Expo Lindblum 2016

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#151

Subasta especial WESA


Los siguientes lotes aún no han sido retirados: 4 (Thaegard), 18 (pfgluigi), 21 (Zeqar), 29 (Zeqar) y 30 (pfgluigi). Si no son retirados antes de mañana por la tarde se perderá el derecho a la recogida y pasarán a ser propiedad de WESA, sin posibilidad de reembolso de la cantidad pujada.

Torneo de Spleef


¡El torneo empieza en 10 minutos! Preparad vuestras palas y traed guantes por si hace frío en la arena.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#152

Volkhovia escribió:

Ya te vale [member=23179]Kropotkin_[/member] , me has quitado el lugar de peor tiempo :(

Jajajaja, ya ves.

La verdad fue una cabronada porque había algo de lag y picaba, y luego me aparecían 3 bloques atras, tenía que volver... una liada y se me olvidó repetir. Enhorabuena por tu penúltimo puesto xD.

Por cierto, no pude hacer la casa [member=7084]Mik_C[/member] , lo siento, me fué imposible entrar en el server. Ya te comenté que mi tiempo no depende de mi debido a una contingencia familiar.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#153

Se da por cerrado el plazo para el concurso de construcciones. Mañana miraremos de evaluar todas las casas que habéis hecho. Recordad que, a partir de ahora, no se puede seguir con la casa si estaba a medias.


No pasa nada, Kropo, entiendo que no pudieses entrar.


Lista de inscritos (si no estás aquí y has hecho una casa para el evento, avisa):
J_pedro01
TarodPrince
Gordiano
Josekun92
Yandrax
River19

Última edición por Mik_C el 22 Ago 2016, 12:14, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#154

Equipo de limpieza


La puerta del pabellón de La Hermandad está casi completamente limpia, teniendo en cuenta las pausas para descansar que se toma el limpiador cada 15 minutos, ¡antes de esta noche debería estar completamente limpia! (Cuando haya bastante gente conectada, antes o después de que me vaya al cine)

Un pequeño grupo de mantenimiento de WESA ya ha dado el visto bueno a los mecanismos de la puerta, así que sólo falta que esté limpia para abrirla.

Última edición por Drzego el 22 Ago 2016, 15:49, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

#155

Ayer nos moriamos de ganas de ver el pabellon de la hermandad, hoy estaremos el doble de ansiosos :P

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#156

Imagen

Pabellón de La Hermandad inaugurado


Tras semanas de retrasos y complicaciones para limpiar la puerta, por fin se puede acceder al pabellón (se recomienda mirar dónde se pisa por si quedan restos), dentro encontrareis a un iniciado ansioso de hablar con alguien después de tanto tiempo aislado y un pequeño folleto informativo. Una lástima que las hamburguesas se hayan echado a perder.

Por desgracia la atracción principal del pabellón, un teleportador a una base real de La Hermandad, está fuera de servicio, se están analizando las causas y se avisará cuando vuelva a estar operativo (Sí, eso significa que aún quedan eventos). Entre tanto, ¡disfrutad del pabellón y las 15 frases aleatorias* del iniciado!

El mini evento de recoger productos químicos será retirado en unos días, si aún no lo has hecho, esta es la última oportunidad. Todos los datos en este post.

* La cantidad y contenido de las frases está sujeto a modificación sin previo aviso.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#157

Evento semanal: Concurso de construcción de casas
Resultados

Tras tomarnos nuestro tiempo en evaluar las casas de los seis participantes, estos son los resultados:

1º: Josekun92 - 10p
2º: Yandrax - 7p
3º: TarodPrince - 5p
Resto de participantes: - 1p

  • Gordiano
  • River19
  • J_pedro01

Evaluamos el estilo (si es Lindblumesco), el exterior, el interior, los detalles arquitectónicos y la accesibilidad de cada casa para poder determinar su puntuación.

  • Los puntos que se muestran aquí (10p, 7p, 5p y 1p) no son notas de las casas, son los puntos que se acumulan para la expo

Puntuaciones

Con esto, terminan todos los eventos de la Expo de este año y, sumando los puntos de todos los eventos, estos son los resultados:


1º Diamante: [mchead]Yandrax[/mchead]
2º Oro: [mchead]ElComediante[/mchead]
3º Hierro: [mchead]baranda_91[/mchead], [mchead]Josekun92[/mchead] y [mchead]robertoccu[/mchead]

Jugador
Casas
Demoliciones
Barca
Tesoro
Pesca
Spleef
Total

Yandrax
7
7

1

7
5
27

ElComediante

10

10

1

21

baranda_91

1

7

7
15

Josekun92

10

5

-

15

robertoccu

-

-
5
10
15

Theagard

5

7

-

12

Elvisiloveu

-

10

-
10

pfgluigi

-

-

10

10

River19

1

1

5

-
7

TarodPrince

5

-

-

5

Volkhovia

1
1

1

1
4

Spirion

1

1

-
1
3

Gordiano
1

1

-

1
2

J_pedro01

1

-

-
1
2

Kropotkin_

1

-

-
1

0_lyoons_0

-

1

-

1

Dinhilien

-

1

-
1

Cher3

-

-

1

1

Mik_C

-

-

1

1

StarkeofRath

-

-

1

1

TaniaDevil

-

-

1
1

Premios

Se darán 6 premios distintos:

  • Premio al 1º en puntos
  • Premio al 2º en puntos
  • Premio a los 3º en puntos
  • Premio a los que tengan entre 10 y 14 puntos
  • Premio a los que tengan entre 5 y 9 puntos
  • Premio a los que tengan entre 1 y 4 puntos

Por lo que, todos los que han participado en al menos un evento se llevarán algo, que puede ser mejor o menor dependiendo de los premios.

Actualmente tenemos unos duendes secuestrados voluntarios construyendo los lotes. Intentaremos que tarden lo menos posible. Una vez estén listos, se distribuirán al "home default" de cada jugador avisando en este tema con un nuevo post.


De nuevo, muchas gracias a todos por haber participado, ha sido un placer hacer la Expo en Lindblum y nos alegro que os lo hayáis pasado bien en los diferentes eventos.  :D

Última edición por Mik_C el 24 Ago 2016, 02:54, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#158

Toma ya, 3 puntazos! Felicidades a los ganadores xD

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#159

Un puntito xD me pregunto cuál será el premio de consolación.

Un gran trabajo con los eventos, Mik y compañía, enhorabuena :).

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#160

Primero :D
Me han encantado todos los eventos, buen trabajo Mik y todos los ayudantes de organizar!

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#161

Yo voy... Participo en una... Gano, y me voy. XD.
Muy buena expo. Otra vez mis felicitaciones, Mik.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#162

Bueno, repartidos los premios a todos los participantes. Como ya comenté, hay 6 tiers distintas de premios distintas dependiendo de los puntos obtenidos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#163

A ver qué nos ha traído Papá Noel '-'

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#164

Este fin de semana se dará por finalizada la ExpoLB y se retirará la lanzadera de spawn. El recinto seguirá abierto indefinidamente, pero tendreis que llegar a pata.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#165

O a caballo, o en barca, o en minecart, o en elytra. ¡No será por opciones para moverse por el mapa!

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Responder