Tiene cosas de valor. :S
[Historia-Quest] Unas vacaciones inolvidables
El Misto-diario:
Quinta noche de crucero;
Estoy en una torre en mitad de un campo de fútbol con un señor muy majo que se hace llamar Operario.
Exactamente estoy en X: 400 y Z: 212 En el campo hay varias tiendas de campaña y un montón de cofres que no puedo abrir. El señor Operario me ha indicado muy amablemente que debo pisar una serie de placas de presión de piedra que hay repartidas en el campo a la vez.
Necesito entre 6-8 personas para completar este reto pero acaba de anochecer y debo buscar un refugio inmediatamente.
No, los escucho detrás mio... mierda!
Recapitulemos, que yo sepa esto es lo que lograsteis ayer:
• Encontrasteis el Refugio
• Conseguisteis localizar el botón de la puerta Norte y acceder al mismo
• Despejasteis la zona iluminándolo todo
• Encontrasteis las 4 vallas de la salida Sur que nuestros “amigos infectados” se llevaron. Por fin estáis seguros.
• Encontrasteis la obsidiana para arreglar el puente (pero aun no sabéis que puente arreglar)
• Localizasteis la granja en el límite de la ciudad y las semillas de melón, lo que os dio acceso a tener un melonar en el Refugio para conseguir comida “fresca”. SI encontrais mas semillas se pondrán mas huertos
• Encontrasteis fragmentos de un mapa… pero aun no habéis encontrado el NPC que os dice que hacer con ellos.
• Encontrasteis el hospital, un pasito mas y descubriréis como salvar a los locos (entended como locos, aquellos que no pagaron el billete del crucero y quieren reengancharse a las vacaciones)
• Encontrasteis la indemnización de nxtminecraft en las cloacas… tras la misión de rescate de youssef (unas risas), pero es necesario que vaya nxt en persona para recogerla. Avisadle.
• El NPC del mercado negro ya está trabajando y la carne zombie comienza a ser moneda de cambio y por tanto muy valiosa.
Si alguien quiere hacer algo bueno por el equipo, no estaría mal que pusierais un esquema del Refugio y una lista de NPCs que os vayáis encontrando y lo que dicen. Yo iré actualizando el primer post con la info que aportéis para que sepáis en todo momento en que punto estáis.
Mistoban escribió:El Misto-diario:
Quinta noche de crucero;
Estoy en una torre en mitad de un campo de fútbol con un señor muy majo que se hace llamar Operario.
Exactamente estoy en X: 400 y Z: 212 En el campo hay varias tiendas de campaña y un montón de cofres que no puedo abrir. El señor Operario me ha indicado muy amablemente que debo pisar una serie de placas de presión de piedra que hay repartidas en el campo a la vez.
Necesito entre 6-8 personas para completar este reto pero acaba de anochecer y debo buscar un refugio inmediatamente.
No, los escucho detrás mio... mierda!
¿Has llegado al estadio? eso está al otro lado de vuestra zona del refugio, en plena ciudad. ¿Te acuerdas por donde pasaste?
Se supone que hay un NPC llamado "Tomas" que te manda buscar 4 obsidianas para arreglar el puente. De hecho ya tenéis la obsidiana, cortesía de robertoccu tras explorar la estación de trenes, os falta dejarle los bloques de obsi para que os lo arreglemos y podáis pasar tranquilos a la verdadera ciudad. Porque por ahora sólo habéis estado en la zona residencia.
Yo ayer me quedé buscando la ultima valla que faltaba, y por fin volví a encontrar el refugio.
Espero que ya esté la valla que falta. Este medio día entraré para ver como van mis compis de viaje.
Por cierto: ayer conseguí unos cuantos arcos, flechas, comida y tal. Esta en el cofre del granero. También encontré una vaca junto con un compañero (ahora no me acuerdo. Cosas del viaje...). NO la matéis, y si conseguimos otra, y trigo, ya tenemos comida ilimitada.
EDIT: BIEN! me alegro de leer que ya tenemos las vallas. Y respecto al mercado negro: Ayer dejé también unos 5 stacks de carne podrida.
(También estoy esperando, que el polizón: Iben-Sbirriah haga algo... Me huelo lo peor... De momento se está comportando como un superviviente más y no hace nada. Seguro que cuando vayamos a la ciudad, nos hace algo. Yo lo mantendría a raya)
Spirion escribió:Si son plataformas de madera prueba a tirar objetos encima
Son de piedra.... y en los cofres hay un item de una quest...
Yo quiero volver atrás para volver a hablar con el de la Agencia de Viajes...
pfgluigi escribió:Yo quiero volver atrás para volver a hablar con el de la Agencia de Viajes...
No tienes mas que volver donde encallasteis con el crucero.
Bien, describiré el camino que realicé para llegar hasta allí:
1- Desde el refugio gire a la derecha hasta encontrar el mar.
2- Teniendo el mar de frente sigue a mano izquierda (dirección Sur).
3- Caminad bastante y si tenéis el Minimap fijaros si aparece un enorme avión en el mapa, o bien id mirando al cielo. Si lo veis es que estáis muy cerca y que debéis cruzar el puente como sea.
4- El estadio es enorme, si estáis por la zona sabréis cuál es. Cuando digo enorme es que es ENORME!
Por otro lado ayer noche me quedé en este lugar (X: 267; Y: 98; Z: 531). Es el Hanging Garden Hotel y se puede llegar hasta la azotea....si hubiera posibilidad. Me quedo clavado en un piso y no encuentro manera de ver un posible acceso a las dependencias superiores. ¿Podéis revisar que está bien?
Holthain escribió:/Kill
Datzu escribió:Pues mala suerte
Fallo de diseño, hay un ala del hospital cerrada y eso podía ser un acceso.
Propongo crear un tema en la wiki dedicado a la quest donde podamos poner información de los NPCs encontrados, localización, Quest, Estado de la Quest, etc. Eso nos podría ayudar a todos sin tener que ir consultando el foro y descartando mensajes de éste.
¿Cómo lo veis?
de PM Misto. Por mi ok. De aquí 1 horilla entraré para informarme. Y iré recopilando info de los NPCs desde el principio, debido a que tengo que volver al barco, para buscar al de la agencia de viajes, y hacer su quest para poder obtener el reembolso e indemnización.
Si alguien también quiere, que me ayude a encontrarlo !
redwolf562 escribió:Holthain escribió:/Kill
Datzu escribió:Pues mala suerte
Fallo de diseño, hay un ala del hospital cerrada y eso podía ser un acceso.
Se arreglaran pequeños fallos si son reportados, pero debeis ser conscientes que no podemos estar conectados las 24 horas y que estas trampas "natutales" no dejan de ser parte del juego y de la incertidumbre. Por lo tanto en ciertas circunstancias debereis tirar de /kill para seguir jugando, no seais acaparadores y vayais con el inventario hasta arriba, ya os habreis dao cuenta que con una espada y comida se puede uno mover sin problemas.... De dia claro está.