Página 13 de 21
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 09 Ene 2015, 12:00
por dB
Titi_Riera escribió:
¿Me podeis orientar un poco sobre lo que puede estar pasando? Imagino que reinstalándolo todo poco voy a conseguir, verdad?
¿Te sigue pasando? ayer sufrimos un problema con uno de los mods y el server estaba reiniciandose constantemente, pero ya deberia estar solucionado.
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 09 Ene 2015, 12:05
por dB
Ok Titi, ya he visto que cuando entras tumbas el server. No entres hasta nuevo aviso.
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 09 Ene 2015, 13:12
por Titi_Riera
Gracias por moverme! He intentado volver por el suroeste a la posición que me has dado y a unos 300 bloque ha vuelto a crashear.
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 09 Ene 2015, 14:56
por dB
Titi_Riera escribió:
Gracias por moverme! He intentado volver por el suroeste a la posición que me has dado y a unos 300 bloque ha vuelto a crashear.
¿Si entras ahora se vuelve a caer?
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 09 Ene 2015, 15:16
por Titi_Riera
Hasta las 19 no podré probarlo.
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 09 Ene 2015, 16:11
por Mik_C
Sip, estaba yo haciendo no me acuerdo qué, veo que te has conectado y al instante se cayó el servidor. :S
Una cosa, propongo hacer el tema de caídas y de paso uno de solicitudes para entrar y así que este tema quede un poco "limpio" y sea para comentar dudas o cosas sobre el pack, además de noticias. No sé, cosas mías, a ver qué os parece...
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 09 Ene 2015, 18:33
por Titi_Riera
Lo siento chicos, lo he vuelto a tirar. A ver si me podeis mover 
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 09 Ene 2015, 20:14
por dB
Tenemos una Zona de Chunks Chungos alrededor de 1157.80, 87.58, -5631.97. Se ruega no visitar la zona hasta que sea reparada (si es posible) o destruida.
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 11 Ene 2015, 18:06
por Durgeoble
No sé si estoy ya en la whitelist o no (como he jugado anteriores mods a saber)
¿no se puede poner quiero jugar? vale, quiero hacerme un pisito majo 
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 11 Ene 2015, 18:28
por luis2431
Hola, he intentado hacer un portal al nether en el mundo mina ya que en el nether actual los spawn de blazes los han roto y no spawnean pero veo que no se puede no?
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 11 Ene 2015, 19:26
por Mik_C
luis2431 escribió:
Hola, he intentado hacer un portal al nether en el mundo mina ya que en el nether actual los spawn de blazes los han roto y no spawnean pero veo que no se puede no?
Es que solo hay un nether, y se accede con portales desde el overworld. El mundo mina no es el overworld.
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 12 Ene 2015, 13:41
por luis2431
Y otra cosa, no se si es a mi sólo, están los dimensional transceiver bugeados? Porque en un jugador puedo usarlos pero en el nether no, y en el servidor no puedo usarlos en ningún lado, a ver si algún admin puede hacer la prueba (Transportando líquidos)
En la config pone que requiere energía pero en cambio en un jugador funciona sin nada
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 12 Ene 2015, 15:03
por Drzego
Necesita energía, si no quieres complicarte la vida, los tesseracts hacen la misma función y son compatibles con más mods.
Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 12 Ene 2015, 16:09
por Mik_C
Drzego escribió:
Necesita energía, si no quieres complicarte la vida, los tesseracts hacen la misma función y son compatibles con más mods.
Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.
Él quiere usar transceivers porque son más economicos, está empezando.
Re:Servidor de mods 1.7.10
Publicado: 12 Ene 2015, 18:08
por luis2431
Drzego escribió:
Necesita energía, si no quieres complicarte la vida, los tesseracts hacen la misma función y son compatibles con más mods.
Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.
Pero en 1 jugador no necesitan energía, en multijugador no he porbado a darle energía ya que no tengo ni energy cells por eso he dicho si podéis hacer la prueba.
Pero en el nether no funciona en 1 jugador ni aunque le de energía con una cell (Chupa la energía y todo pero no hace nada)
Lo que yo digo es que en 1 jugador funciona distinto que en multijugador, probablemente sea porque las config del server sean distintas y ahi si que requiera energia, pero en el nether no funciona en ningun lado
Después están los enders tanks pero claro requieren un tesseract