Mik te iba a pasar una foto de cierto puerto español con un buen relieve a nada de metros de la costa y no quita que sea precioso
Pero como estoy desde el móvil pues na. Lo que digo de hacer una plataforma con estructura vale igual de bien para un paseo marítimo y pantalanes, es una idea más.
Rober, yo hablaba entendiendo que el cabreo era por la falta de ayudas de la comunidad. Si es un cabreo que te montas tú contigo mismo porque esperabas ir a más ritmo pues no tengo nada que decirte jajaj Eso ya... Aunque trabajas con dimensiones enormes, bastante bien que vais con cómo suelen quedar generalmente los proyectos que nacen aspirando a este tamaño.
Y a Migals:
Migals escribió:
Además, decir que esa "cutrez" es flotante sería como decir que todas los techos de las casas del server son flotantes: absurdo
Contra semejante argumento poco puedo decir. Madre mía. Vamos a ver...
Un techo/suelo de una casa no lo cavas y caes ocho metros más abajo. El piso de abajo, cuando es una casa, está iluminado y no hay mobs abajo esperando a comerte. En ningún caso se abre a una falla del terreno en cuyo fondo te dejas los dientes porque el genio de turno sólo puso un metro de espesor de suelo.
Y los techos de las casas son necesarios, pero los falsos suelos no, y yo he llevado una ciudad cuyo teniente de alcalde allanaba todas las zonas así y no sé si sabes que minecraft renderiza visualmente todas las superficies de bloques en contacto con aire, en la zona que cargues. El resto de bloques no, y no sobrecargan tu gráfica. Y cuando tiene que renderizar todos esos espacios residuales que hay bajo casas y calles, más todos los mobs que hay dando vueltas por ahí porque nadie iluminó, se nota. A quejarse de fps y bajar render distance.
Digo "falsos" suelos porque es como se llama a un suelo con espacio por debajo, y bajo el cual está el suelo real, igual que a los falsos techos se les llama así. Y los llamo "cutres" porque en este caso, es lo que son, cutres. Así que no hacían falta comillas, estaba todo dicho así por algo.