Página 11 de 43
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 10:44
por Fochis
Datzu escribió:
Para eso te pones el home allí temporalmente y cuando acabes te lo vuelves a poner donde lo tenías. O te pones la cama en casa y el home en el otro lado, así mueres -> vas a casa -> coges cosas -> /home al proyecto.
Tienes toda la razón. La explicación es que se me olvidó escribir una frase que tenía en mente cuando escribía el post (cosas de la edad
) y era que eliminaría el home-bed como dicen en un post anterior.
Pero bueno, es lo mismo que dices tu y quizás sea una propuesta sin sentido.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 10:48
por javiertarifa
Veo perfecto como están ahora los homes y los homes bed, vería una tonteria quitar el home bed para meter otro home xD
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 11:22
por pfgluigi
Yo lo veo bien el tema de los homes como está ahora. No lo tocaría.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 11:24
por robertoccu
Cuando se puso el segundo home para vips se pensó para que fuera un home work
Enviado desde mi Nexus 4
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 11:34
por pfgluigi
robertoccu escribió:
Cuando se puso el segundo home para vips se pensó para que fuera un home work
Enviado desde mi Nexus 4
Y creo que el 90% de los VIPs lo usan para eso xD
Yo por lo menos lo he usado para ir a los proyectos.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 11:37
por Zant
A mí el home me gusta como está. No quitaría tampoco el bed para añadir otro más, sería demasiado en mi opinión.
Yo ahora mismo tengo un home "casa", otro home temporal que uso como checkpoint a todos los sitios a los que voy por si muero no tener que hacer el viaje de vuelta y el bed en algún sitio donde vaya a hacer un proyecto, ya que ese no necesito moverlo mucho.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 14:23
por Naseb
Ya que proponemos cositas... Se podría tocar (Ni idea) la exp que se nita para encantar un X con un libro? Es decir... me sacan 30 lvls por algo aleatorio en un libro (Porque encima eso, es 1 enchant solo...) y aún para mas inri, me sacan otra tajada para ponerle ese único enchant al X...
Vería bien bajar los ratios de necesidad de exp un poco bastante al encantar ese libro en algo...
Sobre los homes... están bien como están.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 14:27
por reddw562
No tocaría ni los homes ni los enchants. Los encantamientos están precisamente como tienen que estar: caros. Incluso, personalmente, los habría hecho más complicados. Que sino a los dos días de juego + mobtrap de turno puedes tener la hiperchetoarmadura con todo y picos de fortune III y toda la pesca. Un poco de complicación viene bien.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 15:07
por NxT
En la 1.7 los libros pueden sacar 2 encantamientos, aunque puede que no sean útiles los 2 a la vez
De todas formas, +1a red, no es tan complicado obtener xp. Incluso picando llegas a nivel 30 en poco tiempo.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 04 Nov 2013, 19:28
por Naseb
Ojo, no he dicho nada de encantar el libro en sí, sino de pasarlo a un pico o algo luego... es un mojón pagar 3 lvls por un libro y luego pagar 10 mas para ponerlo... Mojón!
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 05 Nov 2013, 21:12
por Ghaudi
Yo en mi opinión, el spawn está bien como esta. (No hagáis el mismo) ya que después de ver post, hacer una ciudad sería algo extraño. A mí personalmente me resulta caótico aparecer en una ciudad ya que no sabes hacia dónde dirigirte y en muchos casos los carteles confunden más.
En general me ha gustado todo del mapa, la gente y las normas. Lo único que no tocaría seria los proyectos. A mí me gusta construir pero no necesariamente el estilo de los proyectos de los demás. Al menos lo que tengo pensado cuando se abra el server, es crearme una casa y empezar a construir estructuras como las que llevo en este mapa y si no se permite construir por miedo a ciudades fantasma (lo cual no entiendo, ya que es imposible que una ciudad este siempre habitada a no ser que TODOS estamos en la misma, la cual imaginaos como seria. Todo el mapa una ciudad) pues que queréis que os diga. Para mi minecraft se basa en construcción, si capas eso, mal vamos.
Lo único que se me ocurre para evitar proyectos abandonados sería más control. Si en un mes no se avanza nada en él, se suprime el proyecto y en caso de dejarlo abandonado, un tiempo sin poder proponer proyectos nuevos. Si pasa más de x veces, prohibirle presentar proyectos en solitario.
Por último, que el nether no sea PVP. Me jodería bastante estar buscando cuarzo y que llege alguien y me quite todo mi trabajo. Si eso me pasa la verdad es que tendría cruzado a ese jugador eternamente.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 05 Nov 2013, 21:30
por odontocraft
Propongo lo de un par de /home para tener uno en proyecto. Me ha gustado la idea de que sea temporal, que dure una semana y si no te conectas en 7 dias tienes que volver a recorrer el camino.
Para los que dicen que /home es de vagos y que hay que usar transportes que piensen que /sethome es donde ya has llegado con transportes, es un poco cañero exigir que cada vez que vas de casa al proyecto te lo tengas que recorrer. (admito que mi bedhome es xp de dova)
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 05 Nov 2013, 21:47
por Mik_C
Yo cuando estoy en un proyecto me hago una casa allí. Es mucho más cómodo y lógico ya que tampoco hay limite de casas.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 05 Nov 2013, 22:02
por Borgius12
Y porque no se añade /setproyect y /proyect o algo así?
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 05 Nov 2013, 22:12
por robertoccu