MrWebosfritos escribió:aqui os pongo una mia:
aqui estoy en mi mas plena belleza!
HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Holthain escribió:MrWebosfritos escribió:aqui os pongo una mia:
aqui estoy en mi mas plena belleza!
HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!
te veo muy mayor! donde vives ahora? yo en manila!
XDDDD
Skasss va asustar a la gente, ahora que no animábamos a "enseñar la cara" ! Me lo tomaré a humor skassiano aunq algunos comentarios me han parecido más bien ofensivos y no precisamente el mio, me ha gustado (siento desilusionarte )
marneko escribió:Este es un mensaje para Skass
Me has ofendido con tus comentarios
skass no intenta ofender marneko,ay si lo hiciera XD
venga skass a ver que se te ocurre de "mi foto" XDDD
Dankoh escribió:Soy muy reacio a mostrar mi aspecto en estos contextos, pero hay muy buen rollo en esta comunidad, así que ahí va mi careto:
Ademas salgo con BERNARRRRRRRRR de Tonterias las Justas, para el que no le conozca, soy el de la izquierda.
Eres mi ídolo! Aunque hubiera preferido Ana Simón! BERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
De la Liga Abraza a un Creeper
Joer con la gente susceptible...si alguien se molesta en leerse las antiguas paginas de este mismo hilo se dara cuenta que skass se ha metido con todos y cada uno de nosotros y TODOS nos lo hemos tomado a broma, no creo que sea para ponerse asi pero bueno.
P.D Skass menudo descojone de post!! XD, y como dice din, has perdido la oportunida de hacer un combo con Obi, Din, Imo y yo XD
SkasS escribió:
buenooooo!!!
contigo no me meto que de pequeño me dabas miedo
bueno,tambien skass es majo y todo! miradlo en esta foto compartiendo una galleta con albarro XD
P.D:el fondon con gafas lleva una camiseta de lynyrd skynyrd? algo de gusto tiene
skass es como el tecknoviking pero en redondo XD