Página 14 de 15

Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 20 Abr 2016, 13:01
por Mik_C

Para mi lo más dañino (lo digo por experiencia propia) fue el Equivalent Exchange + Compressed Cobble.  :(


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 20 Abr 2016, 14:19
por Volkhovia
Mik_C escribió:

Para mi lo más dañino (lo digo por experiencia propia) fue el Equivalent Exchange + Compressed Cobble.  :(

Sí, esa era una de las cosas que tenía en mente...


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 20 Abr 2016, 18:49
por Elthagrim

Bien, se agradece un cambio : D

(Hay alguna manera de conseguir el mapa o guardar una porcion en uno local? .-.)

Un saludo.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 20 Abr 2016, 21:09
por Mik_C

World downloader creo que funcionaría. Lo añades al pack y podrás usarlo ingame.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 20 Abr 2016, 23:52
por Drzego
Mik_C escribió:

World downloader creo que funcionaría. Lo añades al pack y podrás usarlo ingame.

En teoría, no sé si reconocerá los bloques no-vanilla, ¡avisad si funciona para que lo sepa el resto!


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 20 Abr 2016, 23:56
por Elthagrim

Lamentablemente no tiene version para forge, aun que la tiene para otro loader llamado liteloader que puede hacerse compatible con forge, pero, al ser FTB y tener rutas de instalacion distintas y no ser el minecraft "original" lo complica bastante y no he llegado a hacerlo. (no se si copiando los archivos del liteloader que instala en .minecraft llegaria a funcionar.

(Mañana trasteare un poco mas)


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 21 Abr 2016, 00:54
por Mik_C

Primero, tendrás que añadir liteloader al pack (he mirado por encima y creo que no está):
https://stickypiston.co/account/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=67

Luego, pon el archivo .liteloader en minecraft/mods/1.7.10 y ya está. :D Solo hará falta mirar si guarda los bloques de los mods, yo creo que sí.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 21 Abr 2016, 17:13
por Elthagrim

Gracias al aporte de Mik he podido integrar el litelloader el Forgecraft, el world downloader funciona, lamentablemente da un error, crea el mapa pero no guarda los chunks, y cuando intentas entrar en el peta el cliente.

Asi que visto el resultado y espero que no sea mucha molestia.

¿Se podria subir el mapa en algun lado para que se pueda descargar?

Si ocupa demasiado o no se esta por la labor, bueno, le dire adios definitivamente XD

Un saludo.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 21 Abr 2016, 17:16
por Drzego
Elthagrim escribió:

¿Se podria subir el mapa en algun lado para que se pueda descargar?

Son bastantes GB, el mapa anterior lo subimos (tardó lo suyo) y solo lo bajó una persona, así que no creo que lo hagamos ahora.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 22 Abr 2016, 04:52
por Artutwitto

Vamos a tener tiempo de hacer capturas de nuestras estructuras para volver a recrearlas despues?


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 22 Abr 2016, 11:29
por Drzego
Artutwitto escribió:

Vamos a tener tiempo de hacer capturas de nuestras estructuras para volver a recrearlas despues?

Claro, por eso pusimos el aviso:

El servidor de ForgeCraft 1.7.10. nos dirá adiós pronto y en su lugar vendrá FTB Unstable 1.8.9., si quieres guardar tu base, hacer un par de screenshots conmemorativas o acabar ese ritual satánico, ahora es el momento.


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 22 Abr 2016, 14:44
por tocoto

Guardar las capturas. que ya tengo mono de mods jajaja


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 23 Abr 2016, 06:41
por Aster

Bieeeeeeeeeeeen! Un Cambio de pack! Voy a volar mi base en pedacitos =D

Aster


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 23 Abr 2016, 11:54
por Mik_C
Aster escribió:

Bieeeeeeeeeeeen! Un Cambio de pack! Voy a volar mi base en pedacitos =D

Aster

Sigue estando prohibido hacer lag...  :-\


Re:ForgeCraft 1.7.10

Publicado: 23 Abr 2016, 12:01
por NxT

Déjalo Mik, merece la pena je je