tema.

Oficialmente se acabó mi etapa de aprendizaje y en Red INC va a quedar libre un puesto de becario. Quien esté dispuesto a aceptarlo tendrá que enfrentarse a divertidas y prácticas clases de redstone, con muchos mecanismos de deberes para practicar. A este nuevo becario/a le enseñaré yo, pero con total libertad a la hora de pedir ayuda a yela o holthain.

Así que eso, ¿a quién le interesa? Una vez el nuevo becario sepa suficiente empezaremos a dar clases a todos los usuarios que quieran.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te diría que me apunto, pero mejor pilla a uno que pueda empezar de más abajo que yo, si eso te secuestro una tarde/noche.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Creo que siendo becario de red INC aprendería bastante más de lo que sé de redstone. De momento me sé las bases de la rs.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Ubathfenome
Superviviente
Superviviente

Yo... no se si decir que me apunto, mas que nada porque creo que se me da bien el tema de la rs y no quiero desilusionarme al ver vuestras proezas :P Pero aun así también tengo ganas de aprender :)

Imagen
ImagenImagen

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Llevo un mundo (desde que entré en abril) esperando por las anunciadas clases de RedInc....Si no llego para becario por lo menos contad conmigo para alumno! :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Imagen

Imagen

Datzu

Bueno yo me apunto, siempre se puede aprender más de lo que uno sabe, encantado daría clases.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo me apunté y fui aceptado hace 1 mes o así, pero no se sabe nada más de Holthain :S Asi que me gustaria continuar las clases :D

youss
Superviviente
Superviviente

Ya hacia meses que preguntaba por serlo, asi que yo me apunto, a ver si salgo elegido XD

Spoiler

ImagenImagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

A mi me interesa ser becario :D

Imagen
Imagen

Responder