Parrilla84 escribió:Este Xedea desde que le dí su parcelita en spawn y se puso con su épico edificio se ha vuelto todo un arquitecto!
En serio, lo único que pido es que pongan mi nick EN MINÚSCULAS... Bueno, eso y que me admiren como a un Dios y que esa admiración traiga materiales consigo, pero eso no viene al caso.
PD: Y eso que me estoy conteniendo por que da EPIC PAL postear y planificar el proyecto de muralla alrededor del mapa...
LucasK336 escribió:xedea escribió:Sin importar donde se construya Manjatan/Monzú, el SERC por lo menos continuara adelante.
Lucas, si sale elegida la pradera, y una vez acabado el SERC, me asignarías una parcela donde construir Acros? Es un edificio mas bajito, por lo que no ira en el centro. Lo digo por que Acros no puede estar bajo la nieve y para poder dedicarle el tiempo necesario al SERC sin tener que preocuparme por que me quede sin espacio :3
No hay problema
. Te reservaré un solar en las cercanías del centro donde irán los edificios medianos (aunque te agradecería que me pasaras al menos un tamaño aproximado del solar
)
Se haga donde se haga, los proyectos no se separaránPor cierto, estoy diseñando el ayuntamiento... ¿que me recomiendan? Un edificio totalmente moderno, con fachadas de cristal y muchas ventanas, un ayuntamiento mas bien típico con columnas y una gran escalinata a la entrada, o algo medio mezcla de esas dos opciones?
Te dire el tamaño de la parcela en cuanto haya hecho un prototipo en creative. Piensa que ademas del edificio qiero ponerle un parquecito al lado, asi que no me molestara que por razones de espacio lo pongas lejos del centro. Simplemente fijate en la foto que postee anteriormente y decide el mejor lugar donde ponerlo.
En cuanto al Ayuntamiento, propongo que hagas uno como los típicos ayuntamientos de ciudad americana (osea bien grande, con columnas y escalinata) y que plantes TNT en una de las esquinas de atrás. Después solo falta rehacer la parte que falta como si fuera una fachada de cristal de un rascacielos moderno.
Solo es una propuesta. En todo caso, voto a favor de un edificio tipo mezcla pero que tenga la fachada con columnas y escalinatas.