Que creeis que le sobra/falta a este server?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para mi un proyecto que tenga buen resultado se fundamenta en los 3 puntos siguientes:

1.- Un idea inicial clara basada en un plano bien desarrollado con un estilo definido.
2.- Una sola persona encargada de dirigir y que tenga la ultima palabra en cualquier decision que se tome.
3.- Normas claras de construccion; que implica una lista de materiales aceptables/prohibidos, ejemplos sobre el terreno para que los colaboradores tengan una referencia (i.e camino, cruces, techos, farolas..).

Gerard334

A400M escribió:

Para mi un proyecto que tenga buen resultado se fundamenta en los 3 puntos siguientes:

1.- Un idea inicial clara basada en un plano bien desarrollado con un estilo definido.
2.- Una sola persona encargada de dirigir y que tenga la ultima palabra en cualquier decision que se tome.
3.- Normas claras de construccion; que implica una lista de materiales aceptables/prohibidos, ejemplos sobre el terreno para que los colaboradores tengan una referencia (i.e camino, cruces, techos, farolas..).

Creo yo q venimos a jugar, no a trabajar

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Gerard334 escribió:
A400M escribió:

Creo yo q venimos a jugar, no a trabajar

A400M habla de proyectos grandes y épicos entre varias personas, no de la casa de cada uno o ciudades comunitarias. Y oye, aunque sea un juego, si quieres algo bien hecho hay que organizarse de forma correcta.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Eso es Deyrsent, mi comentario solo aplica directamente sobre esas ciudades tan estéticas que tanto se habla por aqui y con las que babeamos con cada videoque vemos.

Gerard334

si yo comprendo perfectamente lo q decis, enserio, pero quien se va a matar a hacer un super esquema con todo lo q tendra una construccion y luego organizara a la gente? yo aun no vi a nadie q lo hiciera :s por eso puse una opcion mas realista. Eso si, si A400 o quien sea lo hace, pues entonces perfecto

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pssssss calla calla que a mi ya me habeis picado y estoy proyectando la planta base del proximo poblado arabe.

Gerard334

nose porke lo estaba intuyendo..xd

Imagen

Responder