Página 15 de 43
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 07 Nov 2013, 23:56
por Mik_C
Me gustaría aclarar que lo del mundo mina era para evitar que la gente destruyera los nuevos biomas del mundo principal. Aunque tienes razón en que con los biomas que haya en el mundo mina no hará falta que haya menas "especiales".
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 07 Nov 2013, 23:57
por Datzu
Fochis escribió:
Se ha puesto interesante el post con el tema Creeper.
A mi no me importaría que los creepers estallasen, tiene su gracia. Lo único que me da un poco de miedo es una situación como la siguiente : Voy tranquilamente paseando por el server y me meto, yo que sé, en Sbirra. De repente, no veo que me sigue el creeper ninja y me explota rompiendo algo crítico (no se, un circuito de redstone o lo que sea). ¿Cómo sabrán la administración que realmente fue un descuido por mi parte y no algo premeditado? Eso no hay plugin que lo sepa, por mucho que yo luego lo repare o que sea un TRaul de la vida y al dia siguiente esté colgando mi hazaña en mi super-mega-chachi canal de youtube descojonándome de la víctima de turno y, quien sabe, atrayendo a más niños-rata ávidos de su momento de gloria.
Ya os digo, por mi no problem, pero tampoco quiero que me caiga un ban o que la gente me mire con desconfianza si un día, sin querer, la lio parda con un creeper, algo que a todos nos ha pasado más de una vez.
De todas formas, apoyo lo que dice Yela, convocar una encuesta y que la mayoría decida. Es límpio, sencillo e indoloro 
La diferencia es que una persona sensata primero lo arreglaría o en su defecto avisaría a algún responsable, esa hipotética persona que viene a fastidiar no duran más de 1 día y como he dicho, con escribir durante 3 segundos /lb rb player griefer since 1d deshace lo que el señor x haya destrozado en sus 2-3 horas de juego.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 00:16
por Holthain
Dbu, se podría hacer que los creepers rompan bloques naturales? Me explico, bloque puesto por un jugador no se rompe, bloques de dirt NO PUESTA por jugadores (por ejemplo) si revienta.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 00:35
por dB
Holthain escribió:
Dbu, se podría hacer que los creepers rompan bloques naturales? Me explico, bloque puesto por un jugador no se rompe, bloques de dirt NO PUESTA por jugadores (por ejemplo) si revienta.
Habría que mirarlo, pero quizás comprobar tanto bloque de golpe podría dar lag. Yo seria mas partidario de proteger los proyectos/ciudades aprobados, o de algún sistema de autoprotección estilo del que tenemos en el ftb.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 00:44
por Mik_C
Una opción que para mi sería la mejor y que ha comentado db en el servidor es que haya destrozo activado de los creepers excepto en proyectos (bien presentados y aceptados y supongo que ya algo avanzados).
Eso a parte de que la gente pudiese trabajar tranquilamente en sus proyectos sería un buen incentivo para que la gente quisiera presentar proyectos y que fueran aceptados (intentando así con más esmero cuidar todos los puntos para que sea aceptado).
Ya que toco este tema me gustaría insistir en la creación de un par de normas necesarias (que ya se han dicho varias veces):
Caminos primero antes de nada: para que un proyecto sea aceptado debe tener un camino conectado a la red de caminos (que conectaran los proyectos entre sí y con spawn).
Requerimientos de aceptación de un proyecto: se debería hacer una lista con requerimientos para que un proyecto sea aceptado y que esta se cumpla a la hora de hacer un proyecto.
Requerimiento de monorail: para tener permiso para conectar un proyecto a la red de transporte de monorail este debe estar aceptado (y para ello debe tener un camino conectado a la red de caminos).
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 00:57
por Drzego
Que los creepers sólo exploten fuera de los proyectos requeriría zonas de WG por todos lados, no lo veo muy sensato.
Aprobar o no proyectos ya está definido el cómo debe ser, creo que se han aprobado proyectos muy a la ligera (amén de los que se han hecho pese a ser denegados), habrá que revisar eso mejor.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 01:02
por bukuku
Yo opino que lo de que los creepers reventen bloques no ayuda a nada y no va con un server que pese a ser lo más vanilla que podamos se dedica a la construcción (ademas alguien ha pensado enserio esto? enserio quereis empezar a ver muñones de casas de obsidiana? es eso?). Que los creepers reventen bloques va con un server de pvps y todos esos rollos.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 04:05
por Migals
No sufráis, no hay necesidad de activar las explosiones de los creepers. Si tanto ansiáis que desaparezcan bloques de vuestras construcciones yo mismo me presento voluntario para agujerear los proyectos de todos los pro-creeperBOOM. 
Está muy bien que tengáis un estilo de juego más survival, pero hay gente que entra al server a construir. ¿No os parece un desprecio al trabajo ajeno? 
