Reshef escribió:
¿Pero habéis leído la entrada? porque la 1.8 promete, y mucho xD
No tengo ganas de traducirla y ponerla aquí, así que si alguien la traduce cojonudo, mientras tanto a leerla en inglés
Challenge accepted, que por algo os traigo todas las novedades de este tema.
A continuación la versión traducida, sin quote, que os sacariais los ojos, cuando acabe pondré un EDIT, así que que no la traduzca nadie más, por favor.
EDIT:
Tras estar unas semanas fuera de la oficina (E3, luego me fuí a Italia, y luego F.3.A.R. este fin de semana (¡juegazo!)), por fin he vuelto. La silla es mucho más cómoda de lo que recordaba, y la oficina rebosa de ironía. Mientras estaba fuera contratamos a un nuevo artista gráfico para ayudar en Scrolls, Mattis (diminutivo de Matías en sueco), que lo encontrareis bajo el nombre de @bomuboi en Twitter, y estamos hablando con otros dos empleados potenciales. Daré más noticias sobre eso cuando los hayamos contratado.
Jens i[/i] y yo hemos estado trabajando de forma independiente en cosas para la "adventure update", y ha crecido cuanto más hemos trabajado en ella. Eso significa que tardará un rato en estar lista, pero que cambiará el juego a mejor. Para evitar que pase demasiado tiempo entre las actualizaciones, hemos decidido sacar los pistones pronto.
Eso significa que la 1.7 llegará pronto, pero sólo tendrá pistones y algo de bugfixing. La "adventure update" tardará lo que tarde, y será lanzada como 1.8. ¡Puede que sea una larga espera, pero valdrá la pena!
Tras la 1.8 tendremos que empezar a crujirnos para la versión final en noviembre. Incluirá la "mod api", mejoras en la estabilidad y el rendimiento y añadiremos cosas como listas de amigos y un buscador de servidores en condiciones, uniendo SP y MP. Y lo más importante, profundizaremos más en el modo de juego.
La fecha de salida probablemente sea cambiada a la semana posterior al 11/11/11, y estamos trabajando duro para montar el evento. Queremos hacerlo grande, dónde participarán los fans y lo celebraremos en condiciones. (Será en E.E.U.U.)
Luego descansaremos un par de semanas. Después empezaré a trabajar en la primera actualización de después del lanzamiento. 
Nótese que el último emoticono no es aportación personal.