Bavanna (Jungle Temple)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

FerreVI

Serbio escribió:

Buenas a todos,

Las obras van muy avanzadas pero al ser un proyecto tan descomunal lo mucho parece poco, aún así no nos desmotivamos. Me disponía a hacer alguna captura que otra para mostrar como va, incluso un video del interior ya que podría tirarme toda la mañana haciendo capturas (es inmenso) pero la verdad es que entro aquí y no veo un solo motivo para hacerlo.

Es triste porque realmente nos interesa la opinión del resto de jugadores con nuestras construcciones y así hacer participes a todos de algo que aunque estemos haciendo entre dos personas queriamos que pudiera ser disfrutado por todos. Pero parece ser pedir mucho.

No entiendo porque se invita a la gente a participar en la comunidad cuando es la comunidad la primera que no participa con la gente, o quizás es que solo se tiene en estima a x gente y los demás estamos de adorno. Lo único que se es que el esfuerzo que estamos poniendo en ello no es moco de pavo y el no encontrar no solo apoyo, sino una simple crítica hace que pensar.

Espero que nadie se lo tome a mal, son simples conclusiones de un novato en esto.

Un saludo a todos,

Te entiendo, yo tengo un proyecto tambien, y me pasa exactamente igual que tu... no te desanimes, yo porque estoy ocupado con dicho proyecto, pero me pasaré por ahi cuando descanse ;)

Imagen
Imagen

Serbio

Gracias Ferre, la verdad es que no nos desmotivamos ni mucho menos. Hemos tenido una idea y pensamos llevarla a cabo con apoyo o sin el. Simplemente que si alguien se toma la molestia de tomar capturas de pantalla para que el resto pueda verlo que menos que al menos una crítica sobre lo que se ve. Nada de flores, críticas constructivas que nos ayude a mejorar las construcciones. Pero el no encontrar ninguna hace suponer que sería una tonteria seguir haciendolo.

Por supuesto estas invitado a venir cuando así lo quieras, tanto tú como el resto. Aunque la pateada que os tendreis que dar para ello no es poquita cosa  ;) Un abrazo,

Serbio

Bueno, a ver si hoy hay más suerte.

La colina ya esta llena, en su interior, de pasadizos y trampas. La segunda parte del proyecto consiste en construir la última parte que falta de la zona del templo externa y es, el templo en sí xD

Unas foticos para ver sí alguien opina sobre formas, materiales y demás. Las fotos son de una de las torres principales (habrá dos y otros dos más pequeñas) hecha en creativo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

PD: La araña insistió en salir.

Última edición por Serbio el 13 Jul 2012, 19:44, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me encanta, tengo ganas de poder ir a explorarlo.  :D

PD: ¿Cual es el texture pack de las fotos?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kanith
Superviviente
Superviviente

Tambien me interesa saber cual es ese texture pack, tiene pinta de ser de 64x o incluso 32x

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Esta muy chulo, aunque ¿no quedaría mejor la punta de la cúpula un poco màs pequeña? Solo una idea :)

Serbio

Pues sí, intente seguir demasiado un ejemplo de la vida real y en tan pocos cubos no he sido capaz de representarlo correctamente. Parece que sin tanto saliente queda mejor.

Imagen

Imagen

El texture pack es el Ovo's rustic v1.9, es 64x creo.

Gracias!

FerreVI

Mola, pero no me gusta el claro asi en la montaña, asi que tengo dos sugerencias:

-Poneis arboles encima del claro, para que queden por encimilla del templo (peor opcion)
-Terraformais alrededor de la montaña, para que quede una zona amplia, dejais el claro totalmente claro, y en circulo alrededor del templo,  jungla super frondosa creada por vosotros, impenetrable, con solo una manera de llegar al claro. Entendeis lo que quiero decir no? xD

Imagen
Imagen

Serbio

Hola Ferre, en realidad esa no es su situación real. Esas son capturas del modelo en single player, el templo en el servidor esta situado en medio de una selva sobre una colina de difícil acceso.

