Borgius12 escribió:PD. Aunque estoy de acuerdo en que hay que seguir cuidando el server y no dejar las normas ahi flotando.
¿Qué norma se ha incumplido?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Borgius12 escribió:PD. Aunque estoy de acuerdo en que hay que seguir cuidando el server y no dejar las normas ahi flotando.
¿Qué norma se ha incumplido?
Donde?
Enviado desde mi Nexus 4
Las chimeneas del puerto, roberto, te lo dije! Ese humo tiene muchas substancias nocivas que luego respiran los usuarios y los mobs. ¿Verdad que tu granja de pollos se ha vuelto menos productiva? ¡Es el humo! Ahora llamo a un Inspector de medio Ambiente a que revise las condiciones de tus fábricas. Fijo que te cae una multa!
¡En las ultimas 30 horas ha salido una expo de la nada!
Aquí hay un error.
robertoccu escribió:Los materiales que más se utilizarán serán: Arena/Cristal, Arcilla, Piedra/Losas/Ladrillos/Cobble, Tintes, Lana, Hierro, Madera, Glowstone/Lamparas, Redstone, Cuarzo. Entre otros muchos materiales.
*La ciudad contará con un sistema de abastecimiento alternativo a la subvención por parte de GMs:
Arena - Se obtendrá del MundoMinaTM.
Piedra - Minería
Tintes - Se obtendrá de flores.
Lapis Lazuli - Minería
Cactus - Fábrica automática
Cacao - Cultivo
Tinta - Pesca de Pulpos
Bone Meal - Spawner esqueletos (si encontramos cerca).Lana - Rebaño de ovejas multicolor
Hierro - Minería y ¿Iron Golems?
Madera - Deforestar MundoMinaTM
Glowstone - Nether
Redstone - Minería
Cuarzo - Nether
Y asi se hizo hasta que volví a ser GM. Que pedíamos y no nos daban nada.
Otia! otra expo? el edificio por las imagenes parecen mejores que la anterior. Acuerdate de poner fuegos artificiales
por cierto Otra vez GM? creo que es la primera vez que alguien repite como GM no? Ergo tendras que ser mas responsable y no...... tirar el server
Nuevo barrio en la ciudad! Esta vez a cargo de muppotronic y smolineitor
Para llegar, coger la Salida 1 de la autovia (Valenzón Norte) y cruzad el rio.
Hoy en "Obras de Madrugada", el tunel bajo la expo.
Me recuerda mucho al SimCity tanta calle realista.
Que te recuerde a SimCity es bueno
Lemart escribió:Mik_C escribió:Me recuerda mucho al SimCity tanta calle realista.
¿Es que no leistes el primer post? XD
El primer post no me recuerda al SimCity. Me recuerda a él lo que se ve por dinámico.