Borgius12 escribió:PD. Aunque estoy de acuerdo en que hay que seguir cuidando el server y no dejar las normas ahi flotando.
¿Qué norma se ha incumplido?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Borgius12 escribió:PD. Aunque estoy de acuerdo en que hay que seguir cuidando el server y no dejar las normas ahi flotando.
¿Qué norma se ha incumplido?

Donde?
Enviado desde mi Nexus 4
Las chimeneas del puerto, roberto, te lo dije! Ese humo tiene muchas substancias nocivas que luego respiran los usuarios y los mobs. ¿Verdad que tu granja de pollos se ha vuelto menos productiva? ¡Es el humo! Ahora llamo a un Inspector de medio Ambiente a que revise las condiciones de tus fábricas. Fijo que te cae una multa! ![]()

¡En las ultimas 30 horas ha salido una expo de la nada!

Aquí hay un error. ![]()
robertoccu escribió:
Los materiales que más se utilizarán serán: Arena/Cristal, Arcilla, Piedra/Losas/Ladrillos/Cobble, Tintes, Lana, Hierro, Madera, Glowstone/Lamparas, Redstone, Cuarzo. Entre otros muchos materiales.
*La ciudad contará con un sistema de abastecimiento alternativo a la subvención por parte de GMs:
Arena - Se obtendrá del MundoMinaTM.
Piedra - Minería
Tintes - Se obtendrá de flores.
Lapis Lazuli - Minería
Cactus - Fábrica automática
Cacao - Cultivo
Tinta - Pesca de Pulpos
Bone Meal - Spawner esqueletos (si encontramos cerca).Lana - Rebaño de ovejas multicolor
Hierro - Minería y ¿Iron Golems?
Madera - Deforestar MundoMinaTM
Glowstone - Nether
Redstone - Minería
Cuarzo - Nether

Y asi se hizo hasta que volví a ser GM. Que pedíamos y no nos daban nada.
Otia! otra expo? el edificio por las imagenes parecen mejores que la anterior. Acuerdate de poner fuegos artificiales ![]()
por cierto Otra vez GM? creo que es la primera vez que alguien repite como GM no? Ergo tendras que ser mas responsable y no...... tirar el server
![]()

Nuevo barrio en la ciudad! Esta vez a cargo de muppotronic y smolineitor

Para llegar, coger la Salida 1 de la autovia (Valenzón Norte) y cruzad el rio.

Hoy en "Obras de Madrugada", el tunel bajo la expo.

Me recuerda mucho al SimCity tanta calle realista.

Que te recuerde a SimCity es bueno ![]()
Lemart escribió:Mik_C escribió:Me recuerda mucho al SimCity tanta calle realista.
¿Es que no leistes el primer post? XD
El primer post no me recuerda al SimCity. Me recuerda a él lo que se ve por dinámico.