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Re:Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Publicado: 22 Nov 2012, 22:16
por SmokingChild
A400M escribió:

Ya me dirás..... a tu disposición  ;D

¿Sabes cuál es mi idea? xD Quitar el septo de ahí (aún no sé ni dónde meterlo xD), hacer las montañas montañas, no esas mierdas que genera el juego con una meseta arriba, y crear una cordillera con picos nevados alrededor de lo que es el Valle propiamente dicho. Todo esto adaptando las torres y los caminos...

Son cosas que me pasan por la cabeza para hacer en WorldEdit o VoxelSniper cuando copie el mapa a SinglePlayer, pero es que me dan ganas de hacerlo aquí ya mismo xD

Es lo que dijimos: es muy difícil intentar explicar las ideas que tiene uno en la cabeza para que las hagan otras personas xD


Re:Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Publicado: 22 Nov 2012, 22:16
por Spirion

+1

Que no muera el proyecto, que ha tenido muchisimas horas de curre :)


Re:Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Publicado: 23 Nov 2012, 00:18
por Eterdragon

Mmm, se que es una sugerencia cutre pero... tal y como lo imaginas lo podrias dibujar medio cutre en paint o photoshop? Tal vez los duendes azules del voxel capten la escencia hagan realidad lo que imaginas


Re:Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Publicado: 03 Dic 2012, 19:31
por Tkram

entro despues de un tiempo y me han movido el septo ...


Re:Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Publicado: 03 Dic 2012, 20:37
por Mik_C

Creo que fue porque decían que tapaba todo el valle en el dinamico.


Re:Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Publicado: 03 Dic 2012, 23:55
por Tkram

ahora las vidrieras dan directamente a una pared en una montaña.


Re:Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Publicado: 08 Dic 2012, 23:18
por Tkram

Bueno gentes del valle, a comenzado la construcción de las casas del puerto.
Mi intención es hacer una ciudad de corte medieval con edificios de diferentes colores y alturas que posean una fachada delgada, como las de Amsterdam:

Imagen

Además cada casa contará en la planta baja con un retrete (o eso quiero intentar hacer que dará con sus aguas fecales en una cloaca que correrá por debajo de la calle:

Imagen

Y ya veremos que haremos después, por cierto la altura máxima hasta ahora es de tres alturas y el tejado.


Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Publicado: 08 Dic 2012, 23:36
por A400M

+1 al retrete.


Re:Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Publicado: 24 Dic 2012, 10:28
por Tkram

estoy en Gijón de vacaciones y en mi portátil no puedo jugar muy bien, asi que es posible que me conecte poco o nada. Pero regresare :D