Servidor de mods 1.7.10 (Alice)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
luis2431
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2014, 20:16

#196

También otra cosa, los chunk loaders están deshabilitados? Porque para hacer la prueba puse uno en mi huerto y me fui pero veo que no ha crecido, hay otra forma de cargar el chunk? Si está permitido claro

Imagen

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#197

luis2431 escribió:

Y otra cosa, no se si es a mi sólo, están los dimensional transceiver bugeados? Porque en un jugador puedo usarlos pero en el nether no, y en el servidor no puedo usarlos en ningún lado, a ver si algún admin puede hacer la prueba (Transportando líquidos)

En la config pone que requiere energía pero en cambio en un jugador funciona sin nada

No se como lo tienes montado pero yo bombeo lava del nether con los dimensional sin problemas a mi base. Si nos vemos ingame  te pasas y miras el montage.

Imagen

Avatar de Usuario
luis2431
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2014, 20:16

#198

Apostoflant escribió:
luis2431 escribió:

Y otra cosa, no se si es a mi sólo, están los dimensional transceiver bugeados? Porque en un jugador puedo usarlos pero en el nether no, y en el servidor no puedo usarlos en ningún lado, a ver si algún admin puede hacer la prueba (Transportando líquidos)

En la config pone que requiere energía pero en cambio en un jugador funciona sin nada

No se como lo tienes montado pero yo bombeo lava del nether con los dimensional sin problemas a mi base. Si nos vemos ingame  te pasas y miras el montage.

Ahora mismo estoy en el server, he puesto 2 wind generators de esos del mekanism en cada lado pero aunque tengan el buffer de energía llenos no envía el líquido, no sé que más hacer llevo 2 días con la mierda esta, al final tiro por un tesseract e ya el problema es que no tengo ni enderiums ni diamantes ni nada

Imagen

Avatar de Usuario
luis2431
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2014, 20:16

#199

Es que yo creo que esta bugeado porque con el mismo set up en 1 jugador si me funciona, despues en la wiki del mod pone que admite energia de los generadores del buildcraft y es mentira, osea es todo como muy raro

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#200

¿A ver, tienes cargados los 2 lados con chunk loaders? Si no se carga el chunk de la lava pues no llegara.

Sobre tu pregunta de los loaders, en la config está puesto que solo se activen cuando el usuario que los colocó está online. Si sales autmaticamente se apaga el chunk loader.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
luis2431
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2014, 20:16

#201

Mik_C escribió:

¿A ver, tienes cargados los 2 lados con chunk loaders? Si no se carga el chunk de la lava pues no llegara.

Sobre tu pregunta de los loaders, en la config está puesto que solo se activen cuando el usuario que los colocó está online. Si sales autmaticamente se apaga el chunk loader.

Tengo 2 chunk loaders en cada lado de cada chunk, la energia esta bien y todo va bien, pero no va ni idea de por qué
Por cierto, cuando saco cables de estos de su propio mod del bloque hacia el tanque por ejemplo a veces se bugean

Imagen

Avatar de Usuario
luis2431
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2014, 20:16

#202

Al final se habian quedado bugeadas las pipes y el tanque de hierro y se soluciono cambiando la valvula de lugar, todo arreglado

Imagen

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#203

Han pasado por aquí los adminds y no me han incluido en la whitelist  :'(

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#204

Durgeoble escribió:

Han pasado por aquí los adminds y no me han incluido en la whitelist  :'(

Añadido

GaLooh
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2015, 15:20

#205

Quiero jugar a este servidor porque siempre quise jugar a un server de mods con amigos y nunca encontre uno.. asi que me gustaria que me agregaran en la white-list...Gracias.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#206

GaLooh escribió:

Quiero jugar a este servidor porque siempre quise jugar a un server de mods con amigos y nunca encontre uno.. asi que me gustaria que me agregaran en la white-list...Gracias.

Pues haz lo que se pide en el primer post y que se ha ido repitiendo varias veces en este tema...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

fergobot
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2015, 09:35

#207

yo quiero entraaar porque desde hace mucho busco un serv y se mas o menos sobre mods tecnicos que es lo que mas me gusta

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#208

Bienvenido  ;).
Para ello, haz una presentación en presentaciones y despedidas y lee las normas con detenimiento para obtener permisos.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#209

Ya tenemos disponible el mapa dinámico del servidor de Mods, lo podréis encontrar en la barra superior en el Menú Mapas.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#210

Bravo!! ;)

Responder