Ofertones navideños en Steam!!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

KnuX86 escribió:

Smoking, lo siento pero tengo que ser legal y ofrecérselo a Alfa, que se lo ha pedido primens >_<"

Si llego a saber que el juego es tan "interesante" monto una rifa o algo.... la próxima pregunto antes.

Os odio a todos D: Knux, ya no eres mi hamijo! ¬¬

Fuera coñas, la verdad es que sí, podrías aprovechar y venderlo por eBay o algo, mira a ver cuánto piden por él. Eso sí, yo particularmente más de 30€ no daba xD Prefiero esperar a que salga. Si fuera el Half-Life 3 o el Starcraft II: Heart of the Swarm te daba 100€ o más sin dudarlo xD

Datzu

Pues hace un tiempo estaban regalando keys de Dota 2.

.skass
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:
Xabi escribió:

Ponlo a subasta en eBay!!!!! xDDD

No me lo pensaba dos veces xD

Ado, se subasta Boli Bic Negro a estrenar... y a quien se lo quede a mayor precio le regalo
DOTA 2 voluntariamente. Está todo inventado.

Eso les da igual. Te quitan el anuncio de ebay igual. Lo se de primera mano después de tener mis 15 minutos de fama xD

Chuster
Superviviente
Superviviente

Como os matáis por una beta.
Y. sinceramente, no es por sacar mi lado troll, pero...

Spoiler

Imagen

Imagen

Kolisan

Consulta:
Alguno tiene el Battlefield 2:Complete Edition en CD y se lo reconoce el Steam?
Esq he probado a meter las claves( sin el juego instalado) y no me reconoce ninguna de las 3 que me trae la caja jajaja

Saludos

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

¿Y si lo instalas y metes las claves?

Imagen

SmokingChild

Juez Chuster escribió:

¿Y si lo instalas y metes las claves?

No es necesario instalarlo primero. Con meter la clave en Steam debería reconocerlo, a mí me ha reconocido el Unreal Tournament 3 Black Edition que compré cuando salió...

Chuster
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

No es necesario instalarlo primero. Con meter la clave en Steam debería reconocerlo, a mí me ha reconocido el Unreal Tournament 3 Black Edition que compré cuando salió...

BRAAAARK

Imagen

Kolisan

Pos no ha habido manera, lo he instalado, pero solo he podido meter la 1 expansion, los packs de mapas que hay que validar desde la web de ea y me manda exactamente a la pagina, me dice que no existe la pagina....
Les he mandado un ticket a los de ea, haber si me los solucionan, y sigue sin darme por valida clave los de steam... XD

Saludos

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Jajaja, enciendo el ordenador para actualizar itunes y se me habre steam. Que sorpresa me he llevado al ver que me han regalado Nation Red :D ¿alguien sabe de qué va?

Kolisan

Y te lo regalan by the face? XD

Edito: ha mi tambien me lo han "dado" creo q es una demo, pone 3 dias restantes... no se si para instalarlo gratis o para probarlo.... si alguien lo instala y mola que avise jaja

Última edición por Kolisan el 12 Ene 2012, 21:44, editado 1 vez en total.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

"Nation Red" es un juego de matar zombies (Not big surprise) con el que puedes jugar con el mando de la XBOX (Del mismo modo que "Beat Hazard", para que os hagáis una idea: Left stick controla al personaje y Right stick donde dispara) y que es, basicamente, ir sobreviviendo hordas y hordas de zombies.

Lo interesante es que los zombies tienen armas y no te atacan solo a mordisco pelado. Tiene perks y armas "reshulonas" como en Killing Floor, pero a mi no me llama mucho la atención ¿Por que? Porque paso de los zombies y porque tengo una PSP que cuidar. Lo tenéis gratich/free/baidefeis hasta el lunes.

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Ahg, otro de zombies no D: Con l4d ya tengo suficiente, y anda que no hay juegos en steam...

Kolisan

Bueno creo q habria que cambiar el titulo del tema por cosas de steam jaja

Alguien sabe que es esto y como conseguirlo?

http://www.steampowered.com/nvidia/#

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Debería haber un tema llamado minecrafters Steam (post oficial) y meter hay todo, el l4d2 servidores de terrariar, algún evento, etc.

Imagen
Imagen

Responder