Serbio escribió:Buenas a todos,
Las obras van muy avanzadas pero al ser un proyecto tan descomunal lo mucho parece poco, aún así no nos desmotivamos. Me disponía a hacer alguna captura que otra para mostrar como va, incluso un video del interior ya que podría tirarme toda la mañana haciendo capturas (es inmenso) pero la verdad es que entro aquí y no veo un solo motivo para hacerlo.
Es triste porque realmente nos interesa la opinión del resto de jugadores con nuestras construcciones y así hacer participes a todos de algo que aunque estemos haciendo entre dos personas queriamos que pudiera ser disfrutado por todos. Pero parece ser pedir mucho.
No entiendo porque se invita a la gente a participar en la comunidad cuando es la comunidad la primera que no participa con la gente, o quizás es que solo se tiene en estima a x gente y los demás estamos de adorno. Lo único que se es que el esfuerzo que estamos poniendo en ello no es moco de pavo y el no encontrar no solo apoyo, sino una simple crítica hace que pensar.
Espero que nadie se lo tome a mal, son simples conclusiones de un novato en esto.
Un saludo a todos,
Te entiendo, yo tengo un proyecto tambien, y me pasa exactamente igual que tu... no te desanimes, yo porque estoy ocupado con dicho proyecto, pero me pasaré por ahi cuando descanse