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=3085.0017053742613&y=64&z=-4654.105238017204

El templo no tendrá puerta propiamente dicha. Para acceder a él antes hay que entrar por una puerta al pie de la colina y recorrer pasadizos laberínticos llenos de trampas y tramos jodidos. A su vez el templo sería la entrada a unas grandes salas ocultas en la profundidad de la tierra con númerosas pruebas y que esconderían un tesoro aún por decidir (Si me queda algo que regalar porque al ritmo que vamos) Pero esa sería la tercera y última fase del proyecto que contaría como ampliación y que aún no es segura ya que necesito la colaboración de algún GM o esclavizar mil pueblos.

Nada mejor que una captura para que se entienda:

Imagen

Aprovecho para preguntar si os parece que una segunda planta con suelo de cristal jode la ambientación.

Imagen
Imagen

PD. Si alguien pudiera cambiarme lapislazuli, netherbrick y oro por algo que quiera que me avise, los necesito para acabar el templo. Agradecer desde aquí a Onito que ya me facilito bastante lapislazuli.

Gracias y un saludo a todos!

Última edición por Serbio el 14 Jul 2012, 21:27, editado 1 vez en total.
FerreVI

Ah, ya decia que que no era muy tuyo eso de deforestar una jungla, porque acordaste respetarla xD.

Bueno... en cuanto al segundo piso de cristal, a mi personalmente no me gusta, un templo abandonado no suele conservar material fragil como el cristal, y el cristal no es algo muy de la epoca de templos en junglas tropicales... yo pondria mossy stone brick, y dejaria agujeros, por joder xD

Imagen
Imagen

Serbio

Desestimado el segundo piso en general y sobretodo con suelo de cristal. Sería una muy buena forma de cepillarse de un plumazo la ambientación.

Ya he replicado en el servidor la torre que mostré aquí, dos veces. Por cierto, he cambiado la madera de las cúpulas por nether brick. También me he puesto ya con las otras dos que serán del estilo pero más pequeñas (aunque me están saliendo un poco grandes, cuando tenga la cúpula lo pondré aquí)

La verdad es que esta quedando chulo visto externamente, aunque esta feo que lo diga yo. Esperamos no romper mucho la armonía de la selva.

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para confirmar la tercera fase del proyecto y que será la más impresionante y que más trabajo llevará de todas. He hablado con los GMs y me han confirmado que todo lo que tenía en mente se podría hacer, con su ayuda claro. Y aunque existe el impedimento de que hace cosa de un mes mis colaboradores dejaron de entrar regularmente hasta que a día de hoy por unas o por otras soy el único que hasta nuevo aviso estará tirando del carro, pero bueno hay seguiré lo que haga falta.

Sí a alguien le interesa el proyecto, que no tema que ya este bastante avanzado. Será bienvenido a unirse a él y ayudarme en su finalización, le explicaré lo que tengo pensado y escucharé sus sugerencias y propuestas. Aviso que la tercera fase es la más abierta a la imaginación así que ninguna idea estará de más.

Un saludo!

PD: Gracias a Mik por su donación, con la que termine la punta de la segunda torre. Sín ella aún no tendríais fotos.  :'(

Serbio

Bueno retomo el hilo del proyecto para invitaros a participar en una especie de trailer que quiero hacer sobre la quest. Como no quiero enseñar demasiado en él, se podría hacer perfectamente con lo que hay a día de hoy construido. Y como esto va para largo aún tendría un margen, pues las imágenes habría que editarlas.

Para contarlo por encima, sería una introducción que invitará a todo aquel que lo vea a pasarse por la quest. Él único requisito es que se tenga TS, más que nada para coordinar las escenas de forma rápida y fluida. No habrá un solo dialogo, vuestras voces no apareceran en el video.

