Expo Lindblum 2016

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#211

La presentación de phanq me encantó pero... dejad de explotar petardos ya!  >:(

https://gfycat.com/HauntingMiserableKinkajou

(Gracias a ElCo por el vídeo)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#212

No, mala suerte han pasado 3 minutos >:(

Spoiler

JODER CON EL CURRO, CLARO QUE SI PUEDES PARTICIPAR :D

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#213

Drzego escribió:

Plazo cerrado, gracias a todos por participar. ¡Mañana los resultados!

Que poca seriedad hay en WESA, me da a mi que Best Korea va a empezar a apuntar a la sede de la empresa...

:D

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#214

Kropotkin_ escribió:
Drzego escribió:

Plazo cerrado, gracias a todos por participar. ¡Mañana los resultados!

Que poca seriedad hay en WESA, me da a mi que Best Korea va a empezar a apuntar a la sede de la empresa... :D

No quiero dar el resultado basado en Screenshots, pero ando mal de tiempo para entrar, sé que esperais con ansia el resultado, mañana hago un hueco aunque me cuesta el desayuno.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#215

Na, no te rayes, era una broma, que no te cueste el desayuno.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#216

Diseña tu propia Bomba PEM


WESA ha anunciado ya los resultados del concurso Mentes Brillantes de la ExpoLB. Se felicita a todos los participantes y se agradece su colaboración en el diseño de Bombas PEM, todo diseño tiene potencial, aunque a primera vista no se aprecie y sea necesario tratar con especial dedicación algún que otro plano escrito en lenguas extrañas. Los premios serán entregados vía mensajero en el /home por defecto de los participantes (a lo largo de esta semana). Sin más dilación, aquí están:

Primer lugar:
[mchead]Starkeofrath[/mchead] - Cohete PEM "AM Blue Streak"

Segundo lugar:
[mchead]phanq[/mchead] - Cohete PEM "OKB1"

Tercer lugar:
[mchead]Xuic[/mchead] - Bomba PEM "Sonic Drill"

Participantes:
[mchead]Dead_Eyee[/mchead] - Bomba PEM "Can Rippler"
[mchead]Kropotkin_[/mchead] - Cohete PEM "BK"
[mchead]TaniaDevil[/mchead] - Bomba PEM "Iron Haddock"
[mchead]Tarifa[/mchead] - Cohete PEM "K4 RRT"

Abrir el cofre del premio y/o leer este comunicado implica la aceptación de la cláusula adicional del concurso sobre la cesión de derechos de fabricación y distribución, así como la cesión de todas las patentes a WESA, pudiendo estas ser usadas en parte o en su totalidad. Así mismo, el receptor se compromete a colaborar con WESA en la restauración de zonas afectadas por uso de modelos con tecnología diseñada por él ya sea mediante colaboración financiera o labor física. La no complacencia de cualquiera de estos o futuros términos será considerado un delito según las leyes internas de la organización y podrán conllevar sanciones.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#217

Best korea está muy molesta y comenzará a fabricar las PEM-BK en cadena.

Jajaja,  la verdad es que descojona yo solo mientras la hacia en ideas,  me rei mucho mientras la hacia.

Lo unico que me jode es quedar en la misma posición que el cipote naranja de Tarifa...  espero que no te ofendas...  😂

Imagen

javiertarifa

#218

Kropotkin_ escribió:

Best korea está muy molesta y comenzará a fabricar las PEM-BK en cadena.

Jajaja,  la verdad es que descojona yo solo mientras la hacia en ideas,  me rei mucho mientras la hacia.

Lo unico que me jode es quedar en la misma posición que el cipote naranja de Tarifa...  espero que no te ofendas... 😂

Tranquilo kropo, no me ofende en absoluto. :)

Spoiler

Imagen

Última edición por javiertarifa el 15 Sep 2016, 04:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#219

Yeah!

Imagen

Ahora solo me queda aprender a usar las cabezas  ::)

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#220

Tarifa escribió:
Spoiler

Imagen

Te pensabas que no iba a haber respuesta?

Best Korea nunca se rinde

OJO !  +18

Os pensabais que iba a ser más explicito? Jajajajaja

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#221

Drzego escribió:

Abrir el cofre del premio y/o leer este comunicado implica la aceptación de la cláusula adicional del concurso sobre la cesión de derechos de fabricación y distribución, así como la cesión de todas las patentes a WESA, pudiendo estas ser usadas en parte o en su totalidad. Así mismo, el receptor se compromete a colaborar con WESA en la restauración de zonas afectadas por uso de modelos con tecnología diseñada por él ya sea mediante colaboración financiera o labor física. La no complacencia de cualquiera de estos o futuros términos será considerado un delito según las leyes internas de la organización y podrán conllevar sanciones.

Drzego escribió:

Premios

  • Primer puesto: 2 stacks de cabezas para decorar y evaluación profesional del diseño por parte de un comité de defensa especializado para su posible producción en serie.

  • Segundo puesto: 30 cabezas para decorar, cupón de descuento de 5 diamantes para compras superiores a 20 unidades de Misiles Tierra-Aire WESA Mk III y recuerdo WESA.

    • Se recuerda que la retaliación contra el ganador se consideraría PvP.

  • Tercer puesto: 10 cabezas para decorar y recuerdo WESA.

  • Premio por participación: Recuerdo WESA.

Eeeeh... [member=22492]Starkeofrath[/member] yo lo dejo ahí... te van a poner a reparar circuitos de rs... y si te niegas encima te quitan cosas... Que amable es Wesa.

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#222

En mi humilde opinión, [member=53]phanq[/member] merecía más el primer puesto por el currazo de historia que se ha marcado y la edición de las fotos, plano, etc, pero tampoco le vamos a hacer ascos a un par de stacks de cabezas, que bien vendrán a mis construcciones, así que gracias!

En cuanto a la letra pequeña... hmmmm WESA tiene unas cláusulas un tanto ilegales, como la aceptación de condiciones por el simple hecho de leer dichas condiciones... Se lo comentaré a mis abogados,a ver qué opinan... Y en caso de que Valenzón sea destruída por casualidad debido al "AM Blue Streak", no me importa participar en su reconstrucción, siempre y cuando me ayude [member=16673]Tarifa[/member] , poniendo cipotillos de esos por todas partes  :P :P

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#223

Starkeofrath escribió:

En mi humilde opinión, [member=53]phanq[/member] merecía más el primer puesto por el currazo de historia que se ha marcado y la edición de las fotos, plano, etc, pero tampoco le vamos a hacer ascos a un par de stacks de cabezas, que bien vendrán a mis construcciones, así que gracias!

Uy! pues yo tenía claro que serías tú, era un concurso de diseño de bombas en minecraft, no de relatos de ciencia ficción anacrónica xD. Tu bomba, de lejos, era la mejor, enhorabuena!

Sobre la letra pequeña no opino, es lo que tienen las megacorporaciones, te la clavan antes o después.

...y hablando de clavarla: VAYA NABO NOS HA COLAO TARIFA.

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#224

Andaba bastante ocupada con la uni, pero me he pasado para ver los resultados ^^
Felicidades ganadores :) Os merecéis el puesto.

Nos vemos!

PD: Al menos tendré que usar la bomba que he creado, así que quizás caiga por algún sitio... hmm... algún sitio altamente urbanizado y con astillero quizás :3

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#225

Y por eso vale la pena invertir en correo certificado, se habían perdido los paquetes y he tenido que ir hasta el borde del mapa a buscarlos. Ya deberían estar todos en el /home por defecto de los participantes (cabe destacar que no todos eran seguros, vosotros sabréis dónde tenéis puesto el home).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder