Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

xedea
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

Este Xedea desde que le dí su parcelita en spawn y se puso con su épico edificio se ha vuelto todo un arquitecto! :P

En serio, lo único que pido es que pongan mi nick EN MINÚSCULAS... Bueno, eso y que me admiren como a un Dios y que esa admiración traiga materiales consigo, pero eso no viene al caso.

PD: Y eso que me estoy conteniendo por que da EPIC PAL postear y planificar el proyecto de muralla alrededor del mapa...

LucasK336 escribió:
xedea escribió:

Sin importar donde se construya Manjatan/Monzú, el SERC por lo menos continuara adelante.

Lucas, si sale elegida la pradera, y una vez acabado el SERC, me asignarías una parcela donde construir Acros? Es un edificio mas bajito, por lo que no ira en el centro. Lo digo por que Acros no puede estar bajo la nieve y para poder dedicarle el tiempo necesario al SERC sin tener que preocuparme por que me quede sin espacio :3

No hay problema  ;) . Te reservaré un solar en las cercanías del centro donde irán los edificios medianos (aunque te agradecería que me pasaras al menos un tamaño aproximado del solar  :) )
Se haga donde se haga, los proyectos no se separarán  :)

Por cierto, estoy diseñando el ayuntamiento... ¿que me recomiendan? Un edificio totalmente moderno, con fachadas de cristal y muchas ventanas, un ayuntamiento mas bien típico con columnas y una gran escalinata a la entrada, o algo medio mezcla de esas dos opciones?  :P

Te dire el tamaño de la parcela en cuanto haya hecho un prototipo en creative. Piensa que ademas del edificio qiero ponerle un parquecito al lado, asi que no me molestara que por razones de espacio lo pongas lejos del centro. Simplemente fijate en la foto que postee anteriormente y decide el mejor lugar donde ponerlo.

En cuanto al Ayuntamiento, propongo que hagas uno como los típicos ayuntamientos de ciudad americana (osea bien grande, con columnas y escalinata) y que plantes TNT en una de las esquinas de atrás. Después solo falta rehacer la parte que falta como si fuera una fachada de cristal de un rascacielos moderno.

Solo es una propuesta. En todo caso, voto a favor de un edificio tipo mezcla pero que tenga la fachada con columnas y escalinatas.

ImagenImagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Me hareis un hueco para la Sede de Red INC?

clementes3
Contactar:

Que os parece un diseño moderno, como por ejemplo el del ayntamiento de Benidorm?

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Para que luego digan que la nieve no queda bonita ni en los edificios inclinados:

Una de las Torres Kio

Imagen

Puedes añadirla en el post principal como proyecto.

PD: De los interiores solo he hecho la fachada.

Última edición por robertoccu el 29 Nov 2011, 18:54, editado 1 vez en total.
Pukasz
Superviviente
Superviviente

Monzú sin nieve, al ladod e una ciudad de rascacielos, sin nieve, y sin nevadas
esto no me gusta...

Imagen
Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Y si lo poneis en una zona de transición? Monzu Helado y Manjatan Normal
Así mas o menos todos contentos

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

robertoccu
VIP
VIP

Eterdragon escribió:

Y si lo poneis en una zona de transición? Monzu Helado y Manjatan Normal
Así mas o menos todos contentos

Eso dije unos post atrás, pero nadie dijo nada.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Venga, a ver quién encuentra una zona casi totalmente plana, al nivel del mar, atravesada por un río y que justo esté entre un bioma nevado y uno templado.
Para gustos hay colores. Yo personalmente me gustaría que la ciudad ciudad estuviera en una zona templada. No porque no me guste la nieve. La nieve me gusta. Lo que no me gusta es la nieve eterna. Es decir, si pudiéramos hacer una ciudad donde fuera como las estaciones, donde nevara cada tanto, por mi genial... pero no, en Mine no tenemos de eso, y nos tenemos que conformar o con nieve eterna o negarnos a ella.
Ahora Rober, como dije antes, no quiero tener que separar ambos proyectos. Pero si en la votación sale "templado", luego no me digas que vas a separar Monzú y a hacerla en un bioma nevado, porque si me hubieras dicho desde el principio de todo que querías que Monzú estuviera bajo la nieve, entonces ya me lo pensaba bien. Si por otra parte sale "nevado" me aguanto y ya.

