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Re:Galería de Renders

Publicado: 05 Oct 2012, 23:26
por robertoccu

Buscare una toma en la que no se vea o si no la quitaré con Creative xD


Re:Galería de Renders

Publicado: 05 Oct 2012, 23:27
por Drzego
Mik_C escribió:

No olvides hacer que se vea la torre Eifel de Overtech en la foto.  :D

Jajaja, no sabes lo gracioso que ha sido eso... ¬¬


Re:Galería de Renders

Publicado: 05 Oct 2012, 23:29
por Drzego
robertoccu escribió:

Buscare una toma en la que no se vea o si no la quitaré con Creative xD

Tú dejalo para el final si es que lo haces, que ahí no hay nada de nada.


Re:Galería de Renders

Publicado: 05 Oct 2012, 23:36
por robertoccu

Estoy descargando el terreno ya, un antes y un después :P


Re:Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 00:08
por Drzego
robertoccu escribió:

Estoy descargando el terreno ya, un antes y un después :P

Eso sí que te lo permito, y si quieres spoilearte y meterte por los subterráneos, enséñame en una screen normal (por MP) de qué quieres chunkyzar y te diré si esa zona está acabada o no.


Re:Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 00:10
por robertoccu

No, nada de subterraneos, a mi solo me interesa la parte superior xD Ahora te enviaré.


Re:Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 00:18
por Drzego
robertoccu escribió:

No, nada de subterraneos, a mi solo me interesa la parte superior xD Ahora te enviaré.

De la superficie no hay NADA acabado, así que no hace falta que me envies nada, simplemente chunkyza lo que quieras y luego se hace un antes y después si eso.

Lo de los subterráneos lo decía porque hay... 3 salas "listas".


Re:Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 14:22
por phanq
dB escribió:

No acabo de ver lo que quieres decir con lo del waterworld.

A ver... es raro, pongo una imagen de ejemplo:
Imagen

Como ves el "Water world" es un falseo descarado, un ciclorama vertical donde se proyecta una imagen de agua,  el problema es que, al ser vertical y estar a una distancia concreta, la iluminación y "atmosphere" no afectan de una forma realista y a veces, en imágenes amplias con muchos chunks cargados, te encuentras que todo el "Water world" tiene el mismo nivel de niebla quedando fatal:
Imagen


Re:Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 21:25
por robertoccu

Aquí está. Con el Poblado, la costa, la isla central, la casa de zaratrusta, la isla de tania y la de supervivencia rolera. :D

Imagen

dBuxo, una cosa que añadir a tu Chunkymod, que el hielo sea trasparente y el agua no sea azul.


Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 21:37
por A400M

Pero el agua es azul robert, de aqui a la conchinchina xd.


Re:Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 21:46
por robertoccu

Bueno, si, tienes razon xD Pero el hielo tiene que ser transparente! xD


Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 21:51
por A400M
robertoccu escribió:

Bueno, si, tienes razon xD Pero el hielo tiene que ser transparente! xD

Podria rebatirte respecto a los multiples estados del hielo, solo te dire que acepto tu frase si cambias "tiene que ser" por "puede ser" xd


Re:Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 21:59
por robertoccu

Ok... Pero el hielo puede ser transparente!


Re:Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 22:32
por Drzego

Lo dicho, ahí no hay nada >.<

Y el hielo me gusta como queda, especialmente con la nieve al lado.
Y sí, el hielo puede parecer azulado:
Imagen


Re:Galería de Renders

Publicado: 06 Oct 2012, 22:42
por robertoccu

Pues una opción para cambiar la transparencia del hielo en pocernataje xD