robertoccu escribió:
Segundo post del tema actualizado con la información de Monzú, incompleta por ahora.
También necesito de alguien que se le de muy bien el SketchUp o cualquier otro programa así para hacer el castillo ahi.
Y por favor no ignoren Monzú, no quiero separar los proyectos por eso D: D:
Me gustan los proyectos, especialmente el del conservatorio de música 
Verás como ambas ciudades quedarán geniales 
klyonline escribió:
LucasK336, resérvame una parcela que ya sé lo que quiero hacer: "Amazin Books". Un edificio que incluirá la librería más famosa del mundo Minecraft y tendrá tienda de libros, oficinas y sala de lectura. Un par de ejemplos de por donde irán los tiros en cuanto al diseño del edificio:

Un saludo
No te preocupes, te guardaré una parcela frente a la plaza central para que hagas la biblioteca 
Volviendo a lo del metro, esta es una idea de lo que me gustaría hacer. En un inicio no haremos metro hasta que no crezca un poco la ciudad, y luego haremos las primeras líneas. Las líneas no se bifurcarán, si no que se cruzarán en estaciones donde se podrán hacer intercambios, y todas partirán de una estación central bajo la plaza central (central, central, central...). Si se hace una línea de monorraíl cerca (que seguro que se hará
), en lugar esta de pasar por encima de la plaza central, pasará cerca, y habrá una estación con una línea de metro específica para ir desde allí hasta la estación... central.

Es un .gif . Si no se reproduce, abrirlo en una nueva pestaña
La verdad dudo que quede así la línea, ni haya tantas líneas, pero es que me he entretenido haciendo la animación xD y me he pasado un poco. Ni Buenos Aires tiene un metro así (bueno, Bs. As. apenas tiene 5 líneas xD)
Casi lo olvido... estación con andén central y las líneas a los costados, como me sugirió xedea:

Les recuerdo que es solo un boceto, ya se que la estación es medio sosa xD pero la decoración irá luego