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Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 00:53
por Mik_C
El Comediante escribió:

Vaaale, me ha quedado claro que queréis metro jajaja. ¿Subterráneo o monorrail de baja altura?

Metro = Subterráneo


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 00:58
por ElComediante
Mik_C escribió:
El Comediante escribió:

Vaaale, me ha quedado claro que queréis metro jajaja. ¿Subterráneo o monorrail de baja altura?

Metro = Subterráneo

Me refiero al típico Metro de las grandes ciudades, el que va por encima de las calles. :P


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 00:59
por Mik_C
El Comediante escribió:
Mik_C escribió:
El Comediante escribió:

Vaaale, me ha quedado claro que queréis metro jajaja. ¿Subterráneo o monorrail de baja altura?

Metro = Subterráneo

Me refiero al típico Metro de las grandes ciudades, el que va por encima de las calles. :P

¿Eso en minecraft no sería lo mismo que un monorail?


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 01:04
por Datzu
El Comediante escribió:
Mik_C escribió:
El Comediante escribió:

Vaaale, me ha quedado claro que queréis metro jajaja. ¿Subterráneo o monorrail de baja altura?

Metro = Subterráneo

Me refiero al típico Metro de las grandes ciudades, el que va por encima de las calles. :P

Entonces no es un metro.


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 01:15
por Mik_C

Además, no hay mucho espacio para ello y quizás no quedaría muy bien un monorail encima de la calle.


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 08:27
por A400M

Metrotranviamonorrail......

Aunque sabiendo de la existencia del alcantarillado tak vez sea buena idea acondicionarlo y usar ese espacio como metro.


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 10:24
por PeterLancton

En el alcantarillado pueden interferir los mobs generados por la falta de luz, no se si se solucionaba en la 1.5.


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 11:10
por Drzego
Plancton escribió:

En el alcantarillado pueden interferir los mobs generados por la falta de luz, no se si se solucionaba en la 1.5.

Mira peter, es un item nuevo, quizá no lo conoces:

Imagen


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 13:24
por bukuku

A mi punto de vista la opcion más viable es el metro. El tranvia pediria una modificacion de las calles para hacerlas más grandes. Un Monorail teniendo en cuenta que ya hay el del server puede ser lioso. En canvio el metro solo pediria, a mi punto de vista, una excavación  un poco más profunda qe las alcantarillas pero poco costosa. Creo que un buen ejemplo de metro es el de Monzu en la parte antigua.


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 13:38
por ElComediante

Bueno, pues subterráneo entonces. :P Esta tarde subiré una imágen con las posibles paradas y líneas. :D
EDIT: Las alcantarillas están hechas para que aparezcan mobs, no tiene sentido iluminarlas. XD


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 14:02
por PeterLancton
Drzego escribió:

Mira peter, es un item nuevo, quizá no lo conoces:

Imagen

Ya, pero alcantarillas iluminadas como que no queda muy realista.


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 14:06
por A400M

Fuera alcantarillas, no he dicho nada.


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 15:34
por Drzego
Plancton escribió:

Ya, pero alcantarillas iluminadas como que no queda muy realista.

¿Por qué no? Si nadie cuestiona los conductos de ventilación más iluminados que un parque a mediodía, van a cuestionar unos túneles subterráneos con luces.


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 15:36
por ElComediante
Drzego escribió:

¿Por qué no? Si nadie cuestiona los conductos de ventilación más iluminados que un parque a mediodía, van a cuestionar unos túneles subterráneos con luces.

Ya, pero la función de las alcantarillas es que aparezcan mobs. Y además, no creo que les haga ilusión a los usuarios viajar rodeados de ñordos... :S


Re:New Haven

Publicado: 21 May 2013, 15:39
por A400M

Otra proposicion loca para salir de los transportes clasicos. Vias/ramales/tuneles justo por debajo de las calles, alli por donde pase se acristala el suelo. No sufre el skyline, no sufren los sotanos, no hay atropellos...