Galería de Renders

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Made in Minecrafters, como en casa en ningún sitio xD

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Gracias dbuxo, pero tengo un problema con el render y es que el agua no me sale con shaders como a vosotros, si no azul como la del Minecraft. :S

Y sobre el mod Made in Casa... Org, tengo ganas de verlo y probarlo! Me encanta el trabajo que hace la gente con los mods (para mi me suena a chino todo eso) y siempre que alguien de aqui 'toquetea' algo se me sube la impaciencia. :D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Actualizado el primer post con las nuevas imágenes. Si detectáis algún fallo, por favor indicadmelo, sé que no aprovechareis la mas mínima posibilidad de echármelo en cara xd

BMYGRLFRND

rober, para poner el agua con shaders solo tienes que activar en la primera pestaña del Chunky las opciones Still Water y Clear Water y ya está

no es que nuestros ordenadores sean especiales

dB: si consigues hacer algo chulo con el programa, podrías decirle al creador que lo has modificado y logrado añadir y cambiar algunas cosillas e incluso hasta te da créditos en el post oficial y sube tu compilación. Yo probaría

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Según entendí en el tutorial de phanq al marcar eso el agua se queda sin olas y trasparente, yo quiero que quede como en el render de la montaña de moria que hizo phanq :S

obv
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

A mi al menos me renderiza como un tiro, 8000 frames:

Imagen

jmc2obj, maya, mineway, blender.... fuuuuuuu!!! yo aquí me bajo del barco y os observo con mucha curiosidad, con ganas de aprender eso sí,  pero nada que aportar, soy un analfabeto de estos programas.

joder que buena toma!

A ver  explicame como que te renderiza como un tiro? pon los parametros de configuracion anda...
cuato tiempo has tardado para generar esos 8000 frames

PD: juer no estoy por aqui un dia y ya quereis empezar a sacar videos FOTOREALISTICOS???? madre del amor hermoso.

Creo recordar si no me falla la memoria (no se donde lo vi o quizas este mezclando churros con patatas.) que existe una herramienta que crea un path (ruta) se la pasas al chunki y vas renderizando escena a escena... con eso controlas el recorrido... ahora el tiempo tela telita tela.

obv
Superviviente
Superviviente

dB escribió:

Muy chula Roberto, pero recuerda ponerle lo de la opción de Water World para que no se te refleje la textura del cielo. Aunque en tu caso no se nota mucho (a la derecha, tras el desierto).

Actualización de mi lucha contra el chunky:

• Mi primer metodo de intento de animación no funciona, aunque el chunky tiene un modo de linea de comandos donde puedes decirle que te haga un render de una escena sin mostrar el interface, no vale para nada porque no sale del chunky al terminar. :P, mi gozo en un pozo ..... o no.

• Ayer inicié el plán B: destripar el chunky, y con resultados positivos. He conseguido decompilarlo y recompilarlo, y ya he estado toqueteando alguna cosa, como la iluminación de la lava, es probable que pueda añadir algún tipo de control de animación basico. Así que quizas tengamos disponible en breve un chunkymod-minecrafters.

DIOSSSS!!!!!!! que jarte tienes jomio.....

PD: que coño me postro a sus pies y le tiro flores (billetes de 500 no porque soy pobre jaja)

Última edición por obv el 03 Oct 2012, 00:39, editado 1 vez en total.
dB
Superviviente
Superviviente

Le he añadido un pequeño interface para ir metiendo los puntos de control. Esto seria para la animación en una sola maquina, pero la idea es poder hacer renders distribuidos automaticamente.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Phanq, si quieres, puedes poner alguna cosa de la pequeña lista esa, y ya te digo si seria posible o no.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Buenos dias, veo una nueva pestañita muy mona y molona. Grande buxo.
Permiteme que ponga por aqui qué entiendo y qué no de la nueva pestaña.

1.- Cada STEP que metes son unas coordenadas del mapa (xyz) mas la direccion del angulo de vision (yaw y pitch).

2.- No entiendo la funcionalidad de  FOV y DOF si esos datos los metes en la pestaña "CAMARA". ¿en que se diferencian?

3.- Los FRAMES que metes son los numeros de fotogramas (scenes) que hará del STEP X al (X+1). ¿interpola todas las variables de cada STEP?

4.- Si le doy al boton "STEP" meto un nuevo punto de control.

5.-"ADD KEYFRAME" no sé para que es. :p

6.- A la horra de darle al RENDER ¿Con qué nombre guarda cada scena? ¿En el ejemplo que has puesto saldrian 60 frames o 63 frames?

Sugerencias:

1. La primera que me viene a la cabeza y mas importante en temas de gestion es ver si se pudieran importar y exportar los STEPS a una hoja de calculo. Facilitaria la distribucion del trabajo.

2. Ver si es posible guardar en una nueva STEP la posicion y angulo de vision mientras estas desplazandote por el "PREVIEW". Facilitaria el encuadre

Sin nada mas que decir de momento, te doy mis mas sinceros agradecimientos.

Salusos

Última edición por A400M el 03 Oct 2012, 08:55, editado 1 vez en total.
dB
Superviviente
Superviviente

El botón 'STEP' no hace nada, fue el primero que puse para probar que funcionaba. Solo crea una animación que en cada frame sube la camara 0.5 hacia arriba. Sera destruido en breve. El que funciona de verdad es 'add keyframe'.

Al darle a add keyframe te captura todos los datos de la camara en ese momento, posición, giro vertical y horizontal, angulo de visión y distancia de enfoque. La idea es interpolar todos los datos entre paso y paso en el nº de frames que indica cada paso. Para empezar linealmente.

Hay un poco de cacao con los nombres de las cosas, porque el chunky llama frame a cada pasada que dá, mientras que estos 'frames' serian por cada posición tras n pasadas, osea, cuando se llega a los SPPs target, se guarda la imagen y se mueve la camara automaticamente.

Por ahora guarda los ficheros con el nombre de la escena-0000.png, con el numero incrementandose en cada 'frame', en el caso del ejemplo llegaría hasta mundo3-Edron-0059.png, porque empieza en 0.

Tenia pensado importar los pasos desde el fichero del Camera Mod, pero desde un excel tambien seria posible.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Insensato!!! Xd No borres el STEP, renombralo como "STEP-U" y asi ya hay un boton predefinido para hacer videos verticales, de la misma forma puedes meter "STEP-F", "STEP-L" como el comando //stack.... Creo que puese ser util. Y ya si metes un "STEP-360" seria de matricula de honor.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Una vez metido un step en la lista ¿son modificables?

robertoccu
VIP
VIP

La misma que antes, pero de 1280x1024 y a 1000SSP. El agua aún haciendo lo que dijo BMY sigue siendo azul D:

Imagen

Datzu

robertoccu escribió:

La misma que antes, pero de 1280x1024 y a 1000SSP. El agua aún haciendo lo que dijo BMY sigue siendo azul D:

Imagen

El agua yo la veo transparente la poca que hay. No se de donde sacas que es azul. Para la siguiente añade el "water world" para verlo mejor.

robertoccu
VIP
VIP

Unas preguntas:

• ¿Como hago el agua como si fueran shaders? Como esta.

Spoiler

Imagen

• ¿Cuantos SSP me recomedais ponerle?

• ¿Alguna otra página de cielos además de la del tutorial de phanq?

Responder