robertoccu escribió:Si no fuera por mi ese dragón no se habria construido en la vida! Merezco que me pongan ahi con photoshop xD
Si fuera por ti, aun estaría esperando por los materiales. Mereces que te vuelvan a borrar de ahí con photoshop. XD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No es culpa moa que justo en 2 días que apenas me conecto lo terminéis todo xD
robertoccu escribió:No es culpa moa que justo en 2 días que apenas me conecto lo terminéis todo xD
¿Me permites que te restriegue eso por la cara cuando me conecte yo?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
robertoccu escribió:No es culpa moa que justo en 2 días que apenas me conecto lo terminéis todo xD
Anteayer:
-Mistoban: Oye xedea, cuando empezaras con el dragón?
-xedea: No se. Cuando rober suelte los materiales.
-Mistoban: ... Mejor te los doy yo que acabaremos antes.
-xedea: ok
[estos hechos pueden ser mas o menos fieles a la realidad debido a la falta de recuerdos precisos]
La construcción entera la hicimos ayer mismo y hablamos de ello de vez en cuando por el chat global. Y si no me equivoco, entraste al server y hasta te echaste algún PvP.
PD: Me gustaría agradecer también a aquellos que donaron algún material ademas de Mistoban y m690, a A400M por el casco con "Respiration III" y espero que Ironboy_1999 se haya recuperado de su trauma
"Menos mal que me voy de vacaciones, bueno dejaré todo, espero que nadie entre en mi casa, dejaré un cartel por si acaso."
(10 cubos a la derecha)
"Tralalalalala, que gran trabajo he hecho, ¡sí señor! Le dejaré un cartel diciendo que soy vecino por si las dudas."
"¿Qué podría hacer? ¡Ya se! Haré LA torre Gemela."
Como me pude reir anoche entre el gris tramposo y los cartelicos estos...
Sigo impaciente por ver donde coloca la segunda torre.
xedea escribió:robertoccu escribió:No es culpa moa que justo en 2 días que apenas me conecto lo terminéis todo xD
Anteayer:
-Mistoban: Oye xedea, cuando empezaras con el dragón?
-xedea: No se. Cuando rober suelte los materiales.
-Mistoban: ... Mejor te los doy yo que acabaremos antes.
-xedea: ok[estos hechos pueden ser mas o menos fieles a la realidad debido a la falta de recuerdos precisos]
La construcción entera la hicimos ayer mismo y hablamos de ello de vez en cuando por el chat global. Y si no me equivoco, entraste al server y hasta te echaste algún PvP.
PD: Me gustaría agradecer también a aquellos que donaron algún material ademas de Mistoban y m690, a A400M por el casco con "Respiration III" y espero que Ironboy_1999 se haya recuperado de su trauma
Quisiera excusarme diciendo que estaba muy impaciente por acabar las obras de la vía norte. Habéis sido testigos de mi histeria estos días! Y Roberto estaba (y está) liado con muchos proyectos así que me tomé la libertad de asumir la responsabilidad total de lo que quedaba. Así que sí, los recuerdos de xedea son bastante fieles!
Espero que a Roberto no le importe mucho!
Fiebre tanga!!!!!
Fuaaaa cuantos pervertidos
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Nunca nadie volverá a ver esa perspectiva del Spawn igual... xD
Spirion escribió:Tengo que arreglar esa skin con la dichosa barba.... maldito skincraft!
¡¡¡ Lider de la resistencia, su general la mujer Barbuda!!!
No en serio, ¿¡cuánto tiempo llevas ya "intentando" arreglarlo!?