Y, por favor, que nadie me venga con el cuento de que iluminando bien el problema se soluciona: http://mapa.minecrafters.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=1030.7239235058687&y=64&z=2001.3163690320532
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 08:15
por robertoccu
A recubrir los circuitos con obsidiana!
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 09:08
por efeyabel
Mik_C escribió:
Ya que toco este tema me gustaría insistir en la creación de un par de normas necesarias (que ya se han dicho varias veces):
- Caminos primero antes de nada: para que un proyecto sea aceptado debe tener un camino conectado a la red de caminos (que conectaran los proyectos entre sí y con spawn).
- Requerimientos de aceptación de un proyecto: se debería hacer una lista con requerimientos para que un proyecto sea aceptado y que esta se cumpla a la hora de hacer un proyecto.
- Requerimiento de monorail: para tener permiso para conectar un proyecto a la red de transporte de monorail este debe estar aceptado (y para ello debe tener un camino conectado a la red de caminos).
Lo de los caminos no me parece, obligas a un proyecto a enlazarlo, si uno no quiere pues no. Me explico mejor, si un usuario quiere hacerse un monasterio monje en las montañas perdido, por que parte de su encanto es que esta a tomar por ****, no tiene por que hacer el camino, primero por que:
-Camino largo y aburrido que quita las ganas.
-El quiere que el monasterio este a tomar por saco.
Pongo el ejemplo del monasterio, pero si es una isla entonces ya si que la cagamos. Puntes? Pasos subterráneos? Obligas a los user a construir algo que no quieren. Malo.
En lo referente a requisitos, eso no es así ya? cuando cualquier persona a podido ponerse a una construcción grande sin mas? Siempre a tenido que ser aceptada primero.
En lo de el monorail te cuelas:
"para tener permiso para conectar un proyecto a la red de transporte de monorail este debe estar aceptado"
Si el proyecto no esta aceptado no podría existir, si no existe no se puede conectar jaja.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 09:16
por Kunio_Otani
efeyabel escribió:
En lo de el monorail te cuelas:
"para tener permiso para conectar un proyecto a la red de transporte de monorail este debe estar aceptado"
Si el proyecto no esta aceptado no podría existir, si no existe no se puede conectar jaja.
Creo que Mik se refería a que no se puede demandar que el monorrail llegue a tu proyecto si éste lo has construído sin que hubiese sido aceptado ( y por tanto hubiese cumplido los requisitos previos)
Quizás lo del camino no sea aplicable a todos los proyectos, pero por ejemplo si el proyecto fuese una nueva ciudad sí creo que estaría bien.
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 09:56
por Zant
En mi opinón que los creepers exploten va a crear discusiones innecesarias como que a alguien le pete uno en frente de la casa de otro y este se enfade. Amén de que con el paso del tiempo el campo acabará lleno de boquetes.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 10:02
por reddw562
bukuku, asómate a los mapas anteriores ahora que aún se puede y dime cuántas casas de obsidiana ves tú en total entre los tres viejos mapas. Creo que no ha habido ninguna.
La gente no es tan irresponsable, y está claro que si repones los materiales y/o avisas al staff, no ha sido conscientemente. Y si no lo haces, ahí están los logs para comprobarlo y los rollback para repararlo. Siempre hemos hecho nuestros proyectos con creeper, el truco está en que donde hay luz no aparecen. Iluminas -> no hay creepers.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 10:21
por bukuku
redwolf562 escribió:
bukuku, asómate a los mapas anteriores ahora que aún se puede y dime cuántas casas de obsidiana ves tú en total entre los tres viejos mapas. Creo que no ha habido ninguna.
La gente no es tan irresponsable, y está claro que si repones los materiales y/o avisas al staff, no ha sido conscientemente. Y si no lo haces, ahí están los logs para comprobarlo y los rollback para repararlo.
Por curiosidad antes habian tantos jugadores como ahora? habias tenido dos jrauls o fmora o como se llamen en poco tiempo? porque que solo hayamos visto 2 no significa que alguno haciendo cosas ocultar haya.
Y ahora planteo lo siguiente: voy por el camino, veo una casa me acerco peta el creeper y vuelvo a spawn. Por desgracia no se donde he muerto. Como sabremos donde ha petado el creper? hay algun plugin?
Sigo pensando, como zant, que esto va a provocar discusiones y disgustos. Es una enorme tonteria sin pies ni cabeza no es practico y no ayuda al fin del server que es construir. Y por cierto que no hubiese casas de obsidiana no quiere decir que no se haya acabado por ejemplo ciudades como aztlan o enserio quereis tener que estar 2 gms de forma continua encima de una ciudad con quejas constantes?
redwolf562 escribió: Siempre hemos hecho nuestros proyectos con creeper, el truco está en que donde hay luz no aparecen. Iluminas -> no hay creepers.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 10:39
por pfgluigi
Boom creeper = cacota y carteles de "Sorry peto creeper"
Daño del boom del creeper = 
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk