Re:[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Quien será el primero en hacerse con Ambrosio?
Enviado desde mi Nexus 4
Tu comunidad y servidores de Minecraft
https://foro.mcers.es/
Quien será el primero en hacerse con Ambrosio?
Enviado desde mi Nexus 4
robertoccu escribió:Quien será el primero en hacerse con Ambrosio?
Enviado desde mi Nexus 4
Es derecho de ElCo, creo que si otra persona lo coge se llevará más de una mirada de reproche.
Yo quería la ñ de Oltaño
Esto supongo que es util para los programadores:
Scott Woodward @ScottWoodward
@Dinnerbone For those using modified server plugins for banning, will there be a tool to migrate a list of names to UUIDs?Nathan Adams @Dinnerbone
@ScottWoodward POST https://api.mojang.com/profiles/page/1 [{"name":"notch", "agent":"Minecraft"}]
14w10a
Una vez más la mayoría de nuestro tiempo desde esta y la última snapshot ha sido gastado en tareas relacionadas con la Plugin API (API de mods) (más notablemente en la reescritura del inventario, el formato de los modelos de los bloques y el concepto de los estados de los bloques.
Esta snapshot es (esperemos) el paso final hacia el soporte del cambio de nombres en Minecraft. Todos los archivos de servidores han sido destinados a cambiar los jugadores por sus UUIDs, y no necesitas hacer nada. Pero esto quiere decir que cualquier programa externo no funciona con estos archivos y necesitarán actualizarse para funcionar con ellos.
Pese a que los cambios de nombre estén técnicamente soportados en esta snapshot, éstos no están disponibles hasta después del lanzamiento de la 1.8 cuando estemos seguros de que la mayoría de servidores activos hayan sido actualizados y soporten UUIDs. Necesitaremos lanzar una versión 1.7.6 pronto para portar estos cambios a los servidores.
Mapmaker changes:
Fixed stat.useItem for many items
Fixed bounding boxes of item frames and paintings, they can’t overlap anymore
Fixed debug rendering of bounding boxes for many entities
Added stat.crouchedOneCm and stat.sprintedOneCm
Testing for scores now also works in @e entity selectors
Fixed potential “infinite” recursion issue with the blockdata command in commandblocks
New stat.timeSinceDeath
Added scoreboard team property to disable death messages
Command /scoreboard players can now filter by NBT data
Players in creative mode can now damage entities even if they are flagged invulnerable
Improved position handling of item frames and paintings
Minor tweaks to the /clone command to make it more reliable
Y los lobos atacan a los esqueletos, y estos escapan, lo que tiene cierto sentido al ser huesos
Interesante, probaré eso mañana
Enviado desde mi Nexus 4
nxt escribió:Y los lobos atacan a los esqueletos, y estos escapan, lo que tiene cierto sentido al ser huesos
Nueva mobtrap Esqueletos + Lobos Renombrados
14w11a
Changelog oficial:
Cambiada la fisica de los minecarts
Minecarts con hornos son utiles
Mejorada generalmente la AI de los mobs
Varias sorpresas
Añado:
Nuevo mob, Endermite, como un silverfish pero morado, por el momento no dropea nada, no ataca y no se mueve, los endermans los matan y spawnean a veces cuando un Enderman se teletransporta. Suelta particulas también.
Los Minecarts tienen ahora una velocidad de 25m/s - 90km/h aprox. y pueden descarrilar en las curvas. Los minecarts con horno a los cuales les has dado dos unidades de carbón ignoran los railes dorados.
Más modelos de bloques y mejorada la iluminación en los bloques 'modelados'
Si en la 1.8 implementa la nueva velocidad para los Minecarts, creo que tendremos que poner en marcha cuanto antes un sistema de monorrailes de alta velocidad
wow
such speed
Entonces lo interesante sería más un metro subterráneo con muchas rectas.
Dinnerbone ha dicho que tiene pensada una cosa a la que ha llamado 'Ultimate Plan' que involucrará a los endermite y... El huevo de dragón. ¿1.8 Re-Adventure Update? Eso si, tiene que hablarlo con el equipo
Minecraft 1.8 Snapshot ~ 14w11a/b | Endermite [Nuevo Mob], Minecarts más rápidos y más...
Enviado desde mi Nexus 4
Para creadores de mapas podrían implementar unos tags (no se si se llama así) así como hicieron que determinados bloques solo pudiesen colocarse en determinadas condiciones que doten items de características de armadura etc.
Por ejemplo, de este modo, se podría hacer un cubo de cristal equipable que fuese un casco de buzo.
En este video hablan de las texturas 3D. Está interesante el tema y le da un toque muy chulo a los bloques.
Minecraft: NEW 3D Resource Packs, Mob & Upgrades - Snapshot 14W11B
Fuente: Minecraft Forums