Spoiler

Por otra parte, si dividimos la ciudad mitad nieve/mitad no nieve, tampoco sería muy agradable que quedara algo así Imagen

Holthain escribió:

Claro que si  :) siempre que no conviertas Manjatan en Bokete 2  ;D

robertoccu
VIP
VIP

LucasK336 escribió:

Venga, a ver quién encuentra una zona casi totalmente plana, al nivel del mar, atravesada por un río y que justo esté entre un bioma nevado y uno templado.
Para gustos hay colores. Yo personalmente me gustaría que la ciudad ciudad estuviera en una zona templada. No porque no me guste la nieve. La nieve me gusta. Lo que no me gusta es la nieve eterna. Es decir, si pudiéramos hacer una ciudad donde fuera como las estaciones, donde nevara cada tanto, por mi genial... pero no, en Mine no tenemos de eso, y nos tenemos que conformar o con nieve eterna o negarnos a ella.
Ahora Rober, como dije antes, no quiero tener que separar ambos proyectos. Pero si en la votación sale "templado", luego no me digas que vas a separar Monzú y a hacerla en un bioma nevado, porque si me hubieras dicho desde el principio de todo que querías que Monzú estuviera bajo la nieve, entonces ya me lo pensaba bien. Si por otra parte sale "nevado" me aguanto y ya.

Spoiler

Por otra parte, si dividimos la ciudad mitad nieve/mitad no nieve, tampoco sería muy agradable que quedara algo así Imagen

Holthain escribió:

Claro que si  :) siempre que no conviertas Manjatan en Bokete 2  ;D

Vale, no te dije lo del bioma nevado, pero si te dije que te leyeras mi tema:

- Bioma nevado

No, no voy a separar Monzú.

Espera... tu no te leiste mi tema... CSI mode ON

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Claro que leí el tema hombre! ;D
Si, mencionas lo del bioma nevado, pero como casi no hacías hincapié en ese punto (apenas un tip en la lista) pensaba que no era algo indispensable para Monzú :-/

clementes3
Contactar:

Bueno, biomas aparte, para ser la Gran macro ciudad aqui no hay casi proyectos... xD
Venga animaos que me gusta ver las imagenes de los edificios tan chulos que haceis algunos.
Pronto me pondre yo a ello ;)

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

LucasK336 escribió:

Claro que leí el tema hombre! ;D
Si, mencionas lo del bioma nevado, pero como casi no hacías hincapié en ese punto (apenas un tip en la lista) pensaba que no era algo indispensable para Monzú :-/

Con lo pesado que se puso en la llegada de la 1.8 diciendo por el chat que no quitaran la nieve XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

AdoCraft

Si se me da ayuda y materiales, puedo hacer un palacio de los deportes...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

LucasK336
Superviviente
Superviviente

AdoCraft escribió:

Si se me da ayuda y materiales, puedo hacer un palacio de los deportes...

Sería genial :D
Estaba pensando que para ciertos proyectos, el propio ayuntamiento podía ayudar con "subvenciones" en materiales. Pero esto no será posible al menos hasta que no esté terminada la infraestructura básica de la ciudad (carreteras indispensables, ayuntamiento, alcantarillas, etc). Luego, pondré en marcha ese plan y podría ayudarte con materiales ;)

robertoccu
VIP
VIP

Lucas, puedes añadir mis Torres Kio nevadas a los proyectos, cuando las termine pongo fotos. No se si podré hacerlo yo, pero bueno.

EDITO: Se podria hacer una grua de construcción para simbolizar que es una ciudad moderna y en desarrollo, por su parte, Monzú traerá sorpresas

Imagen

Última edición por robertoccu el 29 Nov 2011, 23:08, editado 1 vez en total.
Responder