Coherencia se llama coherencia xD. De hecho el camino que comento conectará Arryn con el Muro, como debe ser, otra cosa es que la gente que quiera ir hasta alli para ahorrarse el camino (cosa que me parece logica) acabe cogiendo el monorrail hasta Snöar y pillar el camino que se cruza con #lamadredetodosloscaminos.
Robert, tenemos que mirar como unir Snoar con el trazado que ya llevamos hecho. Tu diras.
Última edición por A400M el 19 Abr 2012, 16:59, editado 1 vez en total.
No es más fácil hacerlo así:
No tiene mucho sentido hacer una bifurcación entre el Garden y Snoar para ir a Kirol, no pinta nada hacerla ahí. Yo creo que es más fácil ir hásta Kirol seguido desde el Graden y luego hacer un giro y ya desde Kirol tirar hasta Snoar.
Es una burrada el material que vamos a necesitar. Hemos puesto un baúl en monzu para las donaciones, si quieres dar algo y te da flojera avísame in game que voy a cualquier sitio
Escribo este mensaje para solicitar encarecidamente a alguna alma caritativa y conocedora del Redstone que destruya, demuela, derribe y haga añicos este intercambiador y lo haga de nuevo, decentemente. Sin ofender a su constructor, pero prácticamente todos los que pasamos por ahí tenemos que bajarnos del minecart, quitarlo y ponerlo de nuevo al otro lado del intermcambiador, porque va mal, porque te puede meter a contramano por donde viniste, porque se atasca, etc. Yo lo haría, pero no se como construir intercambiadores de vías decentes. Agradeceríamos que alguien lo hiciera
Me sumo a la petición de Lucas, ese intercambiador está mal hecho. Si no funciona algo se deja un letrero y se pone en construcción, pero abrirlo y dejarlo a la buena de dios algo que usamos todos continuamente pues.......
El que lo haya hecho puede pedir ayuda. Aunque no soy un experto ayudare encantado.
Escribo este mensaje para solicitar encarecidamente a alguna alma caritativa y conocedora del Redstone que destruya, demuela, derribe y haga añicos este intercambiador y lo haga de nuevo, decentemente. Sin ofender a su constructor, pero prácticamente todos los que pasamos por ahí tenemos que bajarnos del minecart, quitarlo y ponerlo de nuevo al otro lado del intermcambiador, porque va mal, porque te puede meter a contramano por donde viniste, porque se atasca, etc. Yo lo haría, pero no se como construir intercambiadores de vías decentes. Agradeceríamos que alguien lo hiciera