Naseb escribió:Si los creepers explotan, entonces la TNT tb, y la lava que haga daño, y que podamos prender fuego a todo... Ya puesto, no?
Por mi que se quede como está el asunto.
O que sólo exploten los creepers y ya.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Naseb escribió:Si los creepers explotan, entonces la TNT tb, y la lava que haga daño, y que podamos prender fuego a todo... Ya puesto, no?
Por mi que se quede como está el asunto.
O que sólo exploten los creepers y ya.
No se como podéis estar de acuerdo de una sugerencia que va a fastidiar a muchos y va a aumentar el grifeo.
Yo también me uno a los creepers explosivos, con la de cosas que se guardan en los logs, esta en el FTB, ¿por que no en el vanilla también?
¿Y como se sabrá si ha sido un accidente o a posta? Podría uno ir a un sitio con material valioso y con un solo creeper hacer ya su faena y luego decir que ha sido sin querer y que no tenía con que reponerlo.
No quiero esto, sería un retroceso muy importante.
Mik_C escribió:
- Ciudades llenas de creeperazos.
- Murallas por todos los lados para que no entren creepers.
- Antorchas infinitas en cada proyecto.
-Ejércitos de gatos.
Lo dicho, vería mal que solo los creepers hicieran BOOM. Que pongan TNT, fuego y lava...
Aunque opino lo mismo que antes... dejarlo como está.
Queda muy bonito que hagan BOOM los creepers cuando lo escribes en un post, pero dejad que os vayan a casita, donde tengáis el caballito criado de turno, un burrito o mierditas así... Como me voy a reír cuando no encontréis el caballo, os revienten media entrada de casa u os saquen los aldeanos de donde deben ir... jojojo.
P.D.: También vale que un rayo caiga y os queme la casita de madera dle árbol eh
Hombre, si los creepers vuelven a cargarse el terreno recobrarán el temor que se les debe. Ahora vemos un creeper y... "psé".
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Creepers que explote. SI!
Porque? Porque así la gente será mas perfeccionista con la iluminación, habrá brigadas de usuarios reparacaminos, estilo esa gente que vemos por los pueblos arreglando parques y demás, eso gusta.
Es mas, si se pone, prometo crear una brigada de usuarios dispuestos a perder un tiempo en darse una vuelta y reparar todo lo publico que vean.
Holthain escribió:Creepers que explote. SI!
Porque? Porque así la gente será mas perfeccionista con la iluminación, habrá brigadas de usuarios reparacaminos, estilo esa gente que vemos por los pueblos arreglando parques y demás, eso gusta.
Es mas, si se pone, prometo crear una brigada de usuarios dispuestos a perder un tiempo en darse una vuelta y reparar todo lo publico que vean.
Eso causaria que si me explota un creeper en el proyecto de otro digo "bueh, no lo reparo porque ya vendran esos".