Los papeles que necesito son:

• Un héroe. (1 libre)
  • Dos aldeanos. (2 libres)
  • Cuatro salvajes. (2 libres)

Los skins los iré facilitando a medida que salgan los voluntarios a actores. Os animo a participar, seguro que será divertido!!

PD: Quizás también necesite la ayuda de un GM para planos aéreos!

Última edición por Serbio el 12 Sep 2012, 11:22, editado 1 vez en total.
Serbio

Asignado otro papel para el trailer. Actualizado el mensaje de arriba. Ire dejando aquí los skins.

Respecto al proyecto ya esta finalizada totalmente la segunda y primera parte a falta de un par de cupulas y algunos detalles. Preparado para iniciar la última parte, sigo invitando a todo aquel que le apetezca ayudar a terminarlo.

Un saludo!!

Última edición por Serbio el 12 Sep 2012, 11:25, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Serbio escribió:

Buenas a todos,

Las obras van muy avanzadas pero al ser un proyecto tan descomunal lo mucho parece poco, aún así no nos desmotivamos. Me disponía a hacer alguna captura que otra para mostrar como va, incluso un video del interior ya que podría tirarme toda la mañana haciendo capturas (es inmenso) pero la verdad es que entro aquí y no veo un solo motivo para hacerlo.

Es triste porque realmente nos interesa la opinión del resto de jugadores con nuestras construcciones y así hacer participes a todos de algo que aunque estemos haciendo entre dos personas queriamos que pudiera ser disfrutado por todos. Pero parece ser pedir mucho.

No entiendo porque se invita a la gente a participar en la comunidad cuando es la comunidad la primera que no participa con la gente, o quizás es que solo se tiene en estima a x gente y los demás estamos de adorno. Lo único que se es que el esfuerzo que estamos poniendo en ello no es moco de pavo y el no encontrar no solo apoyo, sino una simple crítica hace que pensar.

Espero que nadie se lo tome a mal, son simples conclusiones de un novato en esto.

Un saludo a todos,

Entiendo esa frustración de querer compartir pero tener la sensación de estar dándose de cabezazos contra la pared. No te preocupes es algo normal al principio, la gente no suele acercarse a ver un proyecto que parece estar a medias y cuyo acceso es difícil. Eso no quiere decir que la gente pase de tus post, simplemente que ve las fotos y no responde o le da pereza desplazarse hasta allí, pero ten presente que la gente os ve xd. Si lo piensas bien el resto de usuarios puede que también opinen lo mismo de vosotros: “mira estos que sólo hacen su proyecto pero no cooperan en tal y pascuelo.

Mi consejo es que facilitéis la llegada a vuestro proyecto y hagáis un camino hasta una ciudad o parada de monorraíl, en este caso a vosotros os corresponde la línea Norte, en proceso de desarrollo, echarles una mano si eso.

Todo llega a su debido tiempo y seguro que conforme vayáis ampliando Bavanna y se “os conozca” mas, recibiréis visitas e interactuareis mas con la comunidad. Debéis de entender que es difícil seguir el día a día de lo que pasa por el servidor.

Saludos y enhorabuena por vuestro proyecto, es original y estáis siendo muy detallistas, cosa que se agradece, teneis la aprobación de Los Esbirros.

Serbio

Hola A400M, gracias por el comentario. Ese mensaje tiene ya su tiempo y fue motivado por cosas que no vienen al caso. Por otro lado tocaba el tema de dar opinión respecto a las fotos y al hecho de subirlas o dejar de subirlas, no queria obligar a nadie a venir a verlo, menos cuando no esta terminado.

Respecto al acceso hay una parada de la linea norte dentro del propio proyecto. Linea que construi junto con mistoban, con la ayuda puntual de dueños de proyectos cercanos, al menos el tramo desde loria hasta reino tear.

De nuevo gracias por comentar. Un saludo!

Responder