New Haven - Desactualizado

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Leyonastik escribió:

Si se me proporcionan los materiales, yo mismo puedo decorar el interior de la estación.

Por otro lado, la parada de la ruta que viene del este (desde el espawn via linea este) se pasa de frenado y terminas en el raíl llano con lo que al darle al botón no arranca.

La granja de ovejas ya ha sido arreglada por Dova, ya crece la hierba de forma satisfactoria y el numero de ovejas es mas óptimo para que se regeneren del esquilado.

La granja de trigo, sin embargo, sigue sin crecer por lo alejada que está y no se han cambiado los mecanismos de recolección por lo que he podido comprobar.

Fin del reporte tocapelotas :D

La ciudad no podrá dar materiales hasta que el almacén público no se construya, pues ahí se almacenará todo para proyectos públicos.

Lo de la parada postéalo en el Hilo de paradas defectuosas o coméntaselo a algún GM ingame.

Respecto a la granja hablaré con Misto para moverla de sitio o hacer otra en la ciudad.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Leyonastik

Trataré de decorarla yo mismo entonces.

Ahora voy a anunciarlo al post de las paradas defectuosas junto con alguna otra que he llegado a encontrar.
Agradecería que se moviera la granja de trigo pues quiero que la población de vacas se mantenga, pues la ultima vez solo habían 4 vacas y me temo que pase como la granja del desierto de Aztlan, donde han exterminado a los cerdos del lugar.

Imagen
Imagen Imagen

reddw562
VIP
VIP

Leyonastik escribió:

Trataré de decorarla yo mismo entonces.

Ahora voy a anunciarlo al post de las paradas defectuosas junto con alguna otra que he llegado a encontrar.
Agradecería que se moviera la granja de trigo pues quiero que la población de vacas se mantenga, pues la ultima vez solo habían 4 vacas y me temo que pase como la granja del desierto de Aztlan, donde han exterminado a los cerdos del lugar.

Denunciad esas cosas para poder localizar al responsable y reponer los animales.

Leyonastik

Lo siento Red, es que lo he visto esta misma mañana.
Las vacas también están algo escasas en Aztlan... la gente deja 3 pero no se preocupa de hacerlas crecer a menos que necesiten matar 1...

Imagen
Imagen Imagen

reddw562
VIP
VIP

Reparada la estación de New Haven, le hice unos ajustes un poco descuidados la primera vez.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

Reparada la estación de New Haven, le hice unos ajustes un poco descuidados la primera vez.

Perfecto, ¡gracias! :D

scambelo

ElComediante escribió:

Hablaré con pfgluigi para comenzar la construcción del almacén público, por cierto, se buscan usuarios residentes en NewHaven para nombrarlos responsables del almacén público, más adelante explicaremos la utilidad de dicho almacén.

Pues me presento voluntario como responsable para el almacén. ¿que cosas hay que hacer en el puesto?  ;)

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente

scambelo escribió:
ElComediante escribió:

Hablaré con pfgluigi para comenzar la construcción del almacén público, por cierto, se buscan usuarios residentes en NewHaven para nombrarlos responsables del almacén público, más adelante explicaremos la utilidad de dicho almacén.

Pues me presento voluntario como responsable para el almacén. ¿que cosas hay que hacer en el puesto?  ;)

El almacén público de NewHaven subencionará (en parte o en su totalidad) proyectos públicos. Los responsables del almacén deberán encargarse de que hayan siempre materiales disponibles y que estos estén ordenados y se repartan correctamente a la hora de financiar un proyecto. Tendremos en cuenta tu solicitud, gracias. ;)

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Para facilitar la ubicación de los usuarios en NewHaven, se recomienda que se incluyan postes en los cruces de las calles más concurridas. Tomad como ejemplo el que se muestra a continuación:

Imagen

keitacamper

Buenas! he creado un par de postes como el de la imagen con señalizacion actualizada, hay un par mas de los antiguos que tienen informacion no actualizada, un saludo!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se me han quejado habitantes de NewHaven de la presencia de mobs por las calles, dicen que viene de las cloacas. Se os están escapando xd.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Se me han quejado habitantes de NewHaven de la presencia de mobs por las calles, dicen que viene de las cloacas. Se os están escapando xd.

A ver, es imposible que un mob suba las escaleras y cause estragos en la ciudad. Creo que haré un nuevo dseño para las nuevas calles que no incluya alcantarillas, pues resulta bastante molesto escuchar mobs las 24h del dia.

Leyonastik

ElComediante escribió:
A400M escribió:

A ver, es imposible que un mob suba las escaleras y cause estragos en la ciudad. Creo que haré un nuevo dseño para las nuevas calles que no incluya alcantarillas, pues resulta bastante molesto escuchar mobs las 24h del dia.

No solo se procrean allí, el circuito de redstone es de 2 de alto, suficiente para que spawneen arañas y zombis. Yo mas de una vez me meto en las alcantarillas porque da cierto ambiente jugar ahí, pero me encontré que el mob estaba bugueado y era que estaba en el circuito de redstone.

La solucion es iluminar las alcantarillas, podríais hacer una quest de ello xDD

Imagen
Imagen Imagen

Apiserum

El diseño de la granja de trigo es mío. Viendo lo que dices, si que es verdad que no es muy funcional, así que si quieres rompe todos los pressure plates, menos uno en cada sección, así se podrá entrar a replantar fácilmente y salir sin activar el agua.

(Yo no lo puedo hacer, ando bastante liado y aparte tengo el minecraft en la snapshot y no puedo entrar al servidor)

Por otra parte, que la granja esté tan alejada es solo fruto de la decoración. Quise que la granja tuviera una rueda hidráulica y la coloqué en el río, con la aprobación de Mistoban.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

La Agencia de Viajes ya está abierta :D Junto a la estación, empecé a hacerla parecida a la estación y acabó siendo un Copy&Paste pero a mano y más pequeña xD

Aquellos proyectos que quieran dejar sus guias turisticas serán bien recibidos ;) Se harán Tours de ven en cuando por varios lugares del mapa.

Cerrado