Página 16 de 43
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 10:41
por robertoccu
Si se construye sin iluminar no pasa nada... Pasaros por el rascacielos melón, detrás del castillo spawn del 5o mapa...
Eso si, si en cuenta iluminas pues puedes construir bien
Algunos trucos, en cristal, slabs, escaleras y hielo no aparecen mobs
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 11:02
por reddw562
Insisto. Si se ilumina bien, no aparecen mobs. Otra cosa es que la gente no sepa iluminar o que, como se ve en ese mapa dinámico, la distancia a las zonas en sombra sea de 20 bloques y te detecten los mobs y entren a la zona con luz. En mi casa no ha aparecido ningún mob en todo lo que va de mapa, es cuestión de saber dónde vallar y dónde poner luz.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 11:08
por Zant
Hombre, si los GMs se encargasen de reparar esto cuando el daño lo ha hecho un tercero y los logs registrasen quien ha hecho explotar un creeper sí estaría de acuerdo. Pero no quiero conectarme un día y tener una reforma por sorpresa anónima...
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 11:28
por robertoccu
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 11:53
por Datzu
Zant escribió:
Hombre, si los GMs se encargasen de reparar esto cuando el daño lo ha hecho un tercero y los logs registrasen quien ha hecho explotar un creeper sí estaría de acuerdo. Pero no quiero conectarme un día y tener una reforma por sorpresa anónima...
3º vez consecutiva, si alguien explota algo y este ni se molesta en repararlo, ban y listo. Lo otro es tan simple como poner un comando 3 segundos para reparar la zona en cuestión.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 12:09
por Zant
Datzu escribió:
3º vez consecutiva, si alguien explota algo y este ni se molesta en repararlo, ban y listo. Lo otro es tan simple como poner un comando 3 segundos para reparar la zona en cuestión.
La capacidad de logblock para restaurar una explosión no la pongo en duda, ¿pero me puedes confirmar que habrá logs de quien ha hecho explotar un creeper?
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 12:20
por Datzu
Zant escribió:
Datzu escribió:
3º vez consecutiva, si alguien explota algo y este ni se molesta en repararlo, ban y listo. Lo otro es tan simple como poner un comando 3 segundos para reparar la zona en cuestión.
La capacidad de logblock para restaurar una explosión no la pongo en duda, ¿pero me puedes confirmar que habrá logs de quien ha hecho explotar un creeper?
Me suena de algo así, sino del logblock de otro plugin que si lo hacía, además de la TNT.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 12:50
por ElComediante
Yo haría que los creepers no dañen terreno, pero les subiría la potencia.
Enviado desde mi commodore 64.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 13:24
por bukuku
ElComediante escribió:
Yo haría que los creepers no dañen terreno, pero les subiría la potencia.
Enviado desde mi commodore 64.
Qualquier otra cosa seria ir contra la logica de querer un server de construir.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 13:27
por robertoccu
Desde un principio Minecrafters es un servidor Survival con pequeñas ayudas. Si fuera un server de construir sería en creativo y con world edit xd
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 14:00
por pfgluigi
Pues ya que se nos quitó la ayuda del daño por aplastamiento por usuarios que usaban bugs. Creo que esa ayuda, la de que no peten los creepers debería de quedarse
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 14:13
por yeladies
Yo soy de la opinion de poner TNT que si dañe pero los creeps no.
Quizas subirle el daño.
Pero como a mi ni me va ni me viene, todo esto habria k votarlo en encuesta vinculante, una vez llegado el caso.
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 14:19
por pfgluigi
yeladies escribió:
Yo soy de la opinion de poner TNT que si dañe pero los creeps no.
Quizas subirle el daño.
Pero como a mi ni me va ni me viene, todo esto habria k votarlo en encuesta vinculante, una vez llegado el caso.
+3.14159265
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 14:20
por javiertarifa
Sigue pareciéndome fatal que se promueva el grifeo de esta manera... veo perfecto de subirle la potencia, pero poder romper? estamos locos?
Re:Camino del 7 mapa
Publicado: 08 Nov 2013, 14:22
por PeterLancton
Yo estoy a favor de que sean más potentes y como dice Yela que la TNT quite vida pero en contra de que exploten.
Si fuese posible hacer que sus explosiones solo destruyeran dirt, grass, stone y demás elementos naturales sí que estaría a favor.
redwolf562 escribió:
Insisto. Si se ilumina bien, no aparecen mobs. Otra cosa es que la gente no sepa iluminar
Cierto, y queda tan estético....