Expo Lindblum 2016

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#166

Mik_C escribió:

Bueno, repartidos los premios a todos los participantes. Como ya comenté, hay 6 tiers distintas de premios distintas dependiendo de los puntos obtenidos.

Donde hay que recogerlo?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#167

Yandrax escribió:

Donde hay que recogerlo?

En tu /home por defecto

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#168

Mik_C escribió:

Una vez estén listos, se distribuirán al "home default" de cada jugador avisando en este tema con un nuevo post.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

River19

#169

Si con 7 puntos me toco un bloque de lana con un cartel, ¿el que termino con 1 que obtiene? ¿una factura? xDDD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#170

No viste el cofre de encima?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#171

Mik_C escribió:

No viste el cofre de encima?

No había nada encima, las conclusiones de elvi son, como tenía cubos flotando, te liaste y no dejaste cofre.

Como me vuelven loco, no pude terminar la limpieza de cofres de dawn y lo deje a medias.

Terminaré antes del 30 seguro :D

Disfruta del aire libre y las bajitas barritas de cobertura :D

Última edición por River19 el 26 Ago 2016, 14:22, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#172

Ah, igual lo que pasó es que como te mandé a ordenar la habitación y estabas por allí decidí ponerlo al final y luego pensé que ya te lo había puesto. Eso por marrano.

PD: Miraré a ver si te lo puede poner otro gm o si no cuando vuelva.

Edito: Pidémelo cuando vuelva.

Última edición por Mik_C el 26 Ago 2016, 15:52, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#173

Mik_C escribió:

Ah, igual lo que pasó es que como te mandé a ordenar la habitación y estabas por allí decidí ponerlo al final y luego pensé que ya te lo había puesto. Eso por marrano.

PD: Miraré a ver si te lo puede poner otro gm o si no cuando vuelva.

Edito: Pidémelo cuando vuelva.

Prefiero el recuerdo de: recoge la hab que cualquier item no te preocupes :P

Aunque la armadura de la expo te la acepto para mi sala de cofres xD

Disfruta las vacaciones que pasan volando

Sl2

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#174

Pues aquí os presento, ahora que está terminada, el timelapse de la construcción de la EXPO Lindblum 2016, que abarca desde el 23 de Junio de este año hasta recién. Como curiosidad, para el 24 de Junio estaban ya marcadas las plazas, el 4 de Julio la posición de los pabellones principales que para el 29 ya estaban casi todos acabados. El exterior del edificio principal se terminó el 7 de Agosto junto con los últimos pabellones. Desde ahí hasta el último fotograma de hoy 28 de Agosto hubo algunos cambios menores. En estos fotogramas se observa la labor de todos los jugadores que hemos participado en la organización y construcción de esta edición de la EXPO.

Imagen

Espero os guste  ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#175

Me encanta ese gif!!! _

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#176

Wow, es chulísimo el gif  :D

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#177

El detalle de la grúa es genial. Gracias Lucas! :D

Ojalá pudiéramos hacer algo similar con todos los proyectos. Pena que no lo pensé al empezar el mío xD

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#178

Subasta WESA


El ayuntamiento de Lindblum procede a multar a [member=10033]Zeqar[/member] por valor de 200 lingotes de oro por los dos lotes no retirados de la subasta WESA, siendo efectiva una prohibición total de edificación en el proyecto hasta que haya sido saldada. Los lotes han sido incinerados y la zona despejada.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#179

Drzego escribió:

Subasta WESA


El ayuntamiento de Lindblum procede a multar a [member=10033]Zeqar[/member] por valor de 200 lingotes de oro por los dos lotes no retirados de la subasta WESA, siendo efectiva una prohibición total de edificación en el proyecto hasta que haya sido saldada. Los lotes han sido incinerados y la zona despejada.

Como abogado del señor Zeqar recurrimos la sanción. Mi cliente acordó con la empresa WESA la eliminación de dichos cofres por parte de ésta. Recientemente el ayuntamiento de Lindblum se puso en contacto con mi cliente y se aceptó la respuesta de que WESA retiraría los cofres.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#180

Cierto! Se preguntó que si se dejaba allí lo que no se quería si se eliminaría, y la respuesta fue afirmativa :3

Imagen

Responder