Me han hablado tanto de este juego y me gustó taaaaaanto esta canción que me he pillado el 1 y el 2, de aquí unos días lo empezaré a ver cómo va la cosa :p
¿Qué estáis escuchando?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Caassyy escribió:Me han hablado tanto de este juego y me gustó taaaaaanto esta canción que me he pillado el 1 y el 2, de aquí unos días lo empezaré a ver cómo va la cosa :p
tu vas con el del 1, yo voy con el 2
Portal 2: End Credits Song 'Want You Gone' by Jonathan Coulton [1080p HD]
de momento dos cosas. Una moña y la otra no xD
"Hoy sé" - JPelirrojo y Curricé [Rutilismo]
Y un perro ladrar
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Vamos a hacer necromancia. Ya que el otro hilo es para lols varios del Youtube y este es para musica
Recientemente una amiga me paso esta cancion de un Grupo Irlandes, que me suena pero no logro identificar el origen de por que lo conozco, alguna pistilla?
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Continuando con el necroposting:
http://youtu.be/PLtwItCtVRo
Ether de Draco escribió:me suena pero no logro identificar el origen de por que lo conozco, alguna pistilla?
Si bien la canción original es al parecer de finales del siglo XVIII, es posible que te suene por este anuncio:
Spoiler
-
Ether de Draco escribió:Vamos a hacer necromancia. Ya que el otro hilo es para lols varios del Youtube y este es para musica
Recientemente una amiga me paso esta cancion de un Grupo Irlandes, que me suena pero no logro identificar el origen de por que lo conozco, alguna pistilla?
tal vez por que hayas escuchado esta cancion por alguna parte?
Dropkick Murphys - "I'm Shipping Up to Boston" (Hooligans...
hectorluis13 escribió:tal vez por que hayas escuchado esta cancion por alguna parte?
Dropkick Murphys - "I'm Shipping Up to Boston" (Hooligans...
¿Y en que demonios te recuerda esta canción a la de Ether?
- 19_pierre_91
- Superviviente
Una cancion absolutamente EPICA
Me he viciado a lo hardcore al Scott Pilgrim de la 360
Por cierto, Dropkick Murphys son americanos, no irlandeses. Más concretamente, de Boston, donde por lo visto hay una gran influencia irlandesa debido a la mano de obra que vino de Irlanda buscando trabajo.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Preguto esto aquí porque no se me ocurre otro sitio.
Alguien conoce algún tema que suene similar a este?
Doomsday - Nero (HD)
Es para... algo que estoy haciendo.
Saludetes
[center]