Seran todos por la noche22:00 o así
Expo Malilith 2015
Yo no puedo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
EDITO!!!
Parece que el cine se posterga hasta el miércoles :3 eso quiere decir que estaré.
P.D. el vídeo de la expo al final me quedo el de mediafire?
Ooops!!!
He tenido problemas y me ha sido imposible entrar antes
Los eventos de los días 2, 3 y 4 se pasan al Sábado 5!
Comunicado oficial
Todo esto lo escribo muy a mi pesar. Hoy ya he tenido suficiente de todo, ha sido un suma de todo lo que pasa día a día. Sí, jugadores de aquí me han dicho que vaya al psicólogo, que me invento mi mundo de enfado y que voy de victimista siempre. Cada día que entro en este server, vengo a pasarlo bien, pero me es imposible.
Entiendo que la gente está de cachondeo y hace tonterías, pero se pasan y no lo ven. Organizo eventos de la expo, tonterías. Intentas hacer cosas en Malilith, tonterías. Y luego está cuando me preocupo por cosas como los lobbys, intentando traer gente y me dicen que no, pero luego me los encuentro en otros equipos. Y no es bonito cuando todo te sale mal, vengo a salir de la vida real aquí, pero lo paso mal de todas formas.
La conclusión de todo esto, es que ya no voy a organizar nada más. Y los eventos de mañana que tenían que ser hoy, se cancelan. Con esto se da por terminada la Expo. Gracias por participar y espero que les haya gustado.
Comité de organización y realización de la Expo.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ponte el pijama, ve a la cama, duerme, desayuna, come, merienda y entra a la hora de hacer los eventos. Necesitas relajarte. Ya te contaré yo la diferencia entre la Expo 2013 y la Expo 2014 en cuanto a eventos y que tuve que cambiar yo (personalmente, no en los eventos), lo necesitas.
No sé qué ha pasado en la escasa hora entre un post y otro, pero rober tiene razón, lo primero que debes hacer es descansar, a estas horas pocas cosas de enfados se sostienen al día siguiente.
Y si realmente estuvieras tan enfadado, no había post, y ni hablemos de letras de otros tamaños y colores
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
robertoccu escribió:Ponte el pijama, ve a la cama, duerme, desayuna, come, merienda y entra a la hora de hacer los eventos. Necesitas relajarte. Ya te contaré yo la diferencia entre la Expo 2013 y la Expo 2014 en cuanto a eventos y que tuve que cambiar yo (personalmente, no en los eventos), lo necesitas.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Drzego escribió:Y si realmente estuvieras tan enfadado, no había post, y ni hablemos de letras de otros tamaños y colores
Poner una negrita y un color se hace en medio segundo, y el post es una muestra de respeto hacia la gente que ha participado.
Por otra parte Dinhilien me ha ayudado bastante en mis problemas esta noche y por ello se lo agradezco enormemente.
Los 3 eventos aplazados a hoy se harán por la noche.
Rondando las 22:30
Estoy de vuelta por la carretera. Espero poder estar, aunque no garantizo nada
Enviado desde la A49 camino a my city!
How 2 hamster.
EVENTO FINALIZADO
>>> El mejor talador
1r Puesto: Xuic (+5 Puntos)
2n Puesto: Aitor_Uriarte (+2 Puntos)
3r Puesto: Xelgos (+1 Punto)
>>> Partido de Pollobol
Equipo ganador: ROJO
Mik, Xelgos, Titi_Riera