Oís eso? No es, mis camaradas, el cacareo de un gallito? Creo que alguien necesita una cura de humildad. A ver si de verdad cumple su ruin palabra y nos dice donde le esta esperando su ataúd
Enviado desde mi Galaxy Galáctico usando Tapatalk!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Oís eso? No es, mis camaradas, el cacareo de un gallito? Creo que alguien necesita una cura de humildad. A ver si de verdad cumple su ruin palabra y nos dice donde le esta esperando su ataúd
Enviado desde mi Galaxy Galáctico usando Tapatalk!
A400M escribió:Cujis escribió:A ver si luego salgo a explorar y me encuentro alguna aldea, que ya por fin reconozco trozos del mapa de A400M
Si estas interesado en unirte a la isla te mando un mp con las coordenadas.
Bueno yo hablaba del Single pero oye, cuando me toque volver a Barcelona que tengo una conexion decente me meto en ese servidor y damos algo de guerra. Despues de pasar las de Caín con la supervivencia hemos afilado los colmillos! Muajajaja
aspiresco escribió:Hilo leído usando mi iPhone 3GS
Tenemos el mismo !
SkasS escribió:JanoZero escribió:SkasS escribió:Janozero fue ayer víctima del saqueo y destrucción corsaria, junto a sus vecinos Pukasz y Roberttoccu.
El corsario SkasS, cayó y sus filibusteros también. Las invasiones fueron repetidas.
Te encontraremos, patán, y cuando lo hagamos te pasaremos por la quilla. Y morirás. Y reaparecerás y te volveremos a buscar. Quemaremos tu casa, tus cosechas, tu cama. Y te volveremos a matar. Robaremos todo tu oro y aprenderás que con los piratas no se juega!!
Tú y tus filibusteros van a terminar ahorcados en la plaza del Spawn, ni en el mar serán tirados sus cadáveres ¡Ya verán!
Pacifica ha terminado para mi
Así que por mi parte voi a esperarme a que esté el server de minecrafters UP con la nueva versión.
Muy bien jugado piratas, ha sido entretenido hasta que me voló la base por los aires jajajajja.
Nos vemos por el server !
Finalizada la incursion Pirata en Pacifica.
Objetivos cumplidos.
Saqueos completados.
Base asegurada.
Aqui dejo un reportaje fotografico de nuestra base a fecha de nuestro ultimo dia.
SlideShow:
http://img5.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20110919183403.png
Carpeta con las fotos:
http://imageshack.us/g/5/20110919183403.png/
Solo decir que espero que la gente no se pique por los Grifeos, Robos y asesinatos. Era un mapa temporal y era un rol que hemos adoptado para pasarlo bien y darle mas tension.
Pronto estaremos todos construyendo codo con codo en Minecrafters.
[center]