Linea Oeste: Bergen - Valeria - Risenbaus - Alá Sbirriah

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#181

Dovakhan escribió:

Una cosica...el tramo Aztlan-Praxis ya parece más o menos completo (visto desde el dinámico), pero queda por convertir los materiales de un buen cacho del tramo selvático (está hecho de sandstone cuando debería ser de madera y piedra...). Cierto GM dijo que lo haría...(no sé cual xD).

Luego quedaría también retocar un pelín los dos túneles que hay, y hacer por lo menos una estación en Praxis viejo. De esas dos cosas ya me encargaría yo (o artturei de la estación, si es que sigue entrando al server), al igual que cualquier otro ajuste menor que ese tramo necesite.

Viejo Praxis en principio no iba a ser enlazado a la red de monorrail, a orden de artturei. De todas formas, ahora es obligatorio enlazar todos los proyectos y ciudades a la red de transportes, con camino, monorrail, o ruta marítima, así que habladlo con él y que decida el medio (o varios de ellos) que desea implantar.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#182

Actualmente la línea Oeste muere en Praxis (vieja). El proyecto de Nueva Praxis está detenido (atturei not found).

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Coupon12
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2012, 21:00

#183

Yo construyí y terminé un monorrail de mi apartamento a aztlán, y quiero que el monorail se marca en el mapa. Un GM dice que el monorrail está bien.

He estado olvidando español un poco, es por eso que mi español está roto.

Última edición por Coupon12 el 05 Ene 2013, 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#184

Coupon, habías dicho que me devolverías las vías que cogiste de mi línea...

ImagenImagen

Dovakhan

#185

nxtminecraft escribió:

Coupon, habías dicho que me devolverías las vías que cogiste de mi línea...

¿Como que te cogió?

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#186

De un línea subterránea de el poblado npc a mi home, que tenía para llevar a los aldeanos
Me faltaron unos 7 stacks de vías, y alex (creo que fue alex, o a400) me dijo que fue el
Hablé con coupon ingame y quedó en devolvérmelos, dijo que cayó en lava con mis vías pero que me las devolvería... ahora parece que si tenía vías

ImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#187

nxtminecraft escribió:

De un línea subterránea de el poblado npc a mi home, que tenía para llevar a los aldeanos
Me faltaron unos 7 stacks de vías, y alex (creo que fue alex, o a400) me dijo que fue el
Hablé con coupon ingame y quedó en devolvérmelos, dijo que cayó en lava con mis vías pero que me las devolvería... ahora parece que si tenía vías

APM? - Yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte

Spoiler

ImagenImagen

Dovakhan

#188

nxtminecraft escribió:

De un línea subterránea de el poblado npc a mi home, que tenía para llevar a los aldeanos
Me faltaron unos 7 stacks de vías, y alex (creo que fue alex, o a400) me dijo que fue el
Hablé con coupon ingame y quedó en devolvérmelos, dijo que cayó en lava con mis vías pero que me las devolvería... ahora parece que si tenía vías

¿Así que fué ÉL?

Demasiada paciencia has tenido en mi opinión. Yo hubiera votado el banearle in-extremis.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#189

No quiero ser tiquismiquis, pero ya que hay un metodo establecido para construir monorail:

Presentar trazado -> Esperar aceptación por parte del staff ->Presentar diseño(s) de monorail / Elegir diseños previamente aceptados -> Construcción

Debería seguirse siempre ya que si uno hace como le da la gana esto y se le deja luego todo el mundo hará lo que le da la gana porque le han dejado al primero y es injusto que a él no le dejen.

Él presento un trazado, el staff le dijo que lo rehiciera, no lo hizo y construyó con el diseño de monorail que se inventó (aquí no sé si consultó antes si el diseño está bien) y cuando termino la construcción consultó si estaba bien.

El diseño que hay se acerca al diseño que se usaba en el mapa 5, que era un diseño Low-cost y poco estetico comparado con los que hay ahora. Ya que las medidas de presentar diseño/viabiomas se hicieron para evitar este tipo de diseños, no entiendo tampoco porqué se le permite también. Es como si ahora hago un monorail con pilares de cobble y lineas horizontales de cobble con vías encima y me dicen que está bien.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dovakhan

#190

1) Uso de vías robadas para hacer su monorrail.

2) Uso de diseño no aceptado por el staff.

3) Incumplimiento deliberado de normas y advertencias.

4) Creación de un monorraíl para su uso privado (ha dicho claramente "SU apartamento").

Ya sabéis mi opinión al respecto.

Coupon12
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2012, 21:00

#191

Dovakhan escribió:

1) Uso de vías robadas para hacer su monorrail.

2) Uso de diseño no aceptado por el staff.

3) Incumplimiento deliberado de normas y advertencias.

4) Creación de un monorraíl para su uso privado (ha dicho claramente "SU apartamento").

Ya sabéis mi opinión al respecto.

No es mi apartemente, yo usé una palabra falso. Personas van a vivir en el edificio. Y puedo devolver los 7 stacks de vias.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#192

ElComediante escribió:

Actualmente la línea Oeste muere en Praxis (vieja). El proyecto de Nueva Praxis está detenido (atturei not found).

Pues búscale...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#193

ElGooglediante

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#194

Coupon12 escribió:
Dovakhan escribió:

1) Uso de vías robadas para hacer su monorrail.

2) Uso de diseño no aceptado por el staff.

3) Incumplimiento deliberado de normas y advertencias.

4) Creación de un monorraíl para su uso privado (ha dicho claramente "SU apartamento").

Ya sabéis mi opinión al respecto.

No es mi apartemente, yo usé una palabra falso. Personas van a vivir en el edificio. Y puedo devolver los 7 stacks de vias.

Por lo pronto uno al tema de transportes en el que ya se estaba hablando de todo esto... Coupon, búscame ingame para hablar.

Última edición por reddw562 el 06 Ene 2013, 00:17, editado 1 vez en total.
minatohd
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012, 19:14

#195

¿Te coje 7 stacks de vias y te quedas tan ancho?
ummm yo me pegaba por eso xd